Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/03/10, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
guanadus guanadus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
En el primer post, al final en los últimos trucos, se indica:
"
Archivos originales de Manila por si al tocar algo se fastidia: http://rapidshare.com/files/31027709...a_BG_files.cab "

Gracias, ya lo habia visto pero ¿valen estos archivos para cualquier version de Manila?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 09/03/10, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola,

Estos trucos ya vienen la mayoria en el programa BsB Tweaks, o hay que hacerlos igualmente teniendo instalado el programa?

Da igual la version que tengas (actualmente tengo la ultima HTC), o en las ultimas versiones ya vienen algunos trucos realizados?

Gracias!!


Saludos
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/03/10, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
Hola,

Estos trucos ya vienen la mayoria en el programa BsB Tweaks, o hay que hacerlos igualmente teniendo instalado el programa?

Da igual la version que tengas (actualmente tengo la ultima HTC), o en las ultimas versiones ya vienen algunos trucos realizados?

Gracias!!


Saludos

En este post encontrarás muchos mas trucos debido a que se refiere más a opciones de personalización que de optimización que de esto último es de lo que se encarga el BsB Tweaks (entre otras cosillas ), aún así como mencionas comparten algunos.

Echando un ojo por los trucos ahora para recordarlos como te he comentado arriba son más bien de trucos personalización sobre opciones que teníamos anteriormente y no se incluyen en las ROMS de HTC.

Un saludete
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 09/03/10, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas Gracias Arsgom!!!...

Empezare a trabajar con ellos...

Saludos...
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 10/03/10, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
Hola toqueteando el registro he modificado un valor sin querer y ahora estoy en la duda de lo que ponía. Creo que estaba vacío...
¿Alguien me puede decir que valor pone en la siguiente entrada de registro por favor??
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\HomeRSKPath
Gracias
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 10/03/10, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo lo tengo vacio
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/03/10, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
He tenido que hacer un hardreset y tengo la sensación que los títulos de los iconos se ven peor que antes, pero claro con tanta reinstalación ya no estoy seguro. Creo que las letras salen como en el anterior 4x4 que distorsionaba un poco las letras. Os aporto captura por si alguien ha notado algo similar alguna vez. Como véis tengo puesto el Cockies Home Tab pero ya lo veía así desde el inicio del HardReset. Gracias
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 11/03/10, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
mmaran mmaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arteixo-A Coruña
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
Hola toqueteando el registro he modificado un valor sin querer y ahora estoy en la duda de lo que ponía. Creo que estaba vacío...
¿Alguien me puede decir que valor pone en la siguiente entrada de registro por favor??
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\HomeRSKPath
Gracias
Hola, en esa entrada no hay ningun valor, el campo string está vacio, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 11/03/10, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
srgccrs srgccrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14

Como puedo poner que los eventos de la pantalla de inicio me salgan con mas tiempo de antelacion?? solo me aparecen los que son para mañana ( al dia siguiente...)

hay alguna manera de aumentar el numero de dias

gracias
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 12/03/10, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

Pues no se si se puede sin soft adicional.. yo en mi caso tengo puesto el Cookie´s Home Tab con su editor (CHTEditor) y ahi si te deja cambiar para que te avise los dias antes que tu quieras!!
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 13/03/10, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
21. PERMITIR QUE EL AMPLIFICADOR DE AUDIO PERMANEZCA ENCENDIDO
Para que el Amplificador de Audio permanezca encendido y no se apague despues de cada cancion, en lugar de pulsar Hecho despues de activarlo, pulsa el botón físico "home".

De que sirve eso? Vamos que ganamos teniendo el amplificador encendido, y que es el amplificador?

