|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un pequeño problema, todo funciona correcto pero en la batería aparece como si el wifi estuviera conectado las 24 horas. No he notado ningún consumo extra de bateria pero si me tiene un poco mosqueado el asunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activando barra de app,s no funciona el botón atrás de la navbar. Lo suplo con la app sidebar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de ajustes, debajo de la activación de bluetooth está la opción d activar o desactivar las redes móviles. Que es lo que hace exactamente?
Android. Systemui Me consume Bateria aún teniendo el modo bolsillo desactivado. A que se puede deber? Vengo de la r12 que no me sucedía esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado lo de que utilice la redes de wifi para mejorar el gps? Si lo tienes, aunque tengas el wifi apagado el sistema sigue utilizandolo para la estadistica de bateria
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y felicidades por esta pedazo de ROM, salto de la R11 a R1 y alucinante.
instalación con 3 wipes, reinicio y gapps, todo perfecto, de momento no cambiare el kernel, a ver como se presenta la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia viniendo desde R12 y todo perfecto, seré de los pocos que no tenemos fallos...
Enhorabuena al equipo por el gran trabajo hecho. Uso kernel matrix 13.5 y después de 3 ciclos, no consume nada prácticamente. Muy currada en ese aspecto. EDITO: En mi opinión, la Kitchen está algo desaprovechada. Me explico... Podría tener más opciones a la hora de personalizar más la ROM para los usuarios, es decir, paquetes de iconos, aplicaciones portadas de otros teléfonos, teclados... Ya sé que cada usuario instala luego lo que quiere, pero lo tendría mucho más a mano y descubriría algunas que le puedan interesar. Haría mucho más completa la ROM. UN SALUDO Última edición por adry23sg Día 12/05/14 a las 11:06:38. |
|
|
||||
|
||||
No se si ya se ha reportado pero el botón lateral de la omniswitch a veces se me queda en el medio de la pantalla
Última edición por valeriog Día 12/05/14 a las 13:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de ajustes, debajo de la activación de bluetooth está la opción d activar o desactivar las redes móviles. Que es lo que hace exactamente?
Android. Systemui Me consume Bateria aún teniendo el modo bolsillo desactivado. A que se puede deber? Vengo de la r12 que no me sucedía esto. ![]() Respecto al systemui...es raro teniendo los modo bolsillo desactivado...llevas activado el del powerbattery y usas funda o dejas el móvil boca abajo?
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque has restaurado los datos de la ROM anterior pero hay alguna aplicación que no encuentra porque no está instalada ahora y por eso te da ese problema. Puede que sea eso? Lo digo porque por experiencia me ha pasado en esas circunstancias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;13644159]Activando q barra lateral?la única barra lateral es la appsidebar
equilicuá, esa misma. La instalación a sido en limpio (gracias kisler), siempre lo hago... el caso es que hace un tiempo leí algo parecido y no se si era problema de la base. A mi nnca me había pasado hasta ahora. Probaré el finde a volver a instalar en limpio. Cambié de lado la zona de activación a la derecha, por si acaso creaba conflicto pero me pasaba lo mismo, la tecla "atras" no me funcionaba. Esta tarde trastearé un poco y a ver si se soluciona. Ya digo que es un mal menor y con sidebar plus lo tengo. Gracias a ambos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rrodbue;13644600]
Activando q barra lateral?la única barra lateral es la appsidebar
equilicuá, esa misma. La instalación a sido en limpio (gracias kisler), siempre lo hago... el caso es que hace un tiempo leí algo parecido y no se si era problema de la base. A mi nnca me había pasado hasta ahora. Probaré el finde a volver a instalar en limpio. Cambié de lado la zona de activación a la derecha, por si acaso creaba conflicto pero me pasaba lo mismo, la tecla "atras" no me funcionaba. Esta tarde trastearé un poco y a ver si se soluciona. Ya digo que es un mal menor y con sidebar plus lo tengo. Gracias a ambos por contestar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo en sucio, de esa manera no perderias app's ni configuraciones, y si es cosa del kernel, puede que vuelvas a tenerlo como antes de que se "escacharrara"... si haciendolo en sucio todo te funciona perfectamente, te ahorras flashear de nuevo en limpio y reconfigurar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con superuser fue un error en la descarga de la rom. Vuelta a descargar desde otro mirror y solucionado. A todos os funciona bien el sensor de proximidad? Sino activo la opcion desde POWERBATTERY no me va en lockscreen notification
El resto excelente para variar y agradecido por publicar vuestro trabajo Donde está la opcion de encender la linterna con el doble toque en slider???? Última edición por 3mundista Día 12/05/14 a las 15:08:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|