|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/HvrUec8.jpg
De la mar al foro... jeje. Solo recortada y minimamente editada con la app nativa del s5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom lleváis puesta en vuestro S5?...
Lo digo por ver si esto pudiera influir en la calidad de las fotos al haber alguna mejora en el software de la cámara, o por el contrario ir más fina con firmwares anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Xtre Sto Lite, siempre la última versión. Y aunque tengo pagadas varias apps (procapture, camera fv5), en el s5 solo estoy usando la de Samsung. Los menús son horribles, pero es la única con la que accedes a todas las características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la última NG9 española y aún no la he probado, pero me gustaban las fotos que hacía con la NG2 inglesa... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
2 Cosillas....
1. Para N2: Parece que el Samsung alfa va a traer una Isocell con estabilizador real y 12 mpx....podria ser una virgueria? Mejorarian las fotos con poca luz? 2. Para los demas, podrias subir fotos de monumentos o en plan fotos nocturnas sin flash? Gracias Última edición por nogarder Día 14/08/14 a las 00:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
2 Cosillas....
1. Para N2: Parece que el Samsung alfa va a traer una Isocell con estabilizador real y 12 mpx....podria ser una virgueria? Mejorarian las fotos con poca luz? 2. Para los demas, podrias subir fotos de monumentos o en plan fotos nocturnas sin flash? Gracias ![]() Pero me gustaría ver la confirmación oficial de que lleva un estabilizador real, y también me gustaría saber el tamaño de sensor. Me parece muy raro que Samsung haya bajado de los 16 mpx a los 12, y al parecer el sensor sigue siendo panorámico. Estará metiendo Samsung un sensor más pequeño para acomodar mejor el estabilizador sin aumentar el espacio requerido para el módulo de la cámara? O será un sensor igual de grande que el del s5 pero con fotodiodos más grandes (esta opción es preferible obviamente). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme que version de camara teneis? qe os sale en el menu *#34971539# mirad a mi.. es q he tenido 3 Galaxy S5 y el q tengo ahora q es el q me he qedado me tiene mosca las fotos que hace :S encima lo comparo con un S4 de mi madre y veo q salen muchisimo mas nitidas y al ampliar mucho mejor en el S4 q en mi S5.. :S a ver si... uploadfromtaptalk1408048668651.jpg
Dejo un par de fotos de esta tarde y al ampliarlas hay un hombre asomado y en el s5 se ve fatal mientras q en el S4 se ve muchisimo mejor uploadfromtaptalk1408048759582.jpguploadfromtaptalk1408048772771.jpguploadfromtaptalk1408048785165.jpg :S ustedes como las veis?? (las repetidas una esta hecha con HDR y estabilizacion y la otra auto |
|
|
||||
|
||||
|
pues tu haces las fotos perfectas asi q no sera mi camara... sino qe necesitara mas actus, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme que version de camara teneis? qe os sale en el menu *#34971539# mirad a mi.. es q he tenido 3 Galaxy S5 y el q tengo ahora q es el q me he qedado me tiene mosca las fotos que hace :S encima lo comparo con un S4 de mi madre y veo q salen muchisimo mas nitidas y al ampliar mucho mejor en el S4 q en mi S5.. :S a ver si... Archivo Adjunto 566685
Dejo un par de fotos de esta tarde y al ampliarlas hay un hombre asomado y en el s5 se ve fatal mientras q en el S4 se ve muchisimo mejor Archivo Adjunto 566686Archivo Adjunto 566687Archivo Adjunto 566688 :S ustedes como las veis?? (las repetidas una esta hecha con HDR y estabilizacion y la otra auto ![]() Ademas una sale sobreexposicionada la parte de la casa. Es decir, la de la izquierda tiene mejor la vegetacion, pero peor la casa, y la derecha al reves. Intenta hacer las 2 con enfoque infinito o lo mas lejano posible, yo cogeria como referencia una ventana que hay debajo del hombre asomado de la azotea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a la NG2 inglesa... no me gusta cómo salen las fotos con la NG9 española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás fijado poco... yo he hecho varias pruebas y me salían mejor las mismas fotos hechas en condiciones similares con la NG2, incluso también eran mejores con la NCE o la NE2... así que descarto la NG9 española por este motivo... además la NG2 inglesa va igual de bien en cuanto a fluidez y rapidez de funcionamiento...
Por cierto la versión de firmware de mi cámara es diferente a las vuestras: Rear Camera (Main) Cam FW Ver : F16QLGB00VB Saludos... Última edición por _Logan_ Día 16/08/14 a las 01:59:06. |