|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de profiles uploadfromtaptalk1405837268393.jpg
|
|
||||
|
||||
|
El 6.1 va de vuelo tengo ondemandplus vamos a ver q tal la batería
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por le info lo cambie y lo prendio pero no lo noto mas lento lo noto igual no se supone que tendria que estar notando una diferencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aprecio ninguna diferencia, pero es q la 6.0 ya volaba e iba genial... A ver con los días, al menos no va peor
|
|
|
||||
|
||||
|
(Escuchando por el altavoz frontal, no el de abajo) ???
|
||||
|
||||
|
OP actualizado.
A los que escucheis bajo.. echad un ojo a éste hilo de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de sonido de STweaks pueden subirle el volumen, a mi me pasó con el del altavoz, lo subí a 6 y ya está bien.
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando el primer ciclo haber que tal =).
|
||||
|
||||
|
Bueno en STweaks hay si no me equivoco 3 apartados para subir volumen, ahora no lo tengo pero fíjate a ver si sale ese.
|
||||
|
||||
|
Me encanta este Kernel. Es la leche....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kk ya esta soportado tambien, a mi me viene el swep2sleep activado cuando instale el kernel y va muy bien, gran kernel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Dorimanx 6.1 es tan bueno que cuando apago la pantalla, sube la batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja, creo que debes calibrar la batería
|
||||
|
||||
|
jajajjaja. No creo que llegue a eso, pero desde luego este kernel es el mejor que he usado en toda mi vida.... Va como un tiro y el consumo de bateria es el más bajo q he visto hasta ahora. Google deberia contratar a los desarroladores para Android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adlpharm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al calibrar batería no se deben esperar mejoras en el consumo, si no estoy mal eso es para que te muestre el verdadera porcentaje que tienes de batería