|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Echarme una mano anda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar otro firmware stock y flashearlo?
Por ejemplo la 20 a que esa si te dejaba entrar en recovery y asi poder hacer hard reset Imagino que lo habras intentado pero por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización vía OTA de 92 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que ese firm es de la versión 16 gb y yo tengo el de 32 gb. Y luego para que aparezca los 32 es un jaleo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tambien?el vodafone de 32gb Y antes de actualizar a 20B Tenia.20a y tenia 32 gb A esa me refiero de descargar Imagino que algun lado estara |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil libre o eres de Vodafone / Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha tenido el mismo problema que yo. Tuvo que volver atrás de versión y le aparecía 16 g y para tener los 32 gb tuvo jaleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas yo cuando cogi el g2 puse mi imei y me descarge la version que tenia en el movil la 20 a Y la tengo guardada A si que si tu haces lo mismo imagino que la podras descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde has descargado ese firm ? Esta en algún tutorial?
Gracias tío. Vengo de un s2 al que era muy fácil meterle mano y a este parece que cada vez lo hacen más complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llego a casa te digo como
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tío, gracias. Es que mandarlo al sat me da palo, me veo sin teléfono 20 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[PHP]http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=TU IMEI[/PHP] y me descargo la 20a que es la que tenia mi movil prueba y ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de la mujer es de 32GB y actualice con el pcsuite y sin problemas tengo muchos GB libres.
Yo no eleji ninguna version , si no que l propio programa me dice que hay una versión nueva... No se si te servirá de algo pero yo te lo comento.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,compañeros viendo lo visto tengo que decir que yo doy uno de los que a tenido el problema dichoso que tras actualizar a la 20b siendo de Vodafone me dejo el terminal en 16.
Lo he llevado al servicio técnico y estoy a la espera de que me manden uno nuevo ya confirmado por Vodafone,así que no aconsejo actualizar hasta ahora. Por cierto actualice por medio del programa de lg upload sofware. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo mismo que sengui1. Yo tambien actualice por pcsuite y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no tenéis garantía se que se puede recuperar los 32gb bajándolo de versión o sea a la 20a y luego haciéndole root.hay un enlace en páginas atrás de este mismo foro que un compañero lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas al meter el trwp en la 20 b ya que te quedaba sin el knock code y sin el knock on y tuve que volver a 20 a y flashear despues dos veces mas la stock 20 b y ningun problema
De nada lo hice siguiendo el video de coper fix (todo un crack) |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado por OTA y sin problemas.
Tengo el modelo de 32gbs y me sigue reconociendo el tamaño total. Me leeré un poco a ver que mejoras trae, pero 92mbs de actualizacion dudo que traiga gran cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el tema de los 32 Gb es si instalas un firm que es de la versión 16 gb pero eso no pasa por ota
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»