|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual ROM es la broken
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto ya android 5.1 ahora a esperar q saquen un code blue para 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para 5.1: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59354996
|
||||
|
||||
|
Ya esta para 5.1: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59354996
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A salido las versión 901 voy a colocarla a ver q tal mañana el ciclo alguien sabe el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de meterlo con la cata 5.1
Estoy en fase de búsqueda y algo desesperado .... A ver que tal se porta este kernell Gracias
|
||||
|
||||
|
Jajajaj porque lo de desesperado?
|
||||
|
||||
|
Estoy en la fase de desesperación pq busco la combinacion perfecta y cada vez empeora mas
Veo los consumos de hace un año y medio con KK y son espectaculares y los de ahora de risa Me dan ganas de tirar el.móvil Pd. En este primer ciclo , hw tenido el indicador "activa " conectado decprincupio a fin ... Ni despertares ni leches .... Siempre funcionando
|
||||
|
||||
|
Si llevo kernel stock, flasheo directamente sin ningun wipe ni antes ni despues? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os quisiera hacer una pregunta, llevo la ROM euphoria 5.1 con kernel stock y creo que mi movió podría dar mas de si en cuanto a consumo de batería, probé elemental x hace tiempo y franco pero fueron igual que stock. Mi uso principal del móvil es llamadas, whats app, fotos, salir a correr con runtastic o asidas my coach, escuchar musica y navegar con tapatalk y chrome beta. Es muuuuy raro que yo juegue muy esporádicamente puede ser que me meta al angry birds pero ya digo que no suelo jugar nunca.
Mi pregunta con ese uso este seria mi kernel?? Es que hay muchos y se que unos son mejores para jugar otros para..... Y no se cual poner, y luego cual seria una buena configuración (para torpes) para configurarlo con synapse o la app que sea?? Gracias, no tengo ni idea de configurar el kernel por eso digo para torpes. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un kernel específico para juegos o para otros usos.
La cuestión es probar y quedarte con el que más se adapte a tus necesidades de rendimiento/consumo. Para configurar aplicaciones de gestión del kernel hay algunos tutoriales por aquí o en xda, solo hay que buscarlos. Una cosa, si vas a bajar voltajes, hazlo poco a poco y no selecciones "Set on boot" hasta que no estés seguro que va funcionar correctamente, que después vienen las lamentaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un kernel específico para juegos o para otros usos.
La cuestión es probar y quedarte con el que más se adapte a tus necesidades de rendimiento/consumo. Para configurar aplicaciones de gestión del kernel hay algunos tutoriales por aquí o en xda, solo hay que buscarlos. Una cosa, si vas a bajar voltajes, hazlo poco a poco y no selecciones "Set on boot" hasta que no estés seguro que va funcionar correctamente, que después vienen las lamentaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Store hay gratuitos como el Kernel Tweaker o el Auditor. Después hay app específicas para determinados kernels: FK para el Franco, Faux, Bricked o ElementalX. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme inepto, pero no soy capaz de encontrar un hilo donde expliquen como configurar un kernel para duración de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mensajes que han colgado algunos foreros con su configuración. Mira básicamente es bajar voltajes, jugar con los gobernadores/programadores, frecuencias máximas y mínimas, y poco más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede que os resulte tonta, cuando dice reflasear ROM hay que hacer wipes o sin wipes?
|