Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5 mini
Tu operador: Movistar
amigo mio no desestimes la tab pro 4g que tiene un procesador para mi mejor y es un rival excelente y que buscamos muchas veces prestaciones que no las consumimos como por ejemplo calidad de pantalla y luego bajamos el brillo para que no consuma tanto, etc. etc.

Yo desconfiaria de que fuera la mejor.

Hoy las tab S mas baratitas en:

Wortem 16 gb a 389€
eGlobal " "
seguido de Mediamarkt y Redcoon que valen 10 euritos más.
El resto ya se columpia un poquito.

a por ellos.......

Última edición por geox Día 09/02/15 a las 11:01:36.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

gracias amigo pero veo que la pro 4g tiene 4 nucleos y 2 Gb de RAM mientras que esta tiene 8 nucleos y 3gb de Ram . Eso es un dato muy a favor de la Tab S. De todas formas he visto que en mediamark esta a 381€. Muy muy buen preico
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero

Todo depende de para que la vamos a usar la mayoria de las veces terminan haciendo trabajos de navegacion, ver algo de youtube y ejecur alguna aplicacion para eso solo, no se precisa una potencia desmedida y nos bastaria con la tab pro 10.1 eso si modelo 4g que viene con Snapdragon y a todos nos gusta ese procesador.

Por otra parte la tab s tiene sus peros........no han acertado en la tapa trasera, la misma se abolla por culpa del anclaje de las grapas, a otros les presenta manchas como si se tratara de quemaduras tema calentamiento y lo extraño de todo ello es que cuando entra en el sat siempre terminan cambiandote la bateria ya que no superan en test de stress que les aplican.

Que mas me da tener un teminal un poquito mas grueso pero que va a ser mucho mas estable y para lo que yo quiero es mas que un rendimiento sobresaliente.

Me olvidaba de decir que los modelos 8.4 si el trato no es el adecuado se doblan por su delgadez y dejan de ser simetricos puedes hacerla prueba con una tablet de esas caracteristicas dejandola en una mesa superplana y veras que las esquinas no todas tocan al unisono con la mesa.

Por lo tanto yo desconfiaria de lo que es mejor y peor.

Un saludo a todos.

Geox

Última edición por geox Día 09/02/15 a las 19:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
al final es cuestion de gustos y de prioridades .... a mi encanta la fotografia, y me encanta ver fotos en la tab s. Navegar o leer en esa pantalla es una gozada, la he comparado con la de un ipad, y vengo de una nexus 10, y para mi, la pantalla compensa todo lo demas. Eso si, si le pusieran el acabo en aluminio del ipad, el puntero de la note y el precio de la pro .....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
en pccomponentes esta a 379€ Samsung Galaxy Tab S 10.5" 16GB Bronce. lastima que asta el mes que viene no puedo pedirla, espero que sigan bajando, por que si no me va a ser difícil pillarmela, a este precio si que podría pillarmela el mes que viene, pero como suba mas de lo que esta me sera imposible.
deseando estoy de que pase este mes para ir a por ella, espero que se mantengan los precios o incluso a ver si bajan un poquito mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@alb128 tu comentario es genial es la respuesta ideal ojala amigo ojala.

Respuesta a Navegantes: No tengais prisa en comprar la tab s bajará mas y mas tranquilos no desespereis ya la tenemos en 379 despues de un largo periodo de tiempo a 389 en wortem, eglobal y hasta hace poco en mediamarkt que ahora la han subido 10 euritos mas pero a estos ni caso que estan como una regadera.

