|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo Internacional de 2GB de RAM y aún tengo la 10A, ni una sola OTA ... ¿cómo es posible?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedará instalar desde el flashtool
|
||||
|
||||
|
Nada, la versión más reciente está ya instalada ... no hay forma ...
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tú erlantz1992 (eso si) soy de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo alucino es que ni una sola actualización, que mi móvil no me va mal, va de fábula, pero me extraña que unos hayan tenido 3 y otros ninguna ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,tan solo deciros que tengo un lg g3 desde hace 20 dias con la versión 10e y me va genial,vengo de la saga galaxy y esos si que son unas patatas, yo no se de donde sacáis eso de los lag,,,que se calienta ect ........a mi me va ge escándalo y le doy un uso normal,lo que no hago es star observando el tlf con lupa para sacarle nada mas que fallos,seguramente con cada actualizazion el tlf ira a mejor,lo que hace falta es que manden dichas actualizaciones y que no pase como con samsung que una vez sacado el terminal a los pocos meses no sacaba actualizaciones. Esperemos que lg cumpla,os pongo el ejemplo de iphone sea cual sea el modelo q este en la calle sigue actualizado a la ultima versión y eso es admirable,kuego entonces que tome nota lg y este al dia con sus clientes,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser tu primer mensaje en este foro te has sembrado jejejeje. Voy a seguir con la lupa no sea que se me pase algo ;)
Por cierto, bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar aun nada, seguiremos a la espera.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,tan solo deciros que tengo un lg g3 desde hace 20 dias con la versión 10e y me va genial,vengo de la saga galaxy y esos si que son unas patatas, yo no se de donde sacáis eso de los lag,,,que se calienta ect ........a mi me va ge escándalo y le doy un uso normal,lo que no hago es star observando el tlf con lupa para sacarle nada mas que fallos,seguramente con cada actualizazion el tlf ira a mejor,lo que hace falta es que manden dichas actualizaciones y que no pase como con samsung que una vez sacado el terminal a los pocos meses no sacaba actualizaciones. Esperemos que lg cumpla,os pongo el ejemplo de iphone sea cual sea el modelo q este en la calle sigue actualizado a la ultima versión y eso es admirable,kuego entonces que tome nota lg y este al dia con sus clientes,
![]() En fin, ya lo dije ésta mañana en otro y lo digo aquí, mucho despechado de Samsung hay por éste subforo Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningún despechado.tan sólo q Samsung empezó muy bien bien y ahora solo hace refritos.cada 6 días saca un terminal nuevo al mercado,más vale. q sace terminales en condiciones y los mantenga actualizados
|