SALU2!!
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/03/10, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
virgira virgira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
He tenido que hacer un hardreset y tengo la sensación que los títulos de los iconos se ven peor que antes, pero claro con tanta reinstalación ya no estoy seguro. Creo que las letras salen como en el anterior 4x4 que distorsionaba un poco las letras. Os aporto captura por si alguien ha notado algo similar alguna vez. Como véis tengo puesto el Cockies Home Tab pero ya lo veía así desde el inicio del HardReset. Gracias
A mi eso mismo me paso con el programita que viene al principio del hilo para que te salgan 4 iconos por fila. Desinstalatelo y ponte la hilera de 4 iconos con el cookies home tab.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 17/03/10, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Hola pediatruco,

mira llevo dos dias y todabia no encuentro la manera de poner la caratula a los albunes de musica, hago que le tu me dices pero no me la recone la hd2, que puede ser, mira te explico un poco, cojo la imagen que quiero con el photoshop y le pongo 256x 256 y 96dpi pero luego a la hora de guardar la imagen la guardo en jpeg ( el formato ese vin no lo encuentro y no se como se hace) si la renombro despues de haberla guardado en jpeg no me cambia el formato, me explicas como lo haces tu por favor... ya que no encuentro informacion por ningun lado para poder hacerlo, ni en google ni nada, ese formato vin no sale por la red,

gracias por todo

Saludos
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/03/10, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
magnifico post, muchas gracias!!

Ahora solo me falta saber como deshabilitar el aviso de aplicaciones no firmadas sin tener k instalar el bsb tweaks (o algo asi)

Gracias!!
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 21/03/10, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
hola chicos/as, alguien me puede decir los pasos de como se cambian esos registros?
los pasos a seguir en el hd2,
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 21/03/10, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
lorenzo206 lorenzo206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sensation Xe
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Hola pediatruco,

mira llevo dos dias y todabia no encuentro la manera de poner la caratula a los albunes de musica, hago que le tu me dices pero no me la recone la hd2, que puede ser, mira te explico un poco, cojo la imagen que quiero con el photoshop y le pongo 256x 256 y 96dpi pero luego a la hora de guardar la imagen la guardo en jpeg ( el formato ese vin no lo encuentro y no se como se hace) si la renombro despues de haberla guardado en jpeg no me cambia el formato, me explicas como lo haces tu por favor... ya que no encuentro informacion por ningun lado para poder hacerlo, ni en google ni nada, ese formato vin no sale por la red,

gracias por todo

Saludos
Poner las caratulas es muy facil, simplemente añade la imagen a + - 256x256 en la carpeta del disco y renombra la imagen como "folder" sin comillas claro. Actualiza biblioteca y te deberia salir.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/03/10, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
antes de nada dar las gracias a todos por la currada que os meteistengo la bicha hace unos dias escasos,y no tenia (ni tengo) ni puñetera idea de instalar,quitar modificar,resetear etc etc,pero la verdad es que si te pones a leer algo si se aprende le he metido de todo y mas,no sin esfuerzo,porque hay cosas que todavia se me escapan,pero poco a poco,y de verdad que yo vengo de zero patatero,ni puñetera idea de nada,pero como me dice mi mujer..."tu no te puedes estar quietecito verdad?,tienes que trastear" y es que soy de los que lo tengo que intentar o reviento,eso si,si despues me la cargo,me estoy cagando en todo,y digo... esto me pasa por listo y enterao,en fin lo dicho,un saludo a todos y gracias por toda esta informacion.
saludos
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 23/03/10, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola que tal, muy buenos trucos en el post!

Tengo una dudilla, he instalado el cab para ver la capacidad de la bateria en % y otro, el V6 test 1 brians Taskbar gfreek edition, que tambien se vé la bateria en %, y en los dos me pasa lo mismo: el icono de los perfiles (el que esta justo a la izquierda del de la bateria) no me sale, sale un cuadrado negro y no se distingue qué perfil tengo.

¿Eso es normal? ¿Hay manera de corregirlo?

Edito: No sé si importa, pero por si acaso, tengo un HD2 libre actualizado a la ROM 1.66. Instalé el primer cab y tenia el fallo, lo desinstalé y se volvía a ver el icono del perfil (normal, vibrar, silencio y automático). Después instalé el otro cab, el V6... y me volvió a dar el fallo ese.

Gracias, saludetes.

Última edición por AJ7 Día 23/03/10 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 23/03/10, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efecto de sonido para S2U2, yo lo tengo puesto que suene cuando se desbloquea la makina, queda de lujo... http://www.megaupload.com/?d=S7OH79X1
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 23/03/10, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
magnifico post, muchas gracias!!

Ahora solo me falta saber como deshabilitar el aviso de aplicaciones no firmadas sin tener k instalar el bsb tweaks (o algo asi)

Gracias!!
me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa:


[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policies\Policies]
"0000101a"=dword:00000001
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /