|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte estoy en Argentina, la cuna del subdesarrollo, jajajaja. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale Recovery y luego de ello el Knock Code funciona distinto:
ANTES: al hacer la combinación de toques con la pantalla apagada entraba directamente al telefono. AHORA: presiono dos veces la pantalla y se enciende pero me deja en la pantalla de bloqueo donde debo hacer MI combinación de toques. ¿Puedo revertir este cambio en la forma de activar el G2 para no tener que pasar por la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer eso mediante el LG PCSuite, pero es muy lenta la descarga, hay alguna pagina desde donde descargar las roms con KK? o se puede actualizar con el PC suite mediante una rom descargada independientemente del PC Suite? o solo puedo instalar la que el PC Suite Descarga?
Aparte estoy en Argentina, la cuna del subdesarrollo, jajajaja. Gracias ![]() Instale Recovery y luego de ello el Knock Code funciona distinto:
ANTES: al hacer la combinación de toques con la pantalla apagada entraba directamente al telefono. AHORA: presiono dos veces la pantalla y se enciende pero me deja en la pantalla de bloqueo donde debo hacer MI combinación de toques. ¿Puedo revertir este cambio en la forma de activar el G2 para no tener que pasar por la pantalla de bloqueo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy con mi G2 d806 nuevo, virgen, en Jelly Bean, sin root ni nada de nada, que tengo que hacer o cual tutorial tengo que seguir para: hacerlo root, instalar recovery e instalar, por ejemplo la rom Optimus con KK? Espero que se me haya entendido jajajaja. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leído. El problema es que dice habla del Kernel de Cloudy pero solo es para el 802 y tengo el 805. Que otro kernel puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho un backup de la rom original del teléfono pero ocupa mucho. Me gustaria guardarla en el pc pero me da miedo por si se petase el movil y no arrancase, ya que no se como introduciria el backup de nuevo en el movil para restaurar con el recovery, puesto que el pc no reconoce el teléfono como almacenamiento hasta que arranca.
Alguien sabría como hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho un backup de la rom original del teléfono pero ocupa mucho. Me gustaria guardarla en el pc pero me da miedo por si se petase el movil y no arrancase, ya que no se como introduciria el backup de nuevo en el movil para restaurar con el recovery, puesto que el pc no reconoce el teléfono como almacenamiento hasta que arranca.
Alguien sabría como hacer? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias RichoX0
Solo tengo una duda; tengo un lg g2 d-802, lo he actualizado al 20g y he rooteado con el root avanzado, He seguido tu tutorial, además he instalado el custom recovery twrp. Ahora tengo una duda, yo en principio no quiero instalar ningun ROM ni kernel ya que la rom oficial no está mal en mi opinion y solo me gustaría añadirle algun tema o color o skin. Mi pregunta es, ahora mismo tengo la rom oficial verdad? y si lg sacara el Android L yo solo tendría que bajarlo e instalarlo sin ningun problema verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias RichoX0
Solo tengo una duda; tengo un lg g2 d-802, lo he actualizado al 20g y he rooteado con el root avanzado, He seguido tu tutorial, además he instalado el custom recovery twrp. Ahora tengo una duda, yo en principio no quiero instalar ningun ROM ni kernel ya que la rom oficial no está mal en mi opinion y solo me gustaría añadirle algun tema o color o skin. Mi pregunta es, ahora mismo tengo la rom oficial verdad? y si lg sacara el Android L yo solo tendría que bajarlo e instalarlo sin ningun problema verdad? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue android L,si kieres actualizar por OTA usa el tuto para dejarlo de fabrica y listo,te quita root y recovery,te lo deja original 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a meter ninguna rom ni ningun mod ke sea flasheable por recovery,podrias haberte ahorrado instalarlo,pero teniendo recovery puedes hacer copia de tu rom actual por si pasa algo raro.
Cuando llegue android L,si kieres actualizar por OTA usa el tuto para dejarlo de fabrica y listo,te quita root y recovery,te lo deja original 100% ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 recien estrenado con 4.4.2 (20G) y no puedo rootearlo.
El towelroot dice dispositivo no soportado. Y el ioroot, arranca la ventanda de comandos, le doy a una tecla para continuar, acepte el popup en el movil y la ventana se cierra en 1seg sin darmre tiempo a leer lo que pone en pantalla. Me pasa lo mismo tanto en Windows 7 en un portatil como en Windows 8.1 en el pc. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 recien estrenado con 4.4.2 (20G) y no puedo rootearlo.
El towelroot dice dispositivo no soportado. Y el ioroot, arranca la ventanda de comandos, le doy a una tecla para continuar, acepte el popup en el movil y la ventana se cierra en 1seg sin darmre tiempo a leer lo que pone en pantalla. Me pasa lo mismo tanto en Windows 7 en un portatil como en Windows 8.1 en el pc. Alguna idea? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||