|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; A dia de hoy he estado en el Alcampo en Valencia y 125 pavetes LIBRE, ( mi mujer tiene uno y por este precio es una flipada), nada parecido en rapidez. Yo me he de comprar un movil pero, como me mola trastear he visto que este esta muy verde para el trasteo, y por eso seguramente no me lo compro, que si no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y a mi me lo "regalaron" por hacer la portabilidad a contrato de vodafone (lo pongo entre comillas porque estos negocios no están pensados para perder, si no es por un lado te lo cobran por otro)
DD alguna vez se me cuelga un poquillo (pero es por los procesos que voy dejando abiertos y me olvido de cerrar) pero por ahora me tiene contenta. Lo único que echo de menos es que no se decidan por darnos la posibilidad de disfrutar de Kit Kat (hasta que no sepa con certeza qué va a pasar, no lo voy a rootear por si las moscas) :S |
|
|
|
Si vais a pillaros un teléfono barato(Mediatek) pillaros uno de marca china.Tienen el mismo procesador que ete alcatel el MTk6582 quad core a 1.3ghz pero tiene mas soporte y roms.y si vuestro presupuesto llega a los 150 euros os recomiendo el ThL W200S(octacore a 1.7ghz,5" de pantalla,8mpx de cmara y 5 mpx de delantera,32gb de interna, dual sim y micro SD hasta 64gb. Es el que tengo yo y viene con android puro instalado aunque puedes instalar varias roms desde la página NeedROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues en el programa le das a las pestaña root,backup,recovery. le das a instalar archivos previamente preparados y a continuacion a recovery y boot, esto te llevara a la carpeta backup selecionas el backup que copiaste y le das a boot.img y despues otra vez a la carpeta backup y ya se instala el recovery. reinicias en modo recovery para haber si ha salido bien y ya esta si tienes alguna duda pregunta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y sin problema, estos archivos suelen dar problemas con los antivirus detectandolos como tal asi que no te preocupes, mañana probare al flasheo a ver, te comento lo que sea, gracias isaac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien save como va la actulizacion de kit kat que comentaron hace un tiempo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
OS aconsejo no intentar cambiar de ROM y no meterle roms cocinadas aun ya que se OS puede brikear a mi se me brikeo y de suerte conseguí quitarle el recovery y me lo arreglaron en Vodafone de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguin tiene el backup del mobil libre de yoigo qe dan ellos la iado parda se me quedo en bootlop solo puedo acceder al recovery. me podeis ayudaralguien tendra se backup gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se llama xposed-disabler-recovery.zip Explicación en inglés. O si te arranca puedes restaurarlo a fabrica con el programa mobile upgrade de alcatel, pero tarda una eternidad en descargar la rom adecuada (más o menos un giga). Última edición por srclooney Día 10/09/14 a las 01:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,yo no se si esto sera oficial o no,pero ponen que es una actualizacion del pop c7 a 4.4.2 kit kat.Editado porque habia puesto 4.2.2. A ver si alguien lo confirma o lo a probado.
http://www.senuke.info/mp3-0/alcatel...p-c7-5693.html Última edición por bolaje Día 16/09/14 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay survey...no creo que sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan todas las app? A mi desde hace un dia algunas se detienen al abrirlas. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igul
|
|
|
||||