![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has puesto el fix ?, más arriba tienes el link al post donde está mencionado.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq esta rom consume demasiada ram???? Ay alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpe la molestia tengo una duda. no les a pasado cuando activo red 3g se pone solo llamada en emergencia pero pongo 2g si sale mi operador, pienso que podria ser el modem. o mi cel se malogro algo. porque en mi zona normal mis amistades tienen 3g solo quiero salir de las dudas gracias.¡ x cierto soy de perú
Última edición por ecatay Día 14/08/14 a las 02:34:59 |
|
|
|
La tengo desde que salió y es la que menos bate me consume. Que a ti te de otro resultado no es nada extraño ya que es bien sabido que el mismo soft en distintos móviles no funciona de igual manera, tendrás que darle un par de días a ver si se estabiliza y si no cambiar por otra.-
Puede ser el modem y también puede ser que no se instaló bien, prueba a cambiar de modem y si con esto no se arregla entonces yo haría full wipes y format's y la instalaría de nuevo.- |
|
|
|
Ya se actualizo el POST principal con 2 Fix, solo funcionan en la Versión 4.1, así que hay que instalarlos. un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale los 2fix, perdí la vibración de la tecla retroceder y menu... Y el sonido al presionar, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como instalar más themes en la opción Definir tema?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711245 https://www.mediafire.com/folder/izd...#izd9g234yi5ry Descargas los que quieras y los instalas como una aplicacion cualquiera, luego los buscas en configuracion/temas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, sin querer congele unas funciones del sistema y lo hice ante de instar los fix, cuando reinicie pues ya tenía deshabilitado esos errores...
|
|
|
|
que kernel usan con esta excelente room busco una que permita subir la carga usb
|
|
|
|
hola, yo la tengo instalada y me encanta, todo bien menos la bateria que se me va rapido que recovery me recomiendan , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buena Rom, pero al igual que muchos he empezado a tener problemas con la utilización de la memoria Ram, tanto así que me han quedado solo 230MB disponibles y el teléfono se pone muy lento u.u, tengo que hacerle un reinicio, para que nuevamente me deje libre 1GB, la verdad esto empieza a ocurrir a medida que voy instalando aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando la recien instalas, todo va super fluido y sin ningun problema. Pero a medida q vas instalando apps y van pasando los dias, comienza a ponerse lenta y a lagear bastante. La e probado con el kernel que trae y con el stock repacked pero suele suceder lo mismo al pasar de los dias. Alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo que a muchos los primeros dias excelente y despues de 5 dias de uso se me ha puesto lento y laguea bastante, de hecho estoy pensando en volver a la 3.2. Alguien ya ha encontrado la solución
|
|
|
|
me gustaria instalar la version 2.8, pero encuentro de donde descargarla, si alguien me pasa el link se lo agraddeceria
|
|
|
|
lo tengo instalado desde el lunes y ningun problema ni con la ram ni con la fluidez
![]() ![]() kernel perseus instalado
|
|
|
|
buenas!
muy linda ROM. Tengo el problema que cuando mando un mail desde gmail no se envía. Siempre queda en estado "enviando". El tema es que uso muchisimo el correo. Espero haya solución. Saludossssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|