|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si es el kernel o yoquese, pero la bateria me dura poquísimo, le cuesta llegar a las 4h de pantalla, y antes con otras roms me llegaba a las 6h 30min mas o menos, llevo el kernel stock, será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí otro que esta probando la rom, me gusta bastante, sobretodo en consumos que son muy contenidos con la combinación Lean Kernel.
Ahi va la pregunta existe manera de que salga el símbolo 4G en lugar de LTE? lo he intentado con el GravityBox pero no he conseguido nada, tras reiniciar sigue saliendo LTE. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con aurora
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que sumo a lo del 4G, habéis flasheado el MoD performance? Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para cambiar el kernel Aurora se le mete por Odin en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, en el changelog no dice que lo incluya y el último post al respecto del desarrollador es del día 21 indicando a un usuario como flashear el mod.
De todas formas si lo has leído en algún sitio te agradecería que lo pusieras y así me quito las dudas de si flashear o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, en el changelog no dice que lo incluya y el último post al respecto del desarrollador es del día 21 indicando a un usuario como flashear el mod.
De todas formas si lo has leído en algún sitio te agradecería que lo pusieras y así me quito las dudas de si flashear o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está el s voice en esta rom?, es que no la encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido el Aurora r11 v2 hace 11 horas (por consejo del "Brothel" Martín25es)
con 4 horitas de uso y 1 hora y 1/2 al 90% In other words ..... Bru tal !!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se como os puede durar tanto la batería, a mi no me duda eso , 1 hora y media de pantalla estaría al 70 más o menos
|
||||
|
||||
|
Bueno ps yo la tuve q cambiar porque no me dejaba llamar a mi operador desde el movil y tampoco los comandos para este(Vrgin Mobile, Telcel) *264 *333 etc. al parecer es error en todas las port del s5. cuando lo arreglen regreso con ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores podeis decirme como quitar esto un abrazo y perdon x ser tan torpe jeje[IMG]
[/IMG]
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....
Dejo esta ROM para mejor momento... Se me ha desconfigurado todo, no recibo SMS y me ha cambiado el efs (supongo que habrá sido el Kernel), no sé pero el caso es que no recibo ni un mísero mensajillo.... Y lo peor es que reseteo a configuración de fábrica y no hace ni "TO-LON".... He llamado a Vodafone y no me sabe resolver el tema.... Un P*to caos....