|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acordé de ti y del fallo de la v1 jeje
uploadfromtaptalk1409694961189.jpg ágora si va jeje eso sí Kernel stock a disfrutarrrrrrr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues sacas la bateria del G2 y la lavas en el grifo,eso si,CON UN BUEN CHORRO DE FAIRY, el milagro antigrasa!!! Lo normal es q luego ya,arrancado la ron desde la coca cola,se kede un poco fuerte,pero ya mezclado esta mas rico,y para terminar,abres el gerepese y en cuanto coge un satelite, si ves q ya has conectado, PUEDES DECIR A LOS 4 VIENTOS Q ERES UN CRACK !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me acordé de ti y del fallo de la v1 jeje
Archivo Adjunto 575389 ágora si va jeje eso sí Kernel stock a disfrutarrrrrrr ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rub3nn6;15148388]Hola buenas e flasheado esta rom en mi g2 y no me arranca mm sera que no hecho wipes ?jaja saludos y enhorabuena por la v2 ¡¡[/QUOT
Jeje....pues en mi flamante Sony ha entrado sin problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;15148564]
Seguro q la metiste dandole con la guitarra Que brutito hijo de mi vida !!!
|
||||
|
||||
|
ok
si tienes u nandroid de la King y quieres restaurar para volver atrás no tendrías ningún problema. En caso de que lleves una cyano ahí puede haber problemas ya que es 4.44.. en mi caso cuando meto aosp y quiero volver atrás meto la base en la cual está mi bootloader salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de la King a cyano temasek no tengo problemas. Pero por la base no? En este caso ahora la podría meter haciendo full wipes desde aquí verdad? Si quiero volver a cyano restauro a la King y ya si no? Que líos me hago jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Vale. Pensaba que l ser nueva base si la cambiaba . entonces la meto sin miedo jeke. Gracias. Y una duda. A ver i sabes por que puede ser. Llevo cm11 ahora porque teniendo el mismo moden tengo mejor.cobertura que con la King. Tiene algo que ver el kernel ahí? Porque es que en cm11 tengo dos rallas mas . y es el mismo moden
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Vale. Pensaba que l ser nueva base si la cambiaba . entonces la meto sin miedo jeke. Gracias. Y una duda. A ver i sabes por que puede ser. Llevo cm11 ahora porque teniendo el mismo moden tengo mejor.cobertura que con la King. Tiene algo que ver el kernel ahí? Porque es que en cm11 tengo dos rallas mas . y es el mismo moden
![]() he metido unas cuantas aosp de xda y el módem siempre me ha dado el mismo resultado que con las stock. alomejor las cm de temasek lleva algún tweak para la cobertura pero no lo he notado que módem llevas? salu2 |