![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por rendimiento no creo que tengas problema con el kernel arde puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() espero que funcione muy bien y mm otra cosita más mm usan algún launcher? o alguna rom de superpoderes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, yo probaré haber que me sale,espero no hacer estallar mi moto bonito :3 por que si no me muero jeje, hasta ahora solo me han llamado la atención la rom ARDE, HERO G3 y Paranoid. Y launcher tenia el nova prime, pero no sé, ya he probado varios, pero ninguno por debajo de los 21 MB del stock y los 20 del xperia launcher, realmente del nova no me fije cuanto gastaba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A probar, cual se instala? El que esta en la parte "descarga" o el que esta en el "quote" del v4,pregunto porque tienen distintos nombres y peso
Pd: quiero sin s2w/dt2w |
|
|
|
|
oh my god xd
Cita:
que gobernador y planificador usas? activas el mp decision? activas el ahorro multinucleo? y si es si en que opcion lo dejas? la maxima freq de gpu en cual la dejas? y en ajustes de ram, lectura de bloques sd y de maquina virtual que config usas? espero que me ayudes y aclares esas opciones es que de verdad no se que config poner xd lo que busco es principalmente el ahorro de bateria para chatear en whatsapp y facebook ya que juego muy poco saludos y gracias por tremendo rom/kernel ![]() pd: se puede cambiar el gobernador del gpu? Última edición por maurixmystic Día 23/10/14 a las 05:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que dejarla tal cual viene de serie...tan sólo aplicar los ajustes del gobernador de cpu interactive que hay en el primer post y poner la velocidad en 1190 o si lo prefieres a 1.6 lo dejas tal cual, no hay que tocar nada mas ya viene todo ajustado y configurado en el kernel
|
|
|
|
Me cito
|
|
|
|
|
|
Saben como editar los umbrales de RAM de trickster? o que configuración poner para optimizar?
|
|
|
|
Hoy estuve descansado, todo el día con el móvil y estos fueron mis consumos..
![]() ![]()
|
|
|
|
puedes agregarle soporte a tu kernel para multirom??
|
|
|
|
Alguna forma de establecer las configuraciones y que queden guardadas en cada reinicio, encerio es muy molesto hacerlo cada vez que enciendo el terminal
Una sugerencia es que para un posible v5 dejar la máxima en 1,2 ghz y el que quiere haga el "OC" |
|
|
|
Pues usando Trikster mod la configuración se me quedaba establecida a cada reinicio, para las frecuencias, solo le día bloquearlas para que no se volviese a 1.6 GHz y en ajustes seleccione que se aplicara la configuración del kernel en cada reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no pude de ninguna forma, ahora estoy probando kernel tweaker, una consulta el i/o scheduler que viene por defecto cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor creo que es fiops,sio,row,cfg buscar en el subforo del moto g 2014 hay un post que explica todas las configuraciones en importantes.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|