![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te superare y lo sabes......jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ver como os habéis puesto de contentos...
Tanta cosa porque peterking está preparando............ UN ARROZ!!! Alucino!!! ![]() ![]() ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el ahorro puesto y deshabilitado la pantalla en auto y siempre 3g y WiFi en casa.
Si pongo 2g hago mas de 12 horas Pero haciendo 7y dándole caña ya esta de lujo o menos ya dos dias Saludos Ya tengo provados kernel y modem y para esta rom y unas cuantas mas de lujo no tengo .que trastear mas .voi sobrado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y pique sano! jejeje ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me a dado mejor resultado el kernel stock ng2 con el modem que me recomendaste compi,el lean va bien pero en mi caso se me queda pillado el despertar.
Un saludo y quien llegue a 11 primero le debe una cervezita al otro ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si compi no soy nada jugón en el movil (en el pc si jeje),youtube facebook tapatalk y ese tipo de aplis es lo que mas uso,en social wasap lo que mas y un pelin de telegram.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo mi escritorio principal para que veas lo que mas uso.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo un problema.
Tengo la X-note instalada y cuando intento instalar esta se me queda todo el rato en las letras de samsung al arrancar. Puede ser el recovery? tengo el cwm 6.0.4.7 en vez del 6.0.4.6 que pone en el primer post. La instalo con full wipe y format a system, cache y dalvik. ![]() ![]() |
|
Perdon duplicado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Tampoco me arranca así. La he metido del tirón marcando full wipe en el aroma y se me queda en bootloop de las letras de samsung.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas crack!! Que tema llevas puesto? Me refiero a los toggles y notificaciones. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otra cosa... Jejeje... Sabes donde puedo encontrar temas completos? He probado el módulo xtheme engine pero no me lo tematiza todo. Y en el foro de xda sólo he visto unos pocos y no muy bonitos la verdad. Me refiero a temas completos que cambian ajustes/toggles...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nf2 compi,en mi zona va de lujo. (recomendado por mi vecino panzonconpan,el enlaze es suyo)
te dejo el enlaze https://www.dropbox.com/s/x6b1tsd97r...g%2520Kong.zip Si lo pones ya no podrás bajar solo asta el ne3. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|