![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguien por aquí que me indique cuál sería la apk a congelar para que cuando te llamen no te nombre en voz alta la identidad de quien lo hace, es lo único que me jode, lo demás va perfecto, por día que pasa más contento con la rom
|
|
|
|
|
|
prueba congelando talback...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no lo llevo instalado, debe ser alguna apk que se instala al elegir el tema S5 y el seccontact, Phone, etc de éste mod, no doy con ella, el tts de Samsung tampoco lo llevo, en el post de xda he buscado y tampoco nadie ha publicado la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la solución la he encontrado en el foro del Galaxy 2, era desmarcando la opción en el modo manos libres, aunque esté deshabilitado si está tildado está activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM 3.1 junto a Boeffla, va de maravilla.
Un 10 !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelonx su comentario: | ||
|
|
|
me alegra que la hayas encontrado, ahora la QS seria aun mas perfecta, saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, le había dejado en silencio para no escuchar esa horrible voz cuando me llamaban, un saludo
|
|
|
|
Tienen alguna novedad de alguna versión nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que he encontrado este hilo, debo decir que esta es la rom perfecta, la mejor que he catado para un Galaxy S3.
Su desarrollador ha conseguido hacer una rom inigualable. Se trata de una Stock que se mueve con la rapidez de una aosp, pero con la ventaja que aquí funciona todo, incluido la radio. (ausencia absoluta de lags) Mirar en la captura que gestión de ram tiene, hasta ahora impensable en una Stock. Y además es KitKat. Última versión (5/12) QS-i9300-KK-v3.1(NJ1)
Última edición por antonigj Día 17/12/14 a las 07:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la culminación final para nuestros viejos S3 y a estas alturas no creo que aparezca ya nada mejor. Un KitKat Stock, moviéndose con esa ligereza y todo funcionando a la perfección con drivers oficiales Samsung. Seguro que no deja indiferente a nadie. Vaya as que se ha sacado de la manga el desarrollador @qaraqumus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo en realidad fue lanzado para hacer una pregunta: "alguien conoce esta rom", pero no contiene actualizaciones, enlaces, fotos, funcionalidades, mejoras, kernels, etc... Ya sabes un hilo estilo al port DN4 de Bulldog. P.D. Agradecimiento al forero @david.bdn89 que mantiene el hilo de forma impecable y con una gran dedicación. Última edición por antonigj Día 17/12/14 a las 15:25:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana quité el cargador a las 5:50 del móvil......lo dejé en casa y me llevé al curro el S5.......o sea no lo he tocado......lo acabo de mirar....10 horas despues......y aunque sea sin tocarlo para nada......99%.........impresionante.....!!!!
En cuanto a lo que decía Antonigj......totalmente de acuerdo en todo....más fluido imposible....es la ostia........la verdad voy moviendome entre ésta y la bullldog....más que nada....por David....que ha echo un curro fantastico....y los "fichajes" de Olacho y Jaman......que le dan una de cosas a la rom que es para flipar.......aparte que la rom....tambien es cojonuda. Saludos!! Última edición por joselillo1968 Día 17/12/14 a las 16:49:27 |
|
|
|
Soy capaz de probar esta rom de nuevo pero con el kernel stock( porque es el unico que me queda por probar de kernels en esta rom ) , que creo que se podia poner en aroma , no recuerdo bien jeje ... a lo mejor con el stock pierdo menos el wifi
porque esta rom es impresionante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Boeffla Sergi......de momento....todo bien....y fluidisimo....sin tocar ningún parámetro......
![]() Estoy rezando que éste hombre.....la actualice a 4.4.4....... |
|
|
|
jeje ah yo el boefla lo probé en su dia pero se me caia mucho el wifi , lo intentaré con el kernel stock haber si me soluciona lo del wifi, porque conecta muy bien el wifi pero lo pierde en numerosas ocasiones y mas como me pille un pokito lejos el router.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
creo que particularmente la QS es mi mejor rom, probare esta a fondo. espero que qaraqumus ponga una nueva version. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|