![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero a mi cuando hay nueva rom me gusta hacerlo desde limpio y no manteniendo datos y configuraciones de la anterior rom. Gracias por todo y esperemos que chainfire adapte el supesu para los z2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que supersu tiene que adaptar ami el supersu me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q ya el binario lo teníais actualizado de antes, si cambiáis de rom manteniendo los datos y actualizas root y reinstalas supersu ahí no estáis teniendo problemas. Pero quienes flasean en limpio borrando datos al rotear el binario con supersu no actualiza, de ahí entiendo q o modifican el root o sacan una nueva versión de supersu para q el root funcione tanto a los q decidan instalarlo desde limpio como a los q no. Por eso propongo q aquellos q han conseguido rotear la versión 314 digan si lo hicieron en limpio, borrando el data o manteniendo datos y solo actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengo la rom stock instalada, hago el root. Intento actualizar binarios, me dice que error. Reinicio, y vuelvo a aplicar el root. Y ya puedo abrir SuperSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, tengo instalado el recovery pero no logro saber cual es la combinación para entrar al mismo...
Una ayudita ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el menu de apagado avanzado (de GravityBox). Le das a Reiniciar > Modo de recuperación, y listo.
Creo también que puedes entrar apretando el bajar volumen mientras se enciende el Z2. |
|
|
|
Has instalado los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo he probado pero no funciona, pruebo desde el menú avanzado reinicia pero no entra... tarda un rato y vuelve a iniciar el terminal... Y instalado esta porque al instalarlo entro... Vuelvo a editar: Segundo intento entro... cosas raras.... Última edición por jmoreno1988 Día 25/07/14 a las 09:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1dia y 15 horas dándole caña, con 2h22min de pantalla y un 53% de batería restante sin ningún retoque de gpu ni nada, con todos ajustes originales por así decirlo.
Yo lo veo bien de batería, pues en la anterior recarga lo lleve hasta las 5h30 o 6 horas casi de pantalla En mi caso ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ah descononocia ese problema a mi me funciono el supersu desde primera hora
|
|
|
|
Se puede hacer con el bootloader bloqueado? No tengo posibilidad de debloquearlo? Xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para root y recovery, y rom basadas en la stock no hace falta tocar bl
|
|
|
|
Seguro? Osea yo puedo rootear y tocar kernel con bootloader bloqueado? Puedes pasarm un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la página 1
|
|
|
|
buenas tardes amigos.. Alguien me ayuda por favor a instalar recovery a mi xperia z2 D6503 17.1.2.A.0.314 esta versión...? Que el que está en este hilo creo que no es para este software. Gracias..
|
|
|
|
A todos los que hemos rooteado e instalado el dualrecovery nos ha funcionado
|
|
|
|
|
|
los que habéis instalado la 17.1.2.A.0.314, cual habéis instalado, la española , alemana, Tailandia, Rusia...?
Es por si viene inicio de primera instalación y demás en español...ya se que al meter el pin cambias de idioma, pero he visto salir en arranques y en otros momentos cosas en alemán en la versión de Alemania. Última edición por culosucio Día 27/07/14 a las 18:39:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|