![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me trae malos recuerdos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, México se fue con la cabeza alta, al menos ya sabéis que podéis ganar a los grandes, por lo que México, Costa Rica, Camerún... Ya están entre los grandes por estar donde están y donde han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, por ejemplo ayer Chile le puso los huevos de corbata a Brasil, que grandes.
|
|
|
|
Pues si, y ganar así, irse a penales y ganar técnicamente con un autogol, victoria indigna de Brasil. Merecía ganar Chile lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¡Mira cómo me han dejado en la peluquería! ¿Qué te parece?
- Pues te ha quedado bien... ¿Pero por qué me gritas? - ¡Es que me han dado volumen! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a talmus su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raalso7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unos cuantos que acabo de encontrar en el PC, no se si estan posteados pero venga!....
- ¿En tu colegio existe problema de drogas? - Sí, no se encuentran fácil. -mama, he perdido 2 kilos -no pasa nada hijo, no te preocupes -pues en la puerta hay dos colombianos que no opinan igual Un hombre llega a una panadería y le dice al dependiente: - Me da dos barras de pan, y si tiene huevos, dos docenas. - Y éste le puso 24 barras de pan. Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la menor duda. - Hoy al salir del curro he atropellado a un unicornio.....!!!! - No jodas!!!. Tienes curro?? - Paco ¿dónde estuviste? - En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas. Un gitano con el ordenador.... - ¿Ays qué pasa con el "feisbu"? Me dise "su clave es incorresta", entonces pongo "incorresta" pero ¡no abre!!!.. Se abre el telón y aparece Rajoy con unas tijeras. Se cierra El telón El teatro La escuela El hospital Entra una niña en una farmacia y dice: - Me puede dar un preservativo. Y dice el farmacéutico: - Bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña: - No, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo los que vieron Bob Esponja entenderán jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin esta la cosa por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo malo que es me ha entrado la risa Jaja
Erase una vez un pueblo aislado muy lejos de aqui. Un dia se anunció que iba a pasar por el pueblo un circo cuya atracción estelar era “el pan que habla”. Todo el mundo estaba como loco por verlo. Faltan dos semanas! Como puede ser, el pan que habla! A dos dias de llegar, el pueblo ya estaba esquizofrénico. Que viene el pan que habla! Increible!. Cuando llegó, el circo agotó todas sus entradas a pesar de costar 300 euros cada una. Pero a los pueblerinos no les importaba el precio, era la oportunidad única para ver al pan que habla. -Hola, el espectáculo va a comenzar. Con ustedes, Señoras y Señores, el pan que habla!!! El presentador saca un voluntario al escenario, pero se desmaya. Entonces saca a otro, que está temblando de susto y emoción. Traen una bandeja con un pan y una jarra de agua. - Eche el agua encima del pan - y.... conseguido!! - ¿Como está el pan? - Está... bland-do, esta-ablando, esta hablando!. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
|
De lo malo que es me he reido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi... iba por la segunda cerveza aún
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos lo consiguen
Un borracho entra a un bar y le dice a su compañero: - ¡Ojalá que todas esas bebidas las tiren al fondo del mar! El compañero le pregunta: - ¿Estás en alcohólicos anónimos? Y el borracho le dice: - ¡No, yo soy buzo! Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios hombres que al verlo tan humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los hombres le comenta a los otros: - Os aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará rebajando el coste de la radio hasta casi nada. Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, preguntan al campesino: - ¿En cuánto nos vendes tu radio? - 30 euros, responde de manera ingenua. - Ok, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos. Al cabo de un rato ya se han tomado varias cervezas cada uno y le vuelve a preguntar: - Y entonces, ¿En cuánto la vendes? - Bueno, dame 10 euros - responde el campesino. - Me parece mejor. ¡Vamos, te invito a otras cervezas! Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino, - Y ahora, ¿En cuánto me la vendes? - Dame 5 euros para poder irme a mi casa. El hombre, viendo la posibilidad de quedarse con la radio, decide continuar con la ronda de cervezas y luego de otro buen rato insiste: - Y ahora campesino, ¿En cuánto me lo vendes? A lo que el campesino responde: - Te voy a decir la verdad, yo quería vender la radio para beber cerveza pero, como ya estoy borracho he decidido no venderla e irme ya a mi casa. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
|
Jojojojojojoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
- Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía. - A mí me da igual, si quieres se la das toda, ¡yo no la quiero para nada! Un niño le pregunta al otro: - ¿Qué vas a pedirle a Papá Noel este año? - Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú? - Yo voy a pedirle un Tampax. - ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax? - No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Que bueno no? |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí