|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facil por que las configuraciones de muchas apps, guardan caracteristicas de las roms por ejemplo la manera en que determinada app es gestionada en una stock o en una base cyano. Por poner un ejemplo. Aunque te sea mas costoso te acercara mas la experiencia con las roms. Este consejo es aplicable para cualquier rom que instales. Saludotes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil por que las configuraciones de muchas apps, guardan caracteristicas de las roms por ejemplo la manera en que determinada app es gestionada en una stock o en una base cyano. Por poner un ejemplo. Aunque te sea mas costoso te acercara mas la experiencia con las roms. Este consejo es aplicable para cualquier rom que instales. Saludotes
![]() ![]() Info: Paso de la Slim a esta Gracias por la respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raff222 con que ROM te estas quedando?
|
||||
|
||||
|
Carbon rom sin duda , c-rom me da algun lagueo molesto y noto que le falta pelin mas de integrarlo todo bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son con la opcion carbon update que esta en informacion del telefono verdad?
por que no me salta la actualizacion me dice que estoy en la ultima y segun la web de carbon en el changelog pone los cambios de la build de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar sabeis si pasa algo con la pagina de carbon? es que intento bajarme la ultima nighlyte y me da error cada vez que intento descargarlo solo me llega al 1% e intentado bajarme otras cosas y si que me funciona y e pensao que estaran en mantenimiento u algo. si alguien sabe otro enlace u algo lo podria poner gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Neikon la opcion por ota solo esta disponible para cuando salgan las estables, en cuanto a la nightly de hoy efectivamente hay problemas en la web ,si teneis un poquito de paciencia en unos minutos os subo la de hoy a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os la dejo en Mega:
https://mega.co.nz/#!WdcmXQAS!MXfcV8...KdtbZWqSi_SFJ0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/davik y algo mas? las gapps hay que volver a instalarlas o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la carbon..después de un mes probando otras rom ... Y la verdad se siente muy suave...
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades de la nightly de hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno últimamente habéis tenido un poco de problemas para descargar las nightlys desde la pagina oficial. Esto ha sido debido al cambio de dominio de la pagina, pasando a ser Carbon-rom. com, a Carbonrom.org. Los links del primer post ya estan actualizados de todas formas esta un poco petadito el servidor asi que tener paciencia durante unos días hasta que quede todo arregladito al cien por cien. Saludotes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer 2 preguntas. he sincronizado los contactos con facebook para que me aparezcan las fotos, pero se ven super pixeladas, hay alguna manera de que se vean mejor? y otra pregunta es hay alguna manera de que cada vez que instalo una rom nueva no tenga que sincronizar TODOS los contactos uno a uno con el face?
Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer 2 preguntas. he sincronizado los contactos con facebook para que me aparezcan las fotos, pero se ven super pixeladas, hay alguna manera de que se vean mejor? y otra pregunta es hay alguna manera de que cada vez que instalo una rom nueva no tenga que sincronizar TODOS los contactos uno a uno con el face?
Saludos y muchas gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para mañana pedazo de actualizacion para debajo del capó de esas que no se ven pero tanto mejoran el funcionamiento, ya me direis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo con temasek, al final he optado por la carbon, tiene toda la personalización que necesito. Y la verdad va muy bien de batería y rendimiento. Tengo la nightly del dia 28, he intentado actualizar pero me dice que tengo la última versión. Voy a probar el fix, cuando tenga algo de tiempo. He intentado descargarla de la web pero no me deja, da error. He probado de aqui
https://carbonrom.org/downloads/?dev...0&type=nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo con temasek, al final he optado por la carbon, tiene toda la personalización que necesito. Y la verdad va muy bien de batería y rendimiento. Tengo la nightly del dia 28, he intentado actualizar pero me dice que tengo la última versión. Voy a probar el fix, cuando tenga algo de tiempo. He intentado descargarla de la web pero no me deja, da error. He probado de aqui
https://carbonrom.org/downloads/?device=i9300&type=nightly ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||