|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y En la versión stock, la ultima versión la +16 funciona sin problemas y sin configurar nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, ya te e dicho que no logré activarlo pero a mi me dijeron y pone en el changelog del kernel que se necesita ese modulo, ni idea de como hacerlo funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 Días de uso del kernel y ps a sido muy bueno solo que con la configuración que viene por defecto el rendimiento está limitado para ahorrar batería bugs que encontré hasta ahora no me deja poner una velocidad de la CPU exacta es decir si quiero poner 1.19ghz al rato se sube sola a 1.4ghz y al cabo de un tiempo se vuelve a bajar a 1.19ghz lo demás me ha ido todo muy bien seguiré probándolo haber cómo me va
![]() para mi esta muy bueno el kernel......
Pero tiene dos cosas que no me gustan 1. Cuando quieres cargar la bateria con el movil apagado hay reinicios 2. Usando FlipShell Original se desbloquea el celular y aveces tarda en encender la pantalla.. Fuera de ahi es muy bueno..... Hay algun otro kernel parecido? para CustomROM o CM11? ![]() 2.- Es extraño, aunque yo no uso flipshell de el de motorola me funciona bien se enciende la pantalla solamente.Debes activar el modulo primero luego reiniciar y entrar de nuevo al modulo
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, el problema que encontré hasta ahora son:
1.- No carga cuando el teléfono esta apagado, simplemente se enciende normal. 2.-Cuando na batería esta totalmente cargada y entras en los detalles de la batería (donde muestra las gráficas y que porcentajes de batería ha gastado cada app) muestra que aun esta cargando "100%Cargando (CA)" pero en otros lugares parece como "cargada" en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, el problema que encontré hasta ahora son:
1.- No carga cuando el teléfono esta apagado, simplemente se enciende normal. 2.-Cuando na batería esta totalmente cargada y entras en los detalles de la batería (donde muestra las gráficas y que porcentajes de batería ha gastado cada app) muestra que aun esta cargando "100%Cargando (CA)" pero en otros lugares parece como "cargada" en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones. ![]() Última edición por flopezm13 Día 12/10/14 a las 17:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendió. Dejo una captura. Lo deje así durante dos horas y nada.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la v18+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la 16? Me regrese a la 15 después de probar la 17... No me gustó eso del wake gestures
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|