Primera semana de Marzo tenemos el Salon de moviles de Barcelona saldran los nuevos procesadores y las tiendas ya tendran la presión ahi si ahi mismo. Su próximo paso sera incentivar las ventas e intentar que los clientes no esperen a que salgan nuevos modelos, por otra parte las marcas ayudarán y ofreceran stocks de modelos actuales mucho mas rebajados......ahi amigos ahi, ahi estaremos nosotros agazapados detras de los monitores esperando para lanzarnos en una de esas ofertas y caeran caeran como fruta madura del árbol y esa tab s wifi que ahora esta por 379la tendremos por 350 y muy poco jajajajaja. esperar amigos esperar y serán nuestros.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
yo la pille a 359eur la 4g
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
yo la pille a 359eur la 4g
Donde? Menudo precio mas bueno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso decirme donde la habéis comprado tan barata. Porque yo hoy en mediamark tienen en oferta aquí en granada a 381 color bronce pero como no tenían, les quedaban solo la blanca en stock y esa vale 454 pero yo le he dicho que en la web está a 389€ y me han dicho que me la ponian la blanca a 389. Pero yo me da igual el color y he reservado una color bronce que la traerán en unos 10 días. Pero si las hay mas baratas decirme y anula la reserva.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

precios

@arco69 es imposible que compraras la 4g a 359 si es que estamos hablando de la 10.5 claro estaras confundido o a lo mejor la compraste usada, ya nos contaras.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto no os gustara

Amigos os dire algo que os hara pensar........

Y si os digo que chollodigital le llegan a final de semana (ya llegaron) unidades de su Tab Pro modelo 4G a 339€ y ahora que hacemos compramos la Tab S o la Tab Pro con Snapdragon lo dejo ahi......

A mi me parece que es mejor opcion a ese precio la Tab Pro total la Tab S tampoco la tendremos con el brillo a tope, practicamente son igual de grandes, grosores muy parecidos 1Gb menos de velocidad pero sigue teniendo 2 Gb sino es que estes todo el dia jugando con 2 Gb te sobra tiene bateria mas grande y mas fiable no se le conocen problemas bueno solo si quieres hacer multitarea con mas de 2 aplicaciones abiertas pero bueno yo tengo siempre como maximo dos y tope de gama 4G es que es un chollo.

Otro chismorreo: Creo que vi en PCcomponentes la Note Edition 10.1 2014 wifi al mismo precio que la wifi tab s es decir a 379€ lo digo porque tiene Pen y es un maquinon tambien. aunque esta no se por que me frena un poco.
Tab S mas economica hoy:

16 Gb

PC Componentes a 379 y eglobal a 384

4G

Redcoon a 469 y Chollodigital a 474

ECI no se si hay oferta en tienda fisica ya que en la web siempre estan carisimas.

Esto es lo que hay

Geox.

Última edición por geox Día 11/02/15 a las 12:24:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por 40€ mas prefiero la tab s de pccomponentes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
En dvdandorra esta la tab s 10.5 16gb 4g a 449€ Gastos de envío incluidos
Viejo 11/02/15, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo me la compre en dvdandorra y muy contento,la tab s 10.5 Lte con gastos de envio y a pagar contrareembolso...450e precio final.

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3850
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba decir que si la desprecintas y antes de los 15 dias la quieres cambiar por si no te gusta...no te la cambian,si estuviera averiada si,la tiendaesde andorra pero la mandan desde centros logisticos de españa...en 24 horas la tenia en casa.Al ser una tienda de andorra la factura es diferente,me puse en contacto con samsung y me aclararon que no hay ningun problema para la garantia...2 años.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo prefiriendo precio de mediamark tienda fisica a 381€ no 4G. Aquí me han dicho que tengo 15 dias para poder devolverla si no me gusta y me devuelven el dinero. Pero creo que la puedo mirar y sacar de la caja. Si no, como voy ansaber si me gusta o no.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 10 +
En telecor del 11 al 14 de febrero 355 la wifi .
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no precipitarse

No precipitarse esperar que la cosa va de bajada no se esa tienda de andorra supongo que la factura es con iva, no tengais prisa poneros un horizonte de tiempo. La semana despues del salon del movil de barcelona regalaran las tablets y sino ya vereis que ofertas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo creo que voy a comprarla a 355. Anulada la reserva en mediamark. Espero me devuelvan el dinero
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buen precio

si señor telecor es un buen precio indiscutible lastima que no tengan variedad en fundas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 23:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /