|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el móvil desde hace unas semanitas, uno mas que se une por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, pedi mi one plus one el día 30-11-2014, aprovechando que no te pedían invitación por lo del viernes negro (creo que se dice así), y lo pague con la cuenta de paypal, y estoy seguro que el pago se ha efectuado porque me llego un correo y fui al banco y me habían cobrado la cantidad de 288.99 que cuesta el ONEPLUSONE de 16GB + el envio estandar.
Lo que sucede es que ya es dia 7-12-2014 y mi pedido sigue en Pending Shipment (A la espera de envio). He hecho algo mal? porque después de tantos días sigue en Pending Shipment? Muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy igual, la diferencia que lo compre el viernes 28 me mandaron el correo de la factura, pero creo que ha dia de hoy nl lo han cobrado todavia. 2 terminales 626€ con envio express...que velocidad..cagoo. Si te sirve de algo, en otros post comentan que del almacen sale en cuestion de 5-10 dias, y cuando lo envian de 1-3 dias. Tambien dicen que estaran para antes del 25 de Diciembre. Tambien tienes que ver si has pedido algun accesorio y no este en stock, ojo con eso. Yo sigo esperando y desesperado...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el móvil desde hace 3 semanas y todo perfecto por ahora, lo conseguí por medio de un amigo que me mando su invitación ya que el se compro otro móvil y yo buscaba una invitación para este , espero que siga a sin unos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo desde hace algun mes y pico y no puedo estar mas contento del 1+1 en todos los sentidos, el Nexus siempre me daba la sensacion que le faltaba algo pero este no me lo parece. Sin duda, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al censo, contentísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer martes 09 de diciembre de 2014 ya soy usuario de un 1+1 de 64Gb.
Vengo de ser usuario de un Samsung Note desde hace más de dos años. El OnePlusOne me parece mas estrecho y mas alto, mejoro mucho en batería, en fluidez, en capacidad de almacenamiento y en lo que me queda por descubrir
La cubierta trasera gris rugosa, me gusta mucho estéticamente, es elegante y me parece práctica porque no se ensucia. Como los protectores de pantalla restan calidad visual y sensación táctil, de momento pienso que con ir con cuidado bastará llevarlo a pelo. Lo mismo sobre cubiertas traseras tipo TPU. Eso sí para transportarlo en un bolsillo o mochila junto con llaves o cosas duras que pudieran causar arañazos, lo meto dentro de un bolsito de cordura gris oscuro, acolchado, de los que se venden en tiendas deportivas para llevar documentación colgada del cuello (os adjunto fotos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al grupo. Lo disfruto desde hace más de un par de días. Vengo de un GALAXY note y la diferencia es abismal. De momento todo bueno excepto el cargador que me ha venido defectuoso y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno, 64GB vaya bichito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de 64gb. Todo muy bien. Lo único es que me parece tiene lag el real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el bicho! 3 semanas de uso y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con esta maquina! Cinco días en mi posesión y loquito me tiene ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde mediados de agosto aproximadamente. El de 64 Gb. Encantada con él!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado el Viernes, un OnePlus panda, el modelo blanco es pre-ci-o-sooo!! Estoy encantado con el, me asombra la duración de la batería. Lo compré en la Black Friday de la web oficial, 2 semanas justas ha tardado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a esta lista
Me llegó el lunes el de 64GB, pero no lo he podido usar prácticamente hasta hoy. Que esquisitez de empaquetado.... mi madre se pensaba que había comprado una joya ![]() Bueno una joya si que és ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la lista y esperándolo que llega para este viernes el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer soy poseedor de un 64Gb. Muy contento, la verdad de momento. Ahora a aprender por aquí cosillas sobre este movilako
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más por aquí de 64!!
ahora a esperar que llegue. |
|
|
|