|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo de la rom es el tema de la batería... Dura poco, si aguantará más sin duda la tendría.
Con unas 4:30 5h de pantalla... Sería perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en stock aguanto también poco de batería... Vamos, que en ese aspecto me quedo muy parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel de temasek,, yo le hago 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han aplicado un parche para lo del bash... Vamos, que ahora mismo los que estamos en stock somos vulnerables, y los de cyanogen no... Quiero volver pero mi mente me está haciendo mucho vacile con la de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte la experiencia con la rom es positiva 100%. Para uso diario no me ha dado todavía ningún bug o fallo. Esperando que salga en breves una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy con muchas ganas de rootear el teléfono e instalarle cyanogen, estoy cansado de la stock (Orange) y las apps de samsung.
Me importa mucho la fiabilidad, estabilidad y los consumos. He leído mucho y hay muchas opiniones y de todo tipo. He leído que aún no está al "100%", vamos que tiene bugs.. me la recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
m10
estoy exactamente igual que el compañero...he estado a punto de instalar la rom varias veces y al final, siempre leo alguna opinión que me echa para atras, que si fallos en las llamadas, que si los wassap con retardo, que si la batería...y luego está el tema dl knox, yo aun estoy con el contador a cero, por eso para mi es una decisión importante...
Lo que tengo muy claro es que mi próximo móvil será un nexus, que para meter mierda en el movil ya estoy yo... Bueno, resumiendo...merece la pena hoy en día instalar cyanogenmod en el note 3??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy exactamente igual que el compañero...he estado a punto de instalar la rom varias veces y al final, siempre leo alguna opinión que me echa para atras, que si fallos en las llamadas, que si los wassap con retardo, que si la batería...y luego está el tema dl knox, yo aun estoy con el contador a cero, por eso para mi es una decisión importante...
Lo que tengo muy claro es que mi próximo móvil será un nexus, que para meter mierda en el movil ya estoy yo... Bueno, resumiendo...merece la pena hoy en día instalar cyanogenmod en el note 3??? ![]() Yo desde mi punto de vista y tras pasar por Xnote, KingDroid y CyanogenMod te recomiendo sin duda alguna CyanogenMod al no ser que seas un fanático del Spen.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la nigthly del 27 y ningún fallo, todo muy estable y una fluidez impresionante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es otro movil con cyanogenmod ....si no usais el s pen sin duda ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cyanogen sigo usando el Spen con alternativas. Y con el teclado Swype que regala Amazon, de lujazo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lobo70;15483420]simplemente es otro movil con cyanogenmod ....si no usais el s pen sin duda ...[/qu
Solucionaste lo del gps compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Buaffff he estado toda la semana fuera de España sin datos fui a poner el Google maps y ni d coña.. Joder...
Ahora mismo en madrid he ido a pagar el parkimetro con la app q te localiza x gps y ni de coña.. Con la del dia 25.he reiniciado y nada.. Muy mal... Y acabo de descargar la de hoy y puesta. Ahora lo pruebo.. Cuando este en la calle Pero mi pregunta como puede ser q sin tocar nada ni cambio de rom llevo con cm.. Un huevo y el gps iba de lujo.. Y ahora no me valla.. No hice lo del compi xq me parece un lio de ostia.. Lo de los codigos y demas.. Y no se me ocurre mas..y lo peor es q si es importante el gps. Lo uso mucho ..
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso mucho por eso telo decía
No es tanto lío pero tienes q hacerlo desde una rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss compi yalo acabo de leer mas despacio.. Voy a hacer una cosa. Vuelvo a la ultima q creo q me funciono el gps y si no me va.. Haré lo de la stock y demas pero... Me dan ganas de llorar... Ayyyyyy
edito..no puedo bajar la ultima que recuerdo que el gps me funcionara bien .es del 8 septiembre y en la pagina suya no va tan atras alguien sabe donde puedo ver todas las que han salido y descargarlas ..graciasssss
Última edición por lobo70 Día 29/09/14 a las 18:05:28. |
|
|