|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin meter presión ;) Manu,sabes para cuando tendras listo el splitwiew?
Es ke tengo ke hacer instalacion limpia,si va a salir en breve me espero y lo pruebo antes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no compi, no va a estar esta noche, me falla algo, y he pedido ayuda a los vudu's, 😄😄😄
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,me he pasado al lado oscuro del port del G3...gracias a todos vosotros he aprendido muchisimo,y por supuesto estare aun al tanto de las novedades de esta magnifica rom,para mi de las mejores que hay,y sin duda el mejor equipo con el que me he encontrado por aqui,y seguro de los que me encuentre.Gracias por vuestro gran trabajo y ayuda,y no dudeis en que me dejare caer por aqui siempre que el tiempo lo permita,no os quitare el ojo!palabra!
Saludos colegas!!
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mu mal, tu no sabes eso, de q ojos q no ven, corazon que no padeceeeee.....
Que te voy a decir yo, yo las pruebo todassss, a 2 o 3 flaseos x semana, y como muchos, deseando q alguna vez tengamos dualboot, 😄😄😄😄😄😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja seria la caña!!tiempo al tiempo,solo hace falta mencionarlo para que nos llevemos una sorpresa...(no caera esa breva jajajaja
![]() )
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando descargarme esta Rom con la app que teneis, y no se porque se me ha quedado la app pillada y no pasa de 436,07MB/1,47GB (sin contar que ha pasado de quiniento cuarenta y pico megas a esos cuatrocientos y algo). No hay otra forma de poder descargarla aunque sea desde el pc? Os lo agradecería mogollón. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando descargarme esta Rom con la app que teneis, y no se porque se me ha quedado la app pillada y no pasa de 436,07MB/1,47GB (sin contar que ha pasado de quiniento cuarenta y pico megas a esos cuatrocientos y algo). No hay otra forma de poder descargarla aunque sea desde el pc? Os lo agradecería mogollón. Gracias. ![]() Te lo digo por que tiene opcion de solo descargar por wiffi, igualmente se te puede haber parado la descarga por algun corte en la conexion, ve a la aplicacion y vuelve a darle a descargar, pero tranquilo, que lo que hallas descargado no lo pierdes
|
||||
|
||||
|
Estas con wiffo o con datos???
Te lo digo por que tiene opcion de solo descargar por wiffi, igualmente se te puede haber parado la descarga por algun corte en la conexion, ve a la aplicacion y vuelve a darle a descargar, pero tranquilo, que lo que hallas descargado no lo pierdes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada, y decir que es...... flipante!!!!!!!!!!!!!! peazo curro os habeis pegado. tengo que estudiar detenidamente que es lo que hace cada cosa, porque anda que no habeis puesto nada..... habeis tirado la casa por la ventana con esta rom.
Solo tengo una duda, vengo de la cloudyflex y antes de eso la cloudyg3 (me gustaban, pero prefiero roms más....... trabajadas? no tan basicas), y ayer me empezaron a fallar los led de aviso de mail (lo tenía en verde, y pasaron a azul, teniendo activado el que viene por defecto en la rom claro) y hoy ya no funcionan para ninguna app. Sabeis como puedo hacer para restaurar que funcionen? Gracias. (voy a seguir investigando todo esto que hay por aquí, porque me moooooolaaaaaaaaaaaaa)
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a darle duro y ya sabes, cualquier cosa, no lo dudes y pregunta!!!
|
||||
|
||||
|
La unica duda es la de los led, y ahora yo me pregunto si no tendrá que ver que ayer me dio por pasar de dalvik a art y luego volvi a dalvik, porque creo que despues de eso fue cuando empezaron a "cascar" los led (se que funcionan porque se enciende el de desbloqueo de la pantalla)
|
|
||||
|
||||
|
De momento si, pero viene de las rom anteriores y no doy con la forma de solucionarlo. No se si lo mejor sería hacer una instalación limpia de nuevo y luego no restaurar copia de seguridad, aunque ni idea de como hacer para que no restaure
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas/desactivas cualquiera de estos te hace la comprobacion de encendido (es decir al activar se enciende durante un instante el led)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso lo hace. pero recibo un mail y no se enciende, y con el wassap pasa lo mismo (lo pongo como ejemplo por no figurar en la lista predeterminada)