![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bueno... pues lo que he hecho ha sido instalar esa nueva rom... Paranoid, segun vuestras instrucciones... jejejej y ya lo vuelve a detectar... seran los gnomos cojoneros de internet... que quieren dar guerra... Gracias @Helion21!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo volví a cm11 y calibre y me va perfecta. Se va a quedar asi un tiempo. Las PAC siempre han tenido un diseño guapo, mezcla rom y se queda una Rom PAC bastante guay.
Por si no esta puesto, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2671203 |
|
|
Cita:
Comenta cómo te va con tu nueva rom. Suerte con ella |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo haría el hilo de la pac aquí, el problema es que siempre estoy liado con los estudios y no lo iba a tener muy activo. Si alguien lo hace y lleva el mantenimiento mejor.
|
|
Sí lo haces intentaré ayudarte aunque mis conocimientos no son muy altos
|
|
||||
|
||||
Ya esta el hilo de la PAC
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Hola
No puedo instalar esta Rom porque no tengo el recovery avanzado, podría pasarme alguien el archivo para poder probar esta ROM que tiene buena pinta Gracias Saludos |
|
Pasate por el hilo de cm11 de teamcanjica que tienes el enlace del cwm temporal.
|
|
En las anteriores builds (practicamente todas las roms) tenian un problema en el kernel que mandaban un 15% de voltaje más al cargar la batería , os recomendaría actualizar a todos si podeis o cambiar el kernel al último de zwliew que seguramente sea compatible porq el voltaje normal cargando debe ser de unos 4500 rondando más bien hacia abajo, y con ese fallo estaba a rondando a los 5000 cosa muy peligrosa para la vida de la batería, para saber si teneis el problema, poner a cargar el móvil y marcais en el marcador del teléfono esto
Edito: *#*#4636#*#* y en información de batería en voltaje de batería os sale , si tenéis 0 o valores muy superiores a 4500 actualizar la rom o si no hay build nueva meted el kernel de zwliew Última edición por el_polilla1990 Día 28/04/14 a las 10:38:49 |
|
|
Cita:
|
|
Perdón es asi
![]() |
|
![]() |
|
Me sale eso, esta bien?
|
|
Esta enchufado?
|
|
si esta cargando
|
|
Pues perfecto, has actualizado a la última verdad?
|
|
|
![]() A mi me sale esto... Es correcto o necesito actualizar??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema