|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6767455
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y llevo la nature xperia advance 3.2. Cual es la versión Sony?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,el otro dia quise actualisar la rom y se me quedo siempre reiniciando despues del logo sony.
Con flastool pude instalar la .96 pero quiero volver a rootear y poner la rom esta. Cuales son los pasos a seguir ahora para rootear e instaslar recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la cámara se pone en negro porque se ha instalado la cámara honami y no se ha puesto después de instalar la rom el modo manual cómo dice tal cual las FAC, así que espero que sirva aunque sea de rayito je je je, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente,note un consumo de energia mas elevado q cn la 3.1.1 a q se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el bug de com.android.phone se ha detenido en Aosp,hice format /system e instalacion limpia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si alguien me puede ayudar: He editado varias systemui de diferentes rom pero con la de nature advance 3.2 no pude compilar me da error lo que quiero es modificar el color del reloj y otras cosas mas, ya lo hice antes pero con esta version no puedo.
para descompilar uso lo siguiente; aapt.exe, apktool.bat, apktool.jar, cmd.exe y framework-res.apk y systemui de Nature advance 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo intente y no pude compilar por q me daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! quería saber si mas gente tiene mi mismo problema o si tiene solución, no consigo que el volumen del timbre y el de las notificaciones vayan a la vez con los botones de volumen, en concreto las notificaciones se quedan con el mismo volumen todo el rato, tengo la v3.2 todo con sony y tab n grid de serajr, con modulo xposed de gravitybox 3.1.1(desde ahí con la opción de enlazar volumen de tono de llamada con notificaciones no me hace nada). Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar,alguna solucion .com.android.phone se ha detenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|