|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna aplicacion para que el bluethoot se sincronice con mas de un dispositivo simultaneamente, el reloj y el manos libres del coche, o tal vez alguna opcion de configuracion. En el coche no tiene color el manos libres con el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hace falta ninguna aplicación...es mas muchas veces yo tengo conectado el reloj y los auriculares Bluetooth simultáneamente y perfecto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con varias apk y no soy capaz de hacer funcionar las notificaciones en el reloj y tampoco la cámara .......
Por otro lado parece ke me la han metido doblada y es la versión antigua ...no se si será posible actualizarlo para poner en español etc....etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y los contactos siguen desordenados totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabéis si existe un manual en español
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me lo he pillado en un vendedor de aliexpress, con 18mil ventas, 100% positivos... me ha salido por unos 27-28€. A ver que tal
![]() Iba a por el Rwatch M26, pero viendo que este es casi identico, que es mas barato y que ya tiene un hilo con tantas paginas... pues a por este! ![]() Lo quiero usar sobretodo para hacer fotos "selfies", me he pillado un monopod, asi que sujetare el movil a 1m delante nuestro y con el movil vere lo que ve el movil. Tambien lo usare para llamadas cortas y para leer SMS. (se pueden leer SMS por ejemplo, de hace un mes? o solo los ultimos y una vez los lees desaparecen?)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) no es eso que solo pueda con 4-5 SMS o con solo los SMS pendientes de leer verdad?Entras en SMS desde el reloj y es como si miraras los SMS desde el movil vamos.
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Bluet...914812494.html
quedan 8h! si no pasara de valer 37$ a 54$ y ya no sale a cuenta!! Me he colado con lo de 18mil son 11mil, pero esta DPM igualmente! Corred insensatos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El reloj y los auriculares se conectan bien, pero el reloj y el manos libres del coche no funcionan a la vez (parrot) no me digas porque.
|
||||
|
||||
|
Creo que algún forero lo comentó. Había que desconectar el reloj del móvil . Conectar primero el bt del coche y después el reloj. Creo que era así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s,
Pues yo también tengo el relojito desde hace unos días y de momento supercontento, me vino con la v6. El lío lo tengo con las apks para el funcionamiento, a ver... En el ftp se descarga una llamada: SmartWatch_4.1.0.apk En un enlace de este hilo he descargado otra: BTNotification_v1.3.21.apk Y se nombra otra llamada : rwatch (también hay una de mediatek pero esa no la he mirado). Bueno el tema es que yo me instalé al principio la del ftp y es la que uso, es decir, la SmartWatch, que además se llama así en el cajón de aplicaciones, pero lo curioso es que corre un servicio que en la cortina de notificaciones pone "BTNotification connected" ¿?. Busqué en el market la Rwatch y sorpresa, me ponía que la tenía instalada ¿?¿?, entonces le di al botón abrir desde el market y ¡voila!, se me abre la que tengo instalada, la SmartWatch. Y para rizar el rizo cuando intento instalar la BTNotification se abre el instalador, es decir no la identifica como ya instalada, pero el icono es exactamente el mismo que la de SmartWatch. En fin, ¿estoy alucinando o son todas la misma app?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace de los drivers ya que mi ordenador no reconoce el reloj utilizo winwdos 7,he mirado por el foro y en xda no logro encontrarlos,gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras páginas puse un enlace a mi Mega, allí encontrarás una carpeta comprimida con los drivers y más. Todo lo bajé de Xdadevelopers. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola,solo he encontrado un tutorial para intalar el firmware que me lo he bajado,pero no consigo ver los drivers..gracias de todas maneras
![]() Vuelvo a copiar enlace. https://mega.co.nz/#!kYwU0SqJ!4RSlCo...Y838FUBfiyNQ9c Saludos
|
||||
|
||||
|
ahora si que he podido,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Bluet...914812494.html
quedan 8h! si no pasara de valer 37$ a 54$ y ya no sale a cuenta!! Me he colado con lo de 18mil son 11mil, pero esta DPM igualmente! Corred insensatos! ![]() ![]() ![]() |