|
|
|
Hoy es la nueva lluvia de invitaciones.
Como no caigan muchas por España me da que se van a disparar las peticiones de la conjunta |
|
|
|
|
|
En general la gente está hasta las pelotas el foro de 1+ arde como no espabilen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como preveía eso mismo y que ni de coña me toca una invitación (y aunque me toque no hay envíos a Europa aun) lo pedi el Domingo porque lo quiero antes de irme de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez acuérdate de enviarme el código para comprar un oneplus one de 16 gb blanco!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Aleluya ! Parece que el mio viene más lento, pero viene
Última edición por thejaimes111 Día 24/06/14 a las 13:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo y el mio vendran de la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona tienes MP mio
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el codigo se da x privado de nuevo, ayer puse el codigo para ahorrar tiempo, se hicieron 8 pedidos con sse codigo y nadie me h pasado numero de orden.
Buenas! Estoy vaciando la bandeja de MP! Os pongo aqui en abierto las intrucciones de compra, asi no tenemos que estar esperando los MP con codigo, mis horarios son un poco raros asi evitamos tiempo. Es imprescindible pasarme el numero de orden de la compra ya que si no no se enviara nada , yo tengo un archivo con el proveedor y cada noche le paso los numeros de pedido. El codigo descuento es: ( volver a pedirlo x privado ) cuando hagais el pedido mandame el numero de orden para ponerselo en un archivo conjunta para q sepa q yo e autorizado ese pedido ( esto se hace para q no rule el codigo x ai y no llevemos el control ) Un saludo!! Última edición por jonaperez87 Día 25/06/14 a las 09:51:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así es como es jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído en algún comentario que se puede "pedir" q te pongan Cyanogen, cómo se solicita formalmente en el momento de la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que en los primeros pasos pudes dejar un comentario. Y sino, pues directamente les envias un emial como ha hecho algun otro forero.
|
|
|
|
Tupez yo lo comenté en el live chat tb lo puedes hacer con el id de la compra escribiendo a soporte
Y lo tienes hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gente
Poco a poco se va perfilando el tema, como no me toque invitación en la tormentilla de hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual..como no haya invitacion hoy, compramos x aqui
|
|
|
|
Hoy no dicen nada, a lo largo de esta semana han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia... Siempre hacen lo mismo. No saben ya que hacer para retrasarlo mas
|
|
|
|
Parece que corrigen.
EDIT: Congratulations @shawnstan93 you won a free 64GB Sandstone Black One. Tomorrow you'll be receiving an invite to buy the phone for $0 in our store ![]() Since we need to check that all the 2,500 invite winners have fulfilled the right tasks, we will be contacting them later this week. EDIT 2: @shawnstan93 has been disqualified for not following the rules of the contest which stated: "Applicants may only apply once and not have received any invites in the past." Tomorrow we will contact the 2,500 invite winners and announce the winner of the free phone. mañana envían los mails y anuncian al ganador del movil gratis, al que le había tocado lo han descalificado por tener invitación previa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí