Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Mientras no metas un custom recovery o flashees una custom rom no tendras problemas.

Lo unico puede ser que con alguna aplicacion te cambie el estado a personalizado pero al desinstalarla cambia automaticamente a oficial..
Y el knox 0x0 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/14, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo hoy recibi mi terminal del Sat con nueva placa base y desde que llegue a casa segui los pasos de mi tutorial y todo perfecto...
Si no se resetea Knox seguiré tu método entonces

Ya leí lo de tu teléfono, me alegro de que todo este bien, tardó pero quedó genial
Viejo 08/05/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Y si maxwell a ver si este finde sabulon lo saca y cuando quieras empezamos con la ron a ver que tal yo he estado aprendiendo y haciendo cosillad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si aun asi no te atreves a hacerlo me parece bien si lo haces hazlo totalmente convencido no lo hagas con miedo y mas si tienes dudas.

Pero que sepas que hoy por hoy es seguro, yo desde que llegue lo hice y perfecto amigo..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Firmado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aun asi no te atreves a hacerlo me parece bien si lo haces hazlo totalmente convencido no lo hagas con miedo y mas si tienes dudas.

Pero que sepas que hoy por hoy es seguro, yo desde que llegue lo hice y perfecto amigo..
Eso me tranquiliza bastante al respecto, en verano le puse una prerooteada que te dejaba todo en oficial, y al instalar busybox se puso en personalizado, y me daba miedo con el knox ahora, pero si dices que Knox no cambia, pues no dudaré en hacerlo

Muchas gracias
Viejo 08/05/14, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me encantaria empezar a hacer algo, no he podido ponerme en marcha por que primero reparando el coche luego una averia en casa y ahora mira con el embarazo de la parienta estoy de aqui para alla , es que ella tiene problemillas de salud y uff cuando no es una prueba es otra y sinceramente me falta tiempo, luego me salieron un par de pcs que reparar y estoy a mil jejejeje los dias tendrian que ser mas largos la verdad.

Pero bueno en una semana o dos ya estoy con tiempo para mi y nos ponemos a ello miiguelpco.
Ruego me disculpes.
Un saludo..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 08/05/14, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Con el tutorial de maxwellp , si se hace como pone es totalmente imposible que suba el knox, ya que el método en esa rom 4.2.2 de saferoot es totalmente efectivo y sin riesgo.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 08/05/14, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo instale el busybox y el estado sigue en oficial, ademas cuando hagas root con saferoot si te fijas llega en un momento del proceso que dice instalando busybox asi que se supone que lo hace el solito, aunque aun asi yo lo instale jejeje y sigo en oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos. Si no sale el método para resetear Knox, seguiré tu tuto en unas semanas, que ahora estoy de exámenes finales
Viejo 08/05/14, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y mi terminal por ahora de lujo ...
Y si tardo lo suyo pero bueno ya esta aqui jejeje.
Hoy vi el informe de Samsung y decia llegada del terminal el dia 22 y yo lo deje el dia 8 y salida el 28 y a mi me llego hoy
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encantaria empezar a hacer algo, no he podido ponerme en marcha por que primero reparando el coche luego una averia en casa y ahora mira con el embarazo de la parienta estoy de aqui para alla , es que ella tiene problemillas de salud y uff cuando no es una prueba es otra y sinceramente me falta tiempo, luego me salieron un par de pcs que reparar y estoy a mil jejejeje los dias tendrian que ser mas largos la verdad.

Pero bueno en una semana o dos ya estoy con tiempo para mi y nos ponemos a ello miiguelpco.
Ruego me disculpes.
Un saludo..
Maxwellp cuando quieras y de disculpas nada, se entiende que todos tenemos cosas mas importantes que esto, y que esto es un hobby cuando tu quieras nos ponemos compi yo no tengo prisa jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mi terminal por ahora de lujo ...
Y si tardo lo suyo pero bueno ya esta aqui jejeje.
Hoy vi el informe de Samsung y decia llegada del terminal el dia 22 y yo lo deje el dia 8 y salida el 28 y a mi me llego hoy
A saber, capaz que a los de tph se les olvidó o esperaron a tener unos cuantos y enviar todos juntos.

