|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y has conseguido rootearlo? no puedo con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser farmaroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va el enlace xd
www.shuame.com/en/root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Framaroot fue uno de mis primeros intentos, pero ni con superuser ni con supersu pude.
Tampoco he sido capaz de cambiarle el recovery con flash tool. Los intentos convencionales me daban error, y como no sé mucho más de la senda que me marcaron sobre todo esto, en cuanto me salgo un poco de ella me pierdo. De todos modos trataré de encontrarle sentido a los errores nuevamente esta tarde Última edición por maky111 Día 27/05/14 a las 08:53:17. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, este no lo he probado. Esta tarde cuando esté en casa lo intento.Tu procesador real era un MT6589? el mío creo que era de las copias más malas que se han mandado. Mi idea en caso de no encontrar una rom compatible, era intentar extraer y traducir la que tiene y de paso quitar toda la paja, aunque es la primera vez que intento cocinar algo y me quedo bloqueado en lo más básico (y que se suponía que no me daría problemas) porque no he sido capaz ni de cambiar el recovery. Ya trae uno alternativo en inglés, pero da continuamente fallo de sd. Esta tarde me vuelvo a pegar con él y si avanzo algo os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un clon...mtk6589t a 2.3 ghz con placa pisces...la pantalla es una cagada...960*540...ando en disputa...a ver si me quedo el móvil y buscando alguna alma caritativa que suba una rom en español
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, este no lo he probado. Esta tarde cuando esté en casa lo intento.Tu procesador real era un MT6589? el mío creo que era de las copias más malas que se han mandado. Mi idea en caso de no encontrar una rom compatible, era intentar extraer y traducir la que tiene y de paso quitar toda la paja, aunque es la primera vez que intento cocinar algo y me quedo bloqueado en lo más básico (y que se suponía que no me daría problemas) porque no he sido capaz ni de cambiar el recovery. Ya trae uno alternativo en inglés, pero da continuamente fallo de sd. Esta tarde me vuelvo a pegar con él y si avanzo algo os cuento ![]() Por cierto has logrado poner la play store de google? Me da errores por todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de muchas peleas y de no cancelar me ha llegado el Mi3 de Cheng Ze, luego cuando llegue a casa lo abro y os cuento a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo di por imposible, no hay manera de cambiar el recovery, es lo primero que intenté para luego poder modificar la rom y traducirla, porque en temas de rendimiento la verdad es que me va bien.
Por cierto has logrado poner la play store de google? Me da errores por todos lados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|