|
|
||||
|
||||
|
Cómo podría hablar con alguno de esos elementos? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el knock on y que tal va la camara, por lo demas con 4.2 va muy rapido y con un gasto de bateria razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale por KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo, porque flasheando el zip seguimos usando la baseband de jelly bean, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo que si se es que por KDZ haces una instalacion limpia al 100%
|
|
|
|
estoy instalándola ahora mismo nada mas llegar de la universidad ahora o digo en relación a la coreana que llevaba puesta
NOTA:ya la tengo estoy probandola ahora os pongo mi reporte Última edición por irakov Día 17/06/14 a las 18:03:43 Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y me acaba de salir una actualización de 500 megas. La 20a.
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeeee, le voy a meter el KDZ de vodafone y a ver si me salta via ota la actualizacion.
|
|
|
|
bueno os digo desde ya que viene con radiooo!!!!!
|
|
|
|
bueno mis primeras impresiones son:
1)funciona igual que las coreanas 2) trae la radio que teniamos de stock pero algo renovada como veis en la imagen 3) algunos iconos son iguales que en la versión 4.1.2 a diferencia de la coreana 3) la conexion de redes (4g y 3g) va a priori bien a diferencia de las coreanas 100% fucnioanndo 4) al igual que las coreanas decir que va fluida, muyy fluidaaa, noto que esta menos pesada que la coreana en tema de ram con al coreana se me quedaba libre 1,01GB con esta se me queda en 1,19GB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irakov su comentario: | ||
|
|
|
Qué emoción! Por fin, por fin, por fin!
|
|
|
|
No se si sera ironía o no, pero ya traía radio de serie
|
|
|
|
Trae ART? Qué ocurre si instalamos la de Vodafone y somos de otra compañía?
|
|
|
|
Jajaja, alguien se extrañaba de que llevábamos 19 páginas. Llegaremos a las 50 con este culebrón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la coreana no traia por eso lo he puesto
|
|
|
|
Ah bien bien
y es verdad eso de que no trae knock?
|
|
|
|
siento decir que no trae ni ART ni knock on ni knock off, sigo mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya respondido, entonces esperare a que salga para flashear sin prisa, yo queria knock on
|
|
|
|
Una pena que no traiga knock y que a la gama L se lo pusieran hace ya un tiempo, en fin....
|
|
|
|
|
|
no entiendo porque no introducen el knock on ni el knock off cuando en al coreana si tiene el knock off, lo del ART tampoco lo entiendo y no creo que sea muy dificil de implementar en estas rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»