|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien pero es de nuevo al .201? la 12.1.A.1.201?
si es esa, no la instales, quedate en la 4.1 que la 4.3 por ahora para SP es version alpha mas lento que un galaxy mini |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la 12.1.A.1.201, ni la instaleis, porque yo la tenia instalada y tenia un ladrillo y he tenio que flashear con flashtool a 4.1 porque ni punto de comparacion en velocidad y lag
|
|
|
||||
|
||||
|
hay terminales como por ej el mio en los que la 4.3 201 lo mejora todo. no se porque recomiendas tan encarecidamente que no actualicen, si no prueban no sabran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno pues contadme entonces cuando actualiceis como va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la compilación 12.0.A.2.254, pero esto es Android 4.1.2 ¿¿¿??? es la que tenía ya (la subida por Monchito), no lo entiendo.
Última edición por MikiBroki Día 09/05/14 a las 01:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no comprendo como es esto posible, que las versiones de paises como españa y uk tarden tanto... es que ya hace semanas que la 201 no sale en mas paises, solo sale de operadoras, yo tengo la griega que es la que trajo el movil pero es curioso esto de españa y uk |
|
|
||||
|
||||
|
que significa esta actualizacion si es la misma compilacion? o es un bugfix de la 4.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo no instalar la 4.3, si es cierto que va "mejor" que la que había antes, pero ni punto de comparación con la 4.1 en cuanto a fluidez y demás, porque si es cierto que somos mayoría a los que nos va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos va la 4.1 como un tiro equiparable a un xperia z, pero en el salto a la 4.3 fue division de opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aconsejaria que si van a actualizar por su cuenta a esas roms... utilizad las cocinadas, que seguro que funcionan mejor..... Sigo con la 4.1 Libre Española, hasta que salte la 4.3.... (si es que nos salta algun dia.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, el móvil me va estupendamente. Ninguna queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
A mí me ha pasado lo mismo MikiBroki. He actualizado por PCCompanion y sigo en 4.1.2 con la misma compilación, la 254. No sé que hacen estos de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha arreglado el problema del wifi en esa "actualizacion"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puestos a dar opiniones.. yo creo que el salto a la 4.3 da problemas porque no son las roms originales las que se utilizan... sino, las de otras compañias de otros paises o las libres de otros paises... algo tendrá que ver, porque por mucho que digan, no son iguales para todos los paises....
Tambien aconsejaria que si van a actualizar por su cuenta a esas roms... utilizad las cocinadas, que seguro que funcionan mejor..... Sigo con la 4.1 Libre Española, hasta que salte la 4.3.... (si es que nos salta algun dia.... )![]() el mio es libre y lo compre aqui en españa y vino con la rom de grecia y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoria dice que todos los moviles son iguales, y la practica, que hay diferentes roms de diferentes paises... y son la mayoria de los que funcionan mal... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actualizacion nueva de la 4.1 y creo que han corregido el fallo del alcance del wifi, ahora consigue llegar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 4.3 Orange me va muchísimo mejor. He podido volver a instalar Fb, el wifi va mucho mejor, el bliqueo de pqntalla también. La fluidez igual. Lo que son una puta mierda son los servicios de Google, gmaps no vale ni pa tomar por culo, Google now y cía, me sobran.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la nueva actualización de la 4.1 y, no se si serán cosas mías, pero me parece que el móvil va mucho más fino.
Algo más de memoria ram libre, va bastante más fluido, el wifi me parece que ha mejorado bastante... La cámara la noto parecido la verdad, pero vamos, que de momento parece que merece la pena! Esperaré un par de días y volveré a comentar si sigue yendo bien y no se viene abajo... Jajajajajaj A ver si estos de Sony se van a tomar más en serio la 4.1 que la 4.3... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||