|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría en mismo efecto el ir a una tienda física y decir que te ofrece otra compañía en lugar de hacer el amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer hice el amago a yoigo y conseguí el lg g3 con el 50% en la tarifa y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que lo recibo en 24 horas y que puedo consultar el envio en www.vodafone.es/mienvio, usuario: R0XXXXXX y contraseña: tu_NIF pero meto ese usuario y mi NIF y me dice que los datos son incorrectos, hay que poner el NIF de alguna manera?. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer hice el amago a yoigo y conseguí el lg g3 con el 50% en la tarifa y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que lo recibo en 24 horas y que puedo consultar el envio en www.vodafone.es/mienvio, usuario: R0XXXXXX y contraseña: tu_NIF pero meto ese usuario y mi NIF y me dice que los datos son incorrectos, hay que poner el NIF de alguna manera?. Muchas gracias de antemano!
![]() Edito: También me han dicho que lo mandan por Seur
|
||||
|
||||
. Gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero por el teléfono que viene en el sms me viene por Tourline Express y he probado a meterlo en la pagina de ellos y en la de seur por si las moscas pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado un modem hoy por tourline y lo que hice fue llamar por teléfono para ver cuando me lo entrega van y me dijo que a lo largo de la mañana y a las 12 lo tenia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete hechando cuentas ya porque yo que ya tengo la documentacion revisada y todo y tenia la portabilidad prevista para el lunes y me la han pasado al miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo confirmada la portabilidad y el estado del pedido es "logística" |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema del código de seguimiento tranquilos, al menos en mi caso, tampoco podía acceder al seguimiento y en 24 horas lo tenia en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|