|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ver el resultado no hay ninguna app tales como: Pelisdroid, Yomvi, Qpongo o similares, arriba explique como lo tengo y como llego a esos resultado.
Si a ti te va bien ver pelis "toodoo el ratoo" adelante, llega a 10 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un ciclo (lo recibí el lunes), pero fueron 1d18h con 7h42min de pantalla.
Me parece impresionante en comparación a mi anterior móvil que apenas llegaba a las 4h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Que valor modificas del brillo? la verdad yo no llego a esas horas de pantalla pero a 6h llego perfectamente, asi que no tengo mucha preocupacion, pero lo del brillo me interesa bastante que no aplique todo.
|
|
|
|
Lo del brillo interesa también, jejeje, pero no se a que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático si lo abres desde el menú de ajustes de pantalla tiene un botón para configurar qué nivel de brillo quieres para según que nivel de luz ambiental.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se referira a bajar los niveles y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va a gusto del consumidor. Yo voy con brillo manual y lo ajusto según donde esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad puede no parecer mucho, solo modifico un valor y me responde ese valor muy bien tanto en oscuridad como a pleno sol, y asi evito poner el brillo a tope.
Como dice el otro compañero, va a gustos y necesidades de cada uno. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xavier_B su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que probe a poner brillo manual, siempre 2G (menos cuando queria 3G), ubicacion desactiva.. alternando datos y wifo.. apagando uno de los dos siempre.. en fin cosas de esas.. solo probe dos ciclos y no tuve mejor consumo, asi que lo automatizo todo y se acabo
DDDDDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
|
yo desde que he puesto la ultima ota es una maravilla.y eso que con la 33r,nada mas comprarlo,con la primera carga llegue a un dia y medio con 8 horas de pantalla.por aqui puse alguna captura.
esta semana que apenas he enredado el movil,la verdad que en reposo y sin datos no consume nada de nada. llevo 6 dias y 10 horas sin cargarlo¡¡¡joder desde que tengo android nunca habia visto tanto dia sin carga jejeje y de pantalla 2 horas y 40 minutos. las dos horas y 40 minutos con datos y sincronizacion. yo estoy encantado¡¡¡¡¡ a ver si le doy bastante caña y a ver cuantas horas de pantalla hago,aunque sera dificil superar las 10 horas del compañero¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura casi dia y medio tbn... y la bateria con su cargador original me carga en 1:30:00min. O sea una hora y media. Y jugando tambien dura mazo, al Real Racing 3 por ejemplo, 1 hora no baja ni el 10-15% con brillo a la mitad y alguna aplicacion abierta en segundo plano.
|
|
|
|
A mi me está durando menos estos días, se ha disparado el consumo de Android OS, pero bueno ayer probé una app de estas que encienden la pantalla al sacarlo del bolsillo....tiene su utilidad, pero luego vienen a petar el consumo con múltiples activaciones del sensor de proximidad y acelerómetro.
Lo del brillo gracias, muchas gracias, sabía que existía, pero no me había percatado del engranaje en el menú esta algo oculto ya que casí nunca, menos el primer día entre ahí a ponerlo en AUTO. Pues yo he modificado ya los valores, es cuestión de ir probando, yo prefiero en AUTO aunque consuma un poco más, muchas veces lo bajo al mínimo o muy poco en casa o en la oficina y al salir a la calle olvido ponerlo en auto y no me un pimiento..prefiero dar con la tecla de estos valores configurando incluso la tasa del sensor en ALTO a ver si obtengo un poco mejor de respuesta o es muy sensible y cuando los tenga perfectos para mi gusto me los anotaré o haré una captura y de paso os la comparto. La verdad que el brillo a tope en estos móviles, desde hace unos años me he dado cuenta (Galaxy R sobretodo con Lux Dash, esta app solo me iba bien en ese móvil y la compré, ni en el Lenovo ni en este va bien) observe que dado que estas pantallas tiene problemas al sol para ver con buena claridad (si ponemos protectores con factor de reflejo ni os cuento), bajando el brillo uno 10-12-15% incluso veríamos prácticamente lo mismo y si vamos a estar bastante rato con la pantalla encendida o mirándola constantemente en la calle gastaremos un poco menos de batería. Es el mismo símil como un coche al subir una cuesta, cuando le cuesta, si aceleras a tope y no responde, sueltas un poco, responderá por el estilo y gasta un poco menos, jejejejje....aunque evidentemente a tope siempre es un poco mejor, pero no compensa. Estoy mas contento que unas castañuelas con el móvil señores !!!!. EDITO: Además la nueva opción de mejorar el contraste a contraluz, es bastante bueno, tanto que uno no se percata hasta estar en una zona de sombra y dice....son las gafas de sol o la pantalla se ve raro???? y no, es que esa opción ajusta los contrastes de los colores de forma que se ve mejor el texto y contenido en pantalla que con los valores lógicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo suelo tener:
![]() ![]() Si acaso 5 horas si juego menos pero de las 5 no suelo pasar nunca. La parte sin azul de la izquierda es la noche sin wifi (solo como teléfono) y los de la derecha son con datos. |
|
|
|
Creo que te falta la captura de la rampa de uso, jeej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa os la imaginais de la de arriba
, pero no tengo ningún wakelock alarmante así que... El jugar se bebe mucho. El servidor multimedia es el que me está jodiendo.
|
|
|
|
Ayer instalé franco.kernel r27 y hoy acabo de ajustar los valores de brillo bajándolos todos un poco y buscando una curva de brillo sin saltos, a la noche o mañana os comento cómo ha ido.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual ajuste el brillo automatico y es una opcion magnifica ya que hasta puedes dividir los intervalos de lux de manera detallada y al final ver la grafica de ajustes. Por cierto, Alguien sabe a que se refiere exactamente la opcion Sensibilidad?, se que tiene algo que ver con el sensor para medir la luz, pero exactamente no se que ajusta, en mis hipotesis puede que sea la sensibilidad del sensor, o puede que sea el tiempo o intervalo para hacer un escaneo de la luz ambiental, si alguien explica le agradecere.Nagasaky2x veo que le das caña en juegos men, igual yo los fines de semana lo utilizo mucho para gaming solo que siempre me llega a mas de 5 horas y menos de 7 horas dandole caña con wifi encendido, brillo moderado en 25% o 30%. Veo en tus caps que llegas a 4:30 y con uso de wifi moderado. Ya verificaste que entre en Deep Sleep en reposo? y que ninguna app lo este despertando?. PD. Que tema CM usas?, pinta bien .
|
|
|
|
Anibal6767, no te quoteo porque escribiste un testamento. jajaja
Yo creo que lo de sensibilidad se refiere exactamente a lo que dices, a la frecuencia con que comprueba la luz ambiental para ajustar la pantalla. |
|
|
|
bueno....jejejeje voy a colgar unas capturillas pero ya digo que he usado el movil poquisimo esta semana.pero son unos consumos en reposo buenisimos,nada que ver con los de la 33r...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia una semana sin cargar el movil, que buen consumo en reposo
|