|
||
|
||||
|
||||
Muy mal servicio en la tienda de Valencia, a parte de que la calidad del producto es malisima, los técnicos no resuelven problemas y el responsable no da la cara.
En 2 meses llevo 6 reparaciones y no han resuelto el problema, después de un problema surge otro con el móvil y claro en un móvil con menos de un año de antigüedad es inadmisible!!! No aconsejo comprarles ya que no son profesionales. NO FUERON 6 REPARACIONES, PUESTO QUE LLEVO YA 7 Y TODAVIA SIGUEN LOS PROBLEMAS... Especifico los problemas tenidos: 3 sustituciones de placas base, 1 sustitucion de modulo de carga, 2 actualizaciones y reseteo del terminal, 1 cambio de bateria que me dieron una en mal estado y no era la que yo tenia, y mi ultimo y mas grave problema: ME DAN UN MOVIL QUE NO ES EL MIO, esteticamente en frontal si, pero trasera no ya que tiene unos arañazos y roturas que no tenia el mio, y unas rayas que tenia el mio este no las tiene. Ademas este tiene una memoria interna de 6Gb y el mio tenia 32Gb. ¡¡¡ES INACEPTABLE!!! ESTOY PAGANDO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE TODA LA TIENDA, EMPEZANDO POR SUS RESPONSABLES QUE NO DAN LA CARA. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hace casi un año compré tres terminales en mediante esta conjunta, uno de ellos acaba de estropearse, ya no enciende, sabeis como va el tema de la garantia, ¿Con quien debo contactar?
Cuando me llegaron los telefonos ninguno venia con factura, se la tengo que pedir a Goldway?? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar??
|
|
||||
|
||||
Pues jiayu.es me informa de que no dan soporte a esta compra y si quiero reparacion me toca pagar.
No entiendo nada. No se supone que habia garantia aqui? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Quería limpiar mi móvil de porquerías (archivos, apps, etc) que he ido instalando y descargando desde la compra conjunta a goldway. El móvil, como sabéis, llegó rooteado, en español, android 4.2, etc. Quería, como os he comentado, poner el móvil en estado de fábrica y no sé cómo se me quedaría, si como ellos me lo enviaron o todo en chinorri.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|