Bueno, al menos te va bien ya que es lo más importante
Viejo 09/05/14, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
¿Donde se han metido Sabulon y los betatesters?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 09/05/14, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he dicho a sabulon de ser betatester estoy esperando sus ordenes jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario:
Viejo 09/05/14, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Donde se han metido Sabulon y los betatesters?
tranquilidad... sabulon dijo que entre semana no tiene mucho tiempo (trabaja) que el finde se pondría más a piñon. no desespereis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 09/05/14, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
tranquilos muchachos, yo también ya estoy apuntado para betatester y me dijo el compañero sabulon que empezaremos el fin de semana, esperemos resultados el domingo si dios quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chepin su comentario:
Viejo 09/05/14, 05:13:11
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Yo sigo pensando que por desinformación (no solo de los usuarios, sino también de algunos sat e incluso de algunos trabajadores de Samsung nivel "curritos" como el que le ha rechazado la garantía a batuka) se le está dando a este tema la importancia que no tiene. Soy de los que pienso que "knox warranty void" significa eso, literalmente, "perdida de garantía/integridad del sistema knox", ese sistema que todo el que precie su s4 lo elimina de inmediato en cuanto hace root, y no " pérdida de garantía del terminal", como creo que erroneamente se ha traducido e interpretado, ya que entonces pondría "device warranty void". Quizás esto explique por qué gente como chainfire no le ha dedicado a esto ni un minuto...

El problema no viene cuando nosotros, los usuarios, malinterpretamos ese mensaje, sino cuando un lumbreras del que depende la reparación de tu terminal también lo malinterpreta, como estoy convencido le ha sucedido a batuka. Prueba de ello es que en otros sats y servicios Samsung lo están reparando, como bien hace nuestro amigo peruano.

Creo que el camino no es el de intentar bajar el knox, eso sólo le debería importar y beneficiar al que use knox (no conozco a nadie que lo use voluntariamente), sino en hacer ver a todos, empezando por los sat que están cometiendo esa ilegalidad (al menos en europa según su normativa), que ese knox bit se refiere a eso, a la integridad del sistema knox (un menaje interno de ese sistema de "seguridad"), y no a la garantía del dispositivo que es infinitamente más que knox y que está protegida por leyes totalmente ajenas a cualquier sistema software de seguridad puntual del fabricante, y menos aún a un mensaje confuso que aparece en el terminal.

Como ya comenté ayer, una buena forma de hacer esto es escribir (saturar sus buzones entre todos si es necesario) a Samsung para que se pronuncie de una vez (callados sacan provecho porque de ese modo mantienen su knox en un mayor número de terminales) y conteste que en efecto eso no debe invalidar la garantía (pero no un currito de Samsung, sino alguien autorizado), y con ese escrito ir a todos y cada uno de los sat que deniegan la garantía por esto.

Sinceramente creo que conseguir eso es mucho mas sencillo que el hecho de que alguien consiga bajar el knox bit a corto o medio plazo.
Yo vuelvo a insistir en esto, y aquí hay una prueba más de que los técnicos de TPH que atendieron a batuka y le firmaron ese informe (por cierto, batuka, no se si te has dado cuenta que aunque te dijeron que lo mandaron al ST de Samsung en Madrid, ese informe no está firmado por nadie de Samsung sino por TPH) son unos ignorantes con ansias de joder al personal sin esfuerzo alguno, que es lo peor, porque que nosotros ignoremos el tema de la garantía, vale, pero que lo ignoren ellos que se dedican a ello tiene delito, nunca mejor dicho... Echa un vistazo a esto que han colgado también en el hilo gemelo a éste de XDA, un informe de la Free Software Foundation Europe (FSFE):

http://fsfe.org/news/2012/news-20121106-01.fr.html

http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.fr.html

La ley es la ley, y si alguien la está incumpliendo como ese sat de TPH (teniendo en cuenta que el informe está firmado por ellos y no por Samsung) hay que hacerselo saber bien alto...

Última edición por Swin Día 09/05/14 a las 05:30:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 09/05/14, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tengo flashify instalado, la PAC-Man Black edition en la sd externa y los dedos a punto de caramelo. Pero concentrándome para no "cagarla" esta mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/14, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Información calentita señores:
Acabo de preguntar en el servicio técnico oficial de samsung en Murcia que si les traigo mi móvil con el knox warranty void en 0x1 por haberlo rooteado, modificado etc. si perdería la garantía. La chica que me ha atendido me ha dicho que se lo iba a preguntar al técnico y le he dejado una foto del modo download con el knox warranty void 0x1 para que se la mostrara. Al rato ha salido y me ha dicho que "Sí" entra en garantía. Después le he comentado que leyendo por internet he visto que algunos tph de distintas ciudades dicen que no cubren garantías por este motivo y que por qué toman esa decisión cuando el sistema knox es algo implantado por samsung y totalmente ajeno a tph y cualquier otra empresa que no sea samsung. La chica me ha dicho que ni idea, que lo tendría que preguntar en tph. Le he dicho que si podía hablar personalmente con el técnico pero me ha dicho que no, que lo sentía (estos endiosados de samsung y su ego)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /