LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Parece que los pedidos que ya estaban hechos no los han anulado, la verdad es que seria un papelón para una empresa tan importante como esta, pero es verdad que ya no deja hacer reservas nuevas, por lo menos a mi no me ha dejado y he leído un foro británico y se quejan de lo mismo, para ellos aun les sale mejor comprar en Alemania ya que tienen un cambio favorable con el Euro. Es posible que hayan recibido presiones, a saber de quien, para que no vendan fuera de Alemania pero veremos a ver que pasa con las reservas ya hechas. Lo que no acabo de entender es como lo pueden dar ese precio, el mismo que hay prácticamente en toda Europa, pero con la versión 32/3 gb y encima te incluyan el cargador inalambrico, y lo mas raro aun es que en otras tiendas de Amazon no tienen el de 32/3 y el de 16/2 a diferente precio, es como si la tienda en alemania fuera por libre.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Lo que no me he fijado es de quien lo vende y envía... Si es la propia Amazon o algún vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es Amazon, de momento no hay ningun vendedor externo que lo ofrezca.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Pues a ver en que acaba ... mi pedido sigue en curso, pero sí es cierto que voy a ver el detalle, dónde sale el producto comprado y su link, le doy y me lleva al G3 dónde pone claramente y en rojo que no envía a España (igual escapo, como soy medio africano )
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
[quote=supra25;14051955]

y lo mas raro aun es que en otras tiendas de Amazon no tienen el de 32/3 y el de 16/2 a diferente precio, es como si la tienda en alemania fuera por libre.

Eso precisamente es lo que más me mosqueó a mi desde el principio, que por el precio que pusieron a la venta sea el de 32/3 gb. Espero que no hubieran tenido un error en esto y que anulen todos los pedidos.
Viejo 11/06/14, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Yo compre el blanco de 32 gb el 28 de marzo, y por ahora no he recibido nada de amazon.de, aporte del correspondiente mail de confirmación de pedido en su momento, y unos días después, un mail con un código personal para que pudiera acceder a la promoción de la base inalambrica.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hay alguna novedad ya os contare, por que imagino que en caso de cancelación, la harán cronológicamente, y seré de los primeros en enterarme.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje

Eso precisamente es lo que más me mosqueó a mi desde el principio, que por el precio que pusieron a la venta sea el de 32/3 gb. Espero que no hubieran tenido un error en esto y que anulen todos los pedidos.
Un error en las condiciones, ya sea precio o la promoción del cargador lo descarto porque aun sigue todo igual, lo que si es posible es que no debería haber estado disponible para enviar fuera de Alemania y se hayan dado cuenta. Veremos al final como lo resuelven pero lo suyo seria que respetaran las reservas ya hechas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Si hay alguna novedad ya os contare, por que imagino que en caso de cancelación, la harán cronológicamente, y seré de los primeros en enterarme.
Un saludo!
Y no anulaste el pedido e hiciste uno nuevo con la base de carga gratis? Creo que te has equivocado en la fecha, ese dia aún no se había ni presentado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Y no anulaste el pedido e hiciste uno nuevo con la base de carga gratis? Creo que te has equivocado en la fecha, ese dia aún no se había ni presentado.
Dice que recibió unos días después el código promocional para la base de carga. Yo el día 3 ya hice todo junto pero porque no lo tenía reservado de antes.
Viejo 11/06/14, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Reserva en marzo , creo que se ha equivocado, pero ya digo creo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El 28 de mayo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si no fuera poco la espera a que salga a la venta ahora además, por lo menos hasta que no se aclare el tema, la incertidumbre de si nos van a anular la reserva o no, se nos va a salir el corazon por la boca. Ahora mas en serio, si al final se confirmara que no lo podemos comprar en Amazon.de, yo por lo menos no me lo compraré, y encima no se vende el de 32/3 gb en ningun otro sitio, ahora mismo con mi Nexus 5 ya tengo 32/2 gb y si quiero hacer el cambio es por mejorar algo en potencia de hardware, si me tengo que quedar con un 16/2 me quedo con lo que tengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario:
Viejo 11/06/14, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
El 28 de mayo!

Jajaja... Pues yo ya daba por visto el 28 de mayo. Ni me había fijado que pusiste marzo!
Viejo 11/06/14, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Por si no fuera poco la espera a que salga a la venta ahora además, por lo menos hasta que no se aclare el tema, la incertidumbre de si nos van a anular la reserva o no, se nos va a salir el corazon por la boca. Ahora mas en serio, si al final se confirmara que no lo podemos comprar en Amazon.de, yo por lo menos no me lo compraré, y encima no se vende el de 32/3 gb en ningun otro sitio, ahora mismo con mi Nexus 5 ya tengo 32/2 gb y si quiero hacer el cambio es por mejorar algo en potencia de hardware, si me tengo que quedar con un 16/2 me quedo con lo que tengo.
yo estoy igual que tu... si no es el de 32gb/3gb no lo quiero ya.. el nexus va muy bien, jaja
Viejo 11/06/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... Yo creo que si no es en amazon.d, igual va haber forma de conseguir el 32/3Gb y seguro que al poco tiempo de que salga, incluso se conseguirá más barato. Una opción interesante será ver si en tuimeillibre que a mi me queda "al lado de casa" Y como los liberan de Vodafone casi seguro que contarán con el de 32/3gb. Y tienen unos precios pa flipar!
Viejo 11/06/14, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
lo de lg no tiene nombre .podian haberse comido el puto mercado y van y la cagan de esta manera ,el de 16 gb esta mas que anticuado ,pudiendo haber sacado el 32 y 3gb para todos los paises ..en fin

y respecto a amazom aconsejo que nadie cancele por de momento en cunato canceléis os van a retener la pasta unos cuantos día fijo,y luego os la liberan pero de momento os quitan 600 napos .si ha de ser cancelado que lo hagan ellos ..a mi ya me paso con amazon alemania ,a ver en que queda todo esto yo tenia esperanzadas de cambiarlo por el note 3 pero me da a mi que no va a ser posible ...por que yo o es el de 3g o nanai pa lg.....
Viejo 11/06/14, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
lo de lg no tiene nombre .podian haberse comido el puto mercado y van y la cagan de esta manera ,el de 16 gb esta mas que anticuado ,pudiendo haber sacado el 32 y 3gb para todos los paises ..en fin

y respecto a amazom aconsejo que nadie cancele por de momento en cunato canceléis os van a retener la pasta unos cuantos día fijo,y luego os la liberan pero de momento os quitan 600 napos .si ha de ser cancelado que lo hagan ellos ..a mi ya me paso con amazon alemania ,a ver en que queda todo esto yo tenia esperanzadas de cambiarlo por el note 3 pero me da a mi que no va a ser posible ...por que yo o es el de 3g o nanai pa lg.....
No cobran nada hasta que no te lo envían, que yo sepa siempre ha sido así, es más a mi no me han cobrado nada y en las condiciones que se leen en la web, dice que se puede cancelar en cualquier momento. Eso sí, yo también aconsejo no cancelar, en todo caso que sean ellos quien lo hagan no vaya a ser que luego alguien se lleve un chasco y al final si lo envían a los que lo tenemos reservado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
ya ya ,lo mismo me ponia a mi y pedi el lg g2 antes del note 3 y lo cancele por tema de factura en español y zassss me retuvieron el importe ,y no quiero decir nada en contra ,he comprado mogollon de cosas en amazom y me parece de lo mejor ....

Viejo 11/06/14, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que decís que os retuvieron el dinero, era por una reserva o ya os lo habían enviado y lo quisisteis devolver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /