ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/03/14, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
beker beker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32gb (libre)
Tu operador: Movistar
maestro muchas gracias una duda que tengo después que tenga todo configurado puedo entra a modo recovery por e leído después que este en kitkat ya no se puede entrar a modo recovery


  #462  
Viejo 28/03/14, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beker Ver Mensaje
maestro muchas gracias una duda que tengo después que tenga todo configurado puedo entra a modo recovery por e leído después que este en kitkat ya no se puede entrar a modo recovery
Si claro,te bajas del play store quick boot,y desde hay te da la opcion,saludos
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
  #463  
Viejo 28/03/14, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Jajajajja venga al lio jajaja,no te recomiendo que metas las app por backup,saludos
Hola compañero, se que os estamos bombardeando preguntas y no quiero ser pesado, pero mi duda es, entonces no recomiendas instalar mis apps mediante un backup hecho con titanium backup? Es que hay un juego que no me gustaria perder mi progreso, pero he pensado que puedo hacer un backup solo de esa app, y todas las demas apps instalarlas manualmente, no? Un saludo
  #464  
Viejo 28/03/14, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Hola compañero, se que os estamos bombardeando preguntas y no quiero ser pesado, pero mi duda es, entonces no recomiendas instalar mis apps mediante un backup hecho con titanium backup? Es que hay un juego que no me gustaria perder mi progreso, pero he pensado que puedo hacer un backup solo de esa app, y todas las demas apps instalarlas manualmente, no? Un saludo
Exacto azlo asi compi,saludos
__________________
  #465  
Viejo 28/03/14, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por beker Ver Mensaje
maestro muchas gracias una duda que tengo después que tenga todo configurado puedo entra a modo recovery por e leído después que este en kitkat ya no se puede entrar a modo recovery
Si sigues todos los pasos descritos, no tendrás problemas y conservarás el tan preciado recovery modificado

Saludos
  #466  
Viejo 28/03/14, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
@elgavilla la virgen tio, esto va como un puto tiro del 9mm... que rápido reinicia el sistema, es una flipada. No tarda nada en cargar. He hecho un reinicio y es un verdadero cohete la rom. Vaya alegria que me has dado.
  #467  
Viejo 28/03/14, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Exacto azlo asi compi,saludos
Gracias crack, saludos. Despues si todo me sale bien pondre mis impresiones de la rom, que seguro me va a encantar
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 28/03/14, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Hola compañero, se que os estamos bombardeando preguntas y no quiero ser pesado, pero mi duda es, entonces no recomiendas instalar mis apps mediante un backup hecho con titanium backup? Es que hay un juego que no me gustaria perder mi progreso, pero he pensado que puedo hacer un backup solo de esa app, y todas las demas apps instalarlas manualmente, no? Un saludo
mi consejo, es una nueva versión Android. No arrastres nada del pasado. Nuevo todo.

Saludos,
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 28/03/14, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Se que el chef y aurelianobue no son de usar el xposed, por eso hago la pregunta a todos menos a ellos, os funciona en kk? Yo veo que la aplicacion tiene menos opciones y no todas hacen efecto

Es un fallo de kk, xq probe hace tiempo otra kk, y pasaba lo mismo
  #470  
Viejo 28/03/14, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
@elgavilla la virgen tio, esto va como un puto tiro del 9mm... que rápido reinicia el sistema, es una flipada. No tarda nada en cargar. He hecho un reinicio y es un verdadero cohete la rom. Vaya alegria que me has dado.
Me alegro tio,que te guste,un saludo,ammm abre la galeria y pincha una foto jajajajja veras como abre
__________________
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 28/03/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Si, se que dije que me iba a estar calladito pero es que estoy alucinando jajaja. Que bien va todo!

Ahora me voy a poner a litearla un poco más, mi liteo personal, que hay cosas que no uso, como las aplicaciones de correo y gmail (yo uso K9) y el navegador nativo que siempre lo quito... Y algunas cosas de google que tampoco uso, la aplicación de música de LG, etc...

A ver si te puedo hacer la donación pronto porque te la mereces sin duda alguna. La voy a llamar donación de semen, porque esta rom es puro orgasmo!!! jajaja.
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 28/03/14, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Si claro,te bajas del play store quick boot,y desde hay te da la opcion,saludos
Muchas gracias, ya la baje

uploadfromtaptalk1396019134079.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
  #473  
Viejo 28/03/14, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Solo esta rom esperaba para pasarme a kitkat...
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 28/03/14, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Baires
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: SGS

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Si, se que dije que me iba a estar calladito pero es que estoy alucinando jajaja. Que bien va todo!

