|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y en barco son unos 28 días. Yo tengo el dichoso tracking en blanco desde hace 1 semana, yo espero q para la próxima semana lo tengamos
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, mi traking en correos sigue diciendo que no hay información que lo intente en unos días (superandroide me lo envió el día 12), mientras que en el enlace que puso el compañero kerheol no se ha modificado desde el día nueve
![]() Esperemos que llege todo la semana que viene ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de correos me sale en la pagina de superandroide y no aparece seguimiento alguno.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da informacion el n° de seguimiento que me dieron.
Para flipar que lleve mas de 15 dias de camino a mi casa el paquete y por correos nada ( aparte de que les tuve que pedir el n°). Ya puede llegar esta semana maximo la proxima si no habra que empezar a abrirles disputas en paypal ,que me parece un cachondeo 3,semanas desde que pagas y sin datos de por donde va el envio. |
|
||||
|
||||
Cómo es Murphy, si antes hablo antes me llegan... me acaban de llegar jjjj
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esperemos que, aunque más tarde de lo que queríamos, llegue todo bien. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Esta semana no tiene pinta tampoco de que vaya a llegar nada.
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado el powerbank xq igual los auriculares llegan por otro lado. Nuestros powerbank llegan en barco así q 28 días+días de preparación + envió a casa , yo contaría con 1 mes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto de un mes no es lo que se hablo en un principio. Y por supuesto que como no me lleguen las cosas a lo maximo el martes que viene, voy a tener que tomar las medidas que considere oportunas. Que no esta la cosa para que se rían de nadie. Si no sabes cuanto tiempo vas a tardar en traer un articulo, no te metas. A esta gente le queda mucho por hacer para llegar a ser una tienda "normalita". Y otra cosa, sere la oveja negra o algo asi. Pero a mi no me ha llegado ni un misero email desde el dia que pague(dia 22 de abril) ni de los accesorios ni del mi3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ureus el organizador de otra conjunta con superandroide les ha pedido explicaciones q podéis leer , y superandroide cuando iban a enviar las baterías les dijo q o pagaban suplemento para barco a korea y desde allí avión para llegar en la fecha o todo el trayecto en barco manteniendo precio pero aumentando el viaje. Otra tercera opción era declarar la mercancía con lo cual tb subía el precio. Todo esto es por la normativa de mercancías peligrosas desde q exploto una batería falsa en china. |
|
||||
|
||||
Pues no se pq aquí no lo dijeron. Yo sinceramente no pensaba que venia en barco más de un mes.
No nos dijeron eso... De hecho mi mi3 tardó 8 días + 2 del pedido y pago. Total 10 días, pero en alegrecompra. Ya se que es un móvil y esto una batería que por normativa ... Pero de 8 días a 1 mes teórico... Que puede ser mas...pues hay trecho. Si se sabe esto igual muchos lo hubiéramos pensado... Ahora ya nada, porque del día 23 que pague yo... Esta semana próxima hace 1 mes. Sinceramente, mas pierden ellos. Primera y ultima para superandroide. Los que hayáis pagado por PayPal podéis y debéis abrir disputa antes del mes no? Mirad el numero de días de reclamación que no recuerdo cuanto era. Última edición por SickerM6 Día 15/05/14 a las 22:15:46 |
|
||||
|
||||
¿Cómo puede ser que haya gente que esté recibiendo los paquetes y otros, según el tracking y lo del barco, vayamos a esperar 3 semanas más?
Aprovecho para dar las gracias a Ureus por la información del tema barco. |
|
||||
|
||||
Puede ser que solo hayan pedido los piston y no como en mi caso que pedí piston + batería y supongo que estaran esperando a recibir la batería para enviarlo todo junto en un solo paquete, vamos eso es lo que yo creo.
|
|
No llego tarde para la 2ª tanda verdad?? Cuando se cierra la 2ª tanda??
Gracias, Última edición por falarco Día 16/05/14 a las 09:59:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|