|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que aún no le ha saltado la actualización por OTA?
Mi N5 y N10 siguen en lista de espera
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha saltado la OTA...ale, a probar el 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhh chavales por fin..................llego la ota,joo como se me ha hecho de rogar......ahora a instalar.
gracias a todos por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que caza la perrita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la OTA...
A probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la 4.4.4 veremos si noto algún cambio para mejor
|
||||
|
||||
|
Os digo compañeros.. acaba de salirme el mensaje de que ya está disponible la 4.4.4.
Tengo el Nexus desde el viernes, tal cual lo encendí se instaló la 4.4.3, hasta ahí sin problema (no conozco su fluidez con otra versión ya que nada más encenderlo actualizo al conectar a la wifi). Todo bien, el movil de fábula, 2 dias seguidos que con una carga completa me llegaba a las 4horas de pantalla con 1d y 2 horas con un 15% con google now, ubicación y brillo automático. Todo perfecto, aunque al hacer test con antutu me arrojaba solo entre 20mil y 25mil puntos teniendo el mismo hardware que el G2 e incluso superior al S4, pero bueno estaba contento ya que no tenía ningun problema y era todo fluidez. La cosa, instalo 4.4.4 y noto el movil pesado nada más reiniciarse... entre aplicación y aplicación se nota que le cuesta.. ha perdido su fluidez característica.. Me da por hacerle antutu.. 17mil puntos en el mejor de los casos con la 4.4.4. PERO QUE COJONES??? Decir que desde que lo saqué de la caja cambie dalvik por ART y funcionando perfecto. Que solución puedo darle sin perder garantía e intentar tenerlo en la 4.4.4? Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace? volver a su estado original en la 4.4.2 con dalvik?
Perder los ajustes y demás me da igual porque tenía poca cosa Tras esto me saldrá para instalar la 4.4.4 de nuevo en caso de que aparezca en versiones anteriores? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo que sugiere, borrar la caché, son ficheros temporales que se van almacenando, no perderás nada.
|
||||
|
||||
|
Me apareció la actualización via OTA y me pone descargada y verificada. Le doy al botón de reiniciar e instalar me sale que esta reiniciando pero ni se reinicia ni actualiza y ya le di lo menos unas 15veces y no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen que no sirva para nada (por eso aclaré que me daba desde el principio solo entre 20.000 y 25.000puntos no hice caso porque me iba de fábula
El problema es que notado nada más iniciarse el movil en la 4.4.4 tras el primer reinicio un lag increible para lo que me tenía acostumbrado, me da por hacerle antutu y en efecto.. la puntuacion a bajado a la de un movil chino ![]() Es por eso mi queja, se que antutu no lo es todo, pero me ha servido para corroborar mi sensación de pesadez y lag Probaré con el wipe desde el recovery y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Lol.. me meto en recover y me sale sin comandos ...
Que cojones? Me está dejando loco.. con la de veces que flashee el galaxy ace y este me está poniendo nerviosete... No es boton de encendido + volumen abajo? y ahí seleccionas recovery y de nuevo boton de encendido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puede ser que estés sin batería, enchúfalo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que antes le hice un wipe cache porque no va muy fino. Se podria borrar el archivo de la actualizacion y volverlo a descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, haciendo el wipe caché nada más comenzar se quedo congelado y al iniciarlo normal todo da error
Así que un wipe de fábrica y a instalar todo de 0, si no mejora lo devuelvo y a esperar al oneplus one La verdad que ahora mismo me ha dejado muy decepcionado, me esperaba más de un nexus, nacido y protegido por el abrigo de google |
|
|