|
||||
|
||||
Si y yo le meti el navbar, pero es que tengo panico al bootlop y empezar de nuevo por cualquier chorradica ya sabes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En esta misma pagina tienes la respuesta........bueno en la anterior que ya cambio una mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dentro del zip esta el lgcamara.apk, renombras el que hay en la rom y pones este en su lugar con sus permisos correctos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie mas le falla el 4G con movistar?? no me sale la opcion de 4G
Solo 2G/3G o 3G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero lo de la cámara creo que a nadie le ha dado problemas.....anda llegue al mensaje 500...que bonitooooooo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
compi que pena preguntar , pero no hay que reemplazar aparte de la apk , unos archivos .odex y xml?, pues anteriormente tocaba hacer eso segun habia leido , ya no es necesario ello?, pues por eso preguntaba como se instalaba , jejejeje , saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
x x x x ![]() ![]() |
|
gracias compi ahora mismo lo hago , y que diferencias hay de este mod a la apk que viene por defecto en esta rom?, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que decias de remplazar el .odex y el .xml si no me equivoco es en la stock de vodafone, en esta es simplemente el lgcamera.apk
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiera entrado en bootlop sos hubiera crujio a algunos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sin root nada de nada no? solo me interesa la camara para el slow motion
![]() esque me da una pereza horrible volver a bajar a la 4.2.2 y volver a subir.. puff ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Detallito curioso: Fijaros por donde sale la animación de el conector de los auriculares ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, pero el 4K ya estaba de antes si no recuerdo mal, lo del jack será porque el gpro lo tendra en la parte de arriba jeje
TIENE.. ![]() Última edición por J_stackhouse Día 10/03/14 a las 17:06:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me lo estaba imaginando xd.lo del 4k creo que tienes razon viene de serie en la rom
![]() ![]() |
|
La mejor rom pero a mi no me funciona los sms
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me funcinan, recibo y envio sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también...
Todo perfecto a excepción del 4G ![]() ![]() |
|
a mi tambien me sale alli , igual no importa , jajaja con que funcione bien , algo curioso , a mi no me va la radio , le coloco los cascos y nada , no me coje ninguna emisora , porque sera? les ha pasado ello tambien ?
![]() ![]() |
|
|
Eso me paso al actualizar por primera vez via kdz el kk pero bueno
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|