|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso no explica que ahora prácticamente yo no tenga que tocar el botón de las notificaciones, no se no me creo que lo esté flipando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta volviendo a pasar, se quedan las notificaciones de whatsapp... No entiendo nada, esta loco loco esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sin haber actualización por medio... quizás la opción necesitaba unos días para "engranarse" y por eso no iba del todo bien, jejeje.
Cada dia me gusta mas como va quedando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como la aplicación gestione las notificaciones... pero vamos, yo desde el principio vi que lo habitual es que las notificaciones del centro de notificaciones, si las borras, se mantienen en el tile.
Pero si entras en el tile y ves los mensajes, si que se borran del centro de notificaciones... Vamos, ese es el comportamiento normal de whatsapp, telegram, line, mail, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Migram beta, a mi me llegan a los dos sitios, tienes que ponerlo en lo de "vista rápida". Esa funcionalidad se integró en una de las primeras actualizaciones, pero ya hace meses.
los tonos es raro, podías cambiar los tonos dentro de la aplicacion, es decir, el sonidito que hace cuando estás en la propia app. para cambiar los tonos del telegram en notificaciones normales, tienes que ir a "tonos y sonido", que ahora en WP 8.1 ya se puede cambiar el sonidito de cada aplicación independientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es raro, lo tenia seleccionado en Vista Rapida, pero cuando me llegan mensajes ni aparecen ahí, ni tampoco en el Live Tile, solo los Push y en el Acción Center, por eso la cambie ayer... y lo de los tonos bueno con la opción de configuración de la 8.1 no me importa tanto pero tengo q andar eligiendo tono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que luego el migram permite notificaciones de varios tipos (con alerta solo, con o sin preview del mensaje, para grupos lo mismo, in-app, etc) No se si influirá eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas el whatsapp no se que pasa, pero solo me notifica cuando lo abro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabia que se podía cambiar el tono de whatsapp por el que quieras... Esta bien tener esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion nueva del punto de acceso
PD: Sigo con 8.1, me costo tela conseguir que me funcionara Nokia Update, y ya se me hizo tarde. He actualizado el hilo del tutorial pasar a 8.0 con mas comentarios y varios metodos para hacerlo. Última edición por nogarder Día 23/04/14 a las 16:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que estoy notando problemillas... A ver si sueltan la actualización en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer un hilo con todas las actualizaciones que vayan saliendo :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, lo tengo puesto que se ejecute incluso con ahorro de batería así que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha saltado sola o has tenido que actualizar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he tenido puesto las actualizaciones para que avise pero no las instale de manera automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla el automático... Tendré que buscarla yo mismo con una app.
Le he dado a buscar y me ha saltado una de cinemagraph pero la que tu dices nada. Última edición por montana_vlc Día 23/04/14 a las 16:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una búsqueda manual desde la tienda->config->buscar actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hoy el WhatsApp vuelve a ir como el culo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»