Ahora me voy a poner a litearla un poco más, mi liteo personal, que hay cosas que no uso, como las aplicaciones de correo y gmail (yo uso K9) y el navegador nativo que siempre lo quito... Y algunas cosas de google que tampoco uso, la aplicación de música de LG, etc...

A ver si te puedo hacer la donación pronto porque te la mereces sin duda alguna. La voy a llamar donación de semen, porque esta rom es puro orgasmo!!! jajaja.
Pablo, podes pasar mas o menos que apps se pueden borrar de system sin problemas, me refiero a las apps de LG

gracias!!

ahh, tené en cuenta que varias apps en KK se encuentran en system/priv-apps la gran mayoria siguen en system/apps

slds!!
  #475  
Viejo 28/03/14, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Me alegro tio,que te guste,un saludo,ammm abre la galeria y pincha una foto jajajajja veras como abre
Que gustazo! vaya velocidad!

Tio, deberia salirte un contrato por parte de LG España para que te hagas cargo de las Roms . Ya no solo te ganarias un sueldo tu, sino que ganan los usuarios de LG y ellos como empresa tambien.
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 28/03/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
Pablo, podes pasar mas o menos que apps se pueden borrar de system sin problemas, me refiero a las apps de LG

gracias!!

ahh, tené en cuenta que varias apps en KK se encuentran en system/priv-apps la gran mayoria siguen en system/apps

slds!!
Si usas App Master para borrar aplicaciones de sistema te ahorras muchos sustos, porque puedes hacer un borrado temporal para ver si no da fallo (se quedan las aplicaciones en una especie de papelera de reciclaje). Si falla algo, pues restauras la que te de problema y a correr.

De todas formas te dejo lo que voy a ir quitando yo desde ésta gran aplicación que es App Master y que tengo más que comprobado que no da problemas, pues son las que quito siempre: E-mail, Gmail, Internet, Música, Play Movies. Al menos de esta Rom que nos ha dado @elgavilla no quitaria nada más, ya la tiene bastante liteada. Se podria probar a ver si se puede quitar algo más, como el Editor de Video, la aplicación de Video tambien y la de Tiempo. Esas nunca las he quitado y no se si daria algun error después. Es cuestión de probar... ya te dije que con App Master tienes la seguridad de poder restaurarlas si algo saliese mal. De todas formas, toma tus precausiones adicionales... haz copia de seguridad completa antes que nada, para no reinstalar la Rom desde cero si algo sale mal.
  #477  
Viejo 28/03/14, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Una duda, cuando hago un backup de alguna app con titanium backup, y luego enchufo el movil al pc, voy a la carpeta donde deberia estar el backup, y no esta. Pero si me meto en esa carpeta desde el gestor de archivos del movil, si me sale dicho backup, alguien sabe a que se debe esto? un saludo
  #478  
Viejo 28/03/14, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Una duda, cuando hago un backup de alguna app con titanium backup, y luego enchufo el movil al pc, voy a la carpeta donde deberia estar el backup, y no esta. Pero si me meto en esa carpeta desde el gestor de archivos del movil, si me sale dicho backup, alguien sabe a que se debe esto? un saludo
Seguramente es porque debes de activar desde el pc el ver todos los archivos (algunos pueden permanecer ocultos)

Saludos
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 28/03/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Seguramente es porque debes de activar desde el pc el ver todos los archivos (algunos pueden permanecer ocultos)

Saludos
Vale, muchas gracias!
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 28/03/14, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Una duda, cuando hago un backup de alguna app con titanium backup, y luego enchufo el movil al pc, voy a la carpeta donde deberia estar el backup, y no esta. Pero si me meto en esa carpeta desde el gestor de archivos del movil, si me sale dicho backup, alguien sabe a que se debe esto? un saludo
A mi me suele pasar... no se si el motivo exacto es el que te comenta el compañero. Yo lo que hago cuando no me sale alguna carpeta o contenido en ella desde conexión USB es hacer la conexión por WiFi que tienes nuestros G2 y desde allí si que me sale todo sin problema.

Si fuese por no estar visibles todos los archivos desde el PC tampoco saldrian por conexión inalambrica, ya que el PC en este caso es el mismo y el mismo sistema de explorador de archivos del PC. Pero tambien podria ser el problema que te comenta el compi. Haz pruebas y nos cuentas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /