![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
uso el phamton keyboard fix y lo instalo por recovery como cualquier zip yo uso el recovery TWRP 2.8.1.0
Última edición por jack_sparrow Día 27/10/14 a las 23:56:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En efecto, habrá que esperar un par de días para ver como va la batería respecto a la v12... De nuevo, muchas gracias por lo informado Saludos cordiales |
|
|
|
no hay de que...para eso estamos aqui
|
|
|
|
Instale la v13 pero m3 pone que es la v12??
tampoco me sale el screen mirroring en la barra.El setings stock hay alguna manera de ponerlo? |
|
|
|
El settings te sale stock o te sale s5 y quieres ponerlo stock
|
|
|
|
Quiero stock
|
|
|
|
Si sabes descompilar es muy sencillo, solo tienes que modificar dos valores en un xml y sale stock.
Si no sabes descompilar, sube el settings a mega y pasame el enlace, y en cuanto tenga un rato te lo preparo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm yo usaba el mismo pero desde que lo uso como si fuera el s5 siempre que lo instalo desde el phliz recovery me dice teclado samsung se a detenido derrepente por usarlo como s5 el archivo va en otra ubicación y no en la misma del note 2, buebo me quedare sin ñ al parecer pero igual gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador dijo que borrada el screen mirroring de los toogles porque no daba con la solución para usarlo desde ahí pero que igual lo puedes activar desde la configuración general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el teclado podeis poner alguno de estos tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844336 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844717 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
|
No he conseguido hacer funcionar el Internet Stock que me pasaron hace unos dias alguien me puede aclarar un poco mas los pasos ?
Y de paso pasarme también la aplicación de video stock de Samsung y decirme donde va también? Muchas gracias |
|
|
|
hola...hay alguien que utilize el xposed con la phamton v13 y le haya dejado de funcionar de repente?
a mi no me funciona ningun modulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar que me gusta bastante esta nueva versión, va bastante fluida y eso que llevo todo lo del S5. Creo que es la mejor de este dev sin lugar a dudas. |
|
|
|
yo tambien llevo todo lo del S5...lo de xposed solucionado restaurando una copia...tambien la veo muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
no me enciende
Hola chicos. Vosotros que sois unos maquinas... he flasheado la v13 con el recovery clockworMod v6.0.4.3 touch tras los wipes Factory, cache partition y dalvik. Pues tras el aroma instaler, se reinicia como haría normalmente, pero se me queda en la pantalla del logo de Samsung y lleva así 30 minutos... no creo que sea porque necesite tiempo para instalarse... jeje
A ver si me podeis ayudar porfa... PD: vengo de la DN3 5.5 (flasheada después de tener OmegaDroid 4.4.2) y sqe la DN3, me iba a troncones... la música tenia como paraditas de medio seguno y me iba lento... Nose si es que hay que hacer algo más... Muchas gracias!!! |
|
|
|
sabe alguien si aran alguna rom con con funciones del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BlackTox-Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914758 Note4 Features : S TRANSLATOR FULL MEDIA S HEALTH WALLPAPER CHOOSER ActiveApplicationWidget GeoLookout SamsungAppsWidget Samsung Link App SBrowser Sfinder Note4 Diamond ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914756 added launcher note 4 Added keyguard note 4 Note 4 weather widget with new theme Systemui 4g style Contact widget note 4 Exclusively Some Note4 Apps: Note 4 Smart Remote ( doesn't work in note 2 ) 2-Note 4 GeoNews (full trasparent) 3-Samsung Gear Manager 4-Snapbiz Card 5-All Togheter 6-S Memo 7-Story Album 8-Easy Chart for S Note |
|
|
|
gracias por la informacion....pero me referia a una rom phamton ahora tengo puesta la DN4 4.4.4
Última edición por jack_sparrow Día 01/11/14 a las 12:44:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en el foro original de la rom pero al parecer hasta ahora nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tampoco me sale el screen mirroring en la barra.