![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas team, un comentario desde que me puso kingdroid cuando quiero bajar la barra de notificaciones es como si le costara tengo que hacer varias veces para que me baje de que puede ser?
a alguien le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasar el dedo por la mitad de la barra hacia la izquierda del icono del wifi por qué si pasas el dedo por donde están los iconos de la cobertura y etc no detecta el movimiento es como en la stock pero en la stock es si pasas el dedo sobre la batería la barra no reacciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiras para abjo cogiendo desde el icono de la bateria? si es asi a mi tambien me pasa, si tiras desde cualquier otra parte no hay problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera que pones el dedo donde la bateria? Desde ahi no baja (porque es una app independiente), desde el resto si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si a los demas les pasa tambien y sobre todo si tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasáis el dedo sobre la batería o icono de la cobertura la barra no baja y en stock es igual creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podría decirme por qué no me funciona el mass storage usb? Me lo monta como una unidad de CD.
Me cuesta un mundo pasar archivos al movil, tengo que hacerlo mediante wifi o usando un lector de tarjeta microsd y luego moviendo a la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos team |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso en la anterior kingdroid y en esta cuando la instale iba bien pero no se que habrá por ahí que ahora me da este fallo
![]() Alguna otra apk que me sirva igualmente? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitáis el USB MASS STORAGE?
Yo es que nunca he tenido jamás problemas desde el Splus, S2, S3, S4 y ahora note3 para conectar directamente a cualquier ordenador o tablet de mi entorno... Y con el cable OTG es que me arreglo perfectamente... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Que tal...bueno sigo configurando cositas de la 6.1, y os quería preguntar....
Comentasteis que en los Themas Air-Coman ya no haría falta pasar por Recovery ....como se hace sin pasar por ahí? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para copiar al rom al movil. Para meter archivos como videos en la SD interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por belga40 Día 31/03/14 a las 22:27:36 |
|
|
|
Eso es totalmente cierto , es más si pulsas varias veces seguidas sobre la batería abres directamente la app implementada en la rom para cambiar el estilo de batería, vamos que hace también la función de acceso directo sin pasar por ajustes del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no era a ti compi. Si no al compi que pregunta por los air comand sin pasar por el recovery
|
|
|
|
Buenas gente
No me ha dado tiempo a leer todo, así que respondo tres dudas: - Respecto a los Temas Aircommand que no hace falta flashear por Recovery, de momento solo hay los que están en KDW. Hay que instalar la app del apartado de KDW referido al "tematizador Aircommand" (es un módulo de Xposed). Después sólo hay que descargarse los temas que hay subidos (de momento son 5 creo, ya haremos más). Tras instalarlos, hay que ir a la app instalada anteriormente y seleccionar el que os plazca. - Respecto a si subiremos una 6.1.1 para reparar el bug del Xposed, es posible. Peter está muy liado con cosas personales y no sabe cuándo podrá, pero está previsto. - Respecto al Aroma para instalar las cosas del S5, digo lo mismo que lo anterior. Peter es el que lo lleva, así que os pido que tengáis un poquito de paciencia. Un abrazote gente. Gracias por el apoyo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es un simple módulo de Xposed para tematizar Aircommands sin necesidad de flashear por Recovery.uploadfromtaptalk1396298274328.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un simple módulo de Xposed para tematizar Aircommands sin necesidad de flashear por Recovery.