![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y En la versión stock, la ultima versión la +16 funciona sin problemas y sin configurar nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Si llevas la versión 17+ del kernel si, de todas formas yo no logre activarlo con ese módulo, no se si lo hice bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde tengo que activarlo? XD |
|
|
|
No lo se, ya te e dicho que no logré activarlo pero a mi me dijeron y pone en el changelog del kernel que se necesita ese modulo, ni idea de como hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
2.- Es extraño, aunque yo no uso flipshell de el de motorola me funciona bien se enciende la pantalla solamente.Debes activar el modulo primero luego reiniciar y entrar de nuevo al modulo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, el problema que encontré hasta ahora son:
1.- No carga cuando el teléfono esta apagado, simplemente se enciende normal. 2.-Cuando na batería esta totalmente cargada y entras en los detalles de la batería (donde muestra las gráficas y que porcentajes de batería ha gastado cada app) muestra que aun esta cargando "100%Cargando (CA)" pero en otros lugares parece como "cargada" en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por flopezm13 Día 12/10/14 a las 17:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me entendió. Dejo una captura. Lo deje así durante dos horas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la v18+ ?
|
|
|
|
Como anda la 16? Me regrese a la 15 después de probar la 17... No me gustó eso del wake gestures
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual debo de bajar si tengo cm11? Porfa
|
|
|
|
Se cierra el post y todo los q tengo por des actualizados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me funciona bien se enciende la pantalla solamente.