Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/07/14, 05:33:48
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel1aguilar Ver Mensaje
Hola hice un pedido el 12 de mayo el numero es 140512001069167324 me mandaron el pedido en dos paquetes núm. seguimiento: RC012878113M Y y RC013256870M Y , el ultimo estado que me pone es: 2014-06-24 12:43, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) e hay no se mueve el estado , abrí un ticket el 1 de julio y todavía no me contestaron , me a costado bastante dinero lo que pedí y ya van casi 2 meses y no he recibido nada de los 5 móviles que pedí ,me podríais decir alguna información de cuando me va a llegar el pedido??
Según pone aquí: http://www.17track.net/en/result/pos...CRC013256870MY

Los devolvieron en aduanas, en cuanto se reenvíe de nuevo te mandaremos un email informándote de los nuevos códigos de seguimiento.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Esto es lo que me han contestado desde DX:
"Buenos días!

Me gustaría devolverle el dinero mucho, pero tengo que procederlo según las políticas de DX. En mi opición, DX no tiene que reenviar los paquetes devueltos, así que demorará más tiempo a clientes. Sin embargo, esto depende de nuestros jefes.

Efectivamente no podemos encontrar su paquete en Correos para devolverle el dinero ahora

Saludos,

Eloisa"

Por lo que espero que no puede ser un bucle interminable, de enviar y devolver los paquetes, ya que los reenvían antes de los 60 días, por lo que no te pueden devolver el dinero.

Pido a Kroskdx, que eleve la queja a sus jefes, pues ya vemos que ni desde SAC de DX, están de acuerdo con la política de devolver paquetes sin consultar con el cliente, y se consultas tú, te dicen que no pueden localizar tu paquete debido a la cantidad excesiva que hay.
Cierto es que hay un problema puntual ajeno a DX, pero ellos deberían de tratar de minimizar estos problemas, en vez de aumentarlos.
El único caso que he visto al respecto es el tuyo, lo mejor es que exijas desde el ticket que te devuelvan el dinero en caso de que el paquete vuelva a DX, pero si ya está de camino a tu casa no se puede hacer otra cosa...

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por miguel1aguilar Ver Mensaje
al cabo de 7 dias lo que me han contestado es esto :Querido Miguel Angel,
Gracias por contactar con nosotros. Lamento escuchar que usted no ha recibido su pedido y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
Con el fin de ayudarle aún más, podría usted amablemente confirmar si la dirección de envío a continuación es correcta?xxxxxx
Si es posible, ¿podría por favor primero consulte con su oficina de correos local para ver si tienen algún paquete esperando por usted y por favor, nos informe?
atentamente, lo que quieren es engañarme si en el track pone que lo han devueto a dxextreme como me contestan esto y me quieren engañar , yo ya estoy pensando que se van a quedar con los 220 euros . Aver lo que me aconsejan.
Según pone ahí a lo mejor tu paquete está en Correos de tu ciudad, pregunta allí.

En caso de que no esté espera a que pasen 60 días desde que se mandó el paquete y si no te llega abre un ticket pidiendo el reenvío o la devolución del dinero.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por carlos2990 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudas.
Realicé un pedido en EU Direct, y me dieron un numero de seguimiento, el cual, cuando voy a buscar cual es su estado, me dice en la pagina que no existe. NO se a que se deberá o si ha habido algun problema.

Por si sirve el numero de tracking que me enviaron es RC310165577NL y el numero de pedido este 140703135015224624

Gracias
Un saludo
Suele tardar unos días en ponerse online. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Hola, me podrías enviar un código de descuento.

Gracias
Ya te di uno. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por murviter Ver Mensaje
hola visto que aqui encontraba probleamas similares ^^ mi numero de pedidio: 140703001011353676
y el numero de seguimiento : RD353566881CN. El peido es un producto MVP, el numero de seguimiento no da ninguna explicacion dice que no lo a recibido. Nose si los productos MVP llegan en 24h pero ya pasaron 8d ^^
Los productos MVP se despachan en 24 horas, pero eso no quiere decir que te tenga que llegar en 24 horas.

Un saludo!!!


 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Los MVP se envían en 24h pero llegan cuando lleguen... Quizás no está muy explicado muy claro...
Exacto.


  #462  
Viejo 08/07/14, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Esto es de coña....ahora miro el seguimiento y pone:
Item forwarded to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)

el otro día ponía 2014-06-17 12:30, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)

se los inventan? hay un tío ahí cambiándolos a mano o qué? Es que no entiendo nada.
Me han contestado de DX lo siguiente:
De un pedido:
"Thanks for your reply.

But I am sorry that the package is sending back to us now and our warhouse state that we have not receivd it yet.Please understand."

De otro:
"Really sorry for the trouble and thanks for your patience

As there are many pacakges returned and reshipped,the new tracking number won't update so soon after confirming

Would you please wait for 5 more working days then check again?

Thank you for your understanding"

Y muy bien todo pero la realidad es que se supone que lo devolvieron hace casi un mes....y ni lo han reenviado, ni me dan el número...pero esto qué es?

Gracias por todo Kroskdx, pero no sé si tu entiendes algo de esto como trabajador de la tienda.

Un saludo
  #463  
Viejo 08/07/14, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola Chokyneitor,

No te preocupes, cuando se reenvían los pedidos porque ha habido algún problema con aduanas siempre se envían por otra empresa de envíos.

En cuanto a todos estos problemas que ha habido con aduanas... es difícil de explicar ya que es un tema del gobierno chino y no se puede hacer nada, son así...

En teoría estos problemas han afectado a los pedidos de abril y mayo sobre todo, a partir de junio parece que la cosa se ha calmado pero aún no lo sabemos al 100%.

Yo creo que no va a ver más problemas con tus envíos.

Un saludo!!!




Nos falta el SKU 326537, en 4 días nos llega y te lo mandamos sin falta.

Un saludo!!!




Es un producto MVP, no habrá problemas para ser enviado, no te preocupes. ;)

Un saludo!!!
Gracias por todo Kroskdx, pero no sé si tu entiendes algo de esto como trabajador de la tienda.
  #464  
Viejo 08/07/14, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Sigo sin entender porque en la página de Correos de España me pone como admitido desde el 17 de Junio
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #465  
Viejo 08/07/14, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Perdona Kroskdx, pero no dudo que sea el único caso que conozcas pero Eloisa de DX, me dijo el día 4 de julio textualmente lo siguiente en una contestación anterior a la que te he puesto:

"Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas.
Acabo de recibir la noticia del almacén, los paquetes va a devolverse a Correos para reenviarse juntos, no a nuestro almacén, así que es imposible que busquemos su paquete en un montón de los paquetes devueltos, en este caso, tendríamos que esperar unos días más para que se reenvie el paquete, nuestro sistema va a informarle por correo después de reenviarle el pedido.

Si no quiere este paquete, podría rechazarlo cuando le llegu, y después, vamos a devolverle el dinero a su cuenta de paypal, de acuerdo?

Saludos,

Eloisa"

Por lo que estamos todos en el mismo saco, es decir perdidos, ( nº de pedido 140527001066766447) pues no saben realmente decirme donde esta el paquete, ni el mio ni el resto que hay por hay a saber donde.

Ya he pedido el dinero, pero dudo mucho que me lo devuelvan sin encontrar antes el paquete, me podrías informar tú al menos de donde y en que situación esta mi móvil.

Se que estáis desbordados, pero me esta llegando información de amigos que les llegan cosas con baterías de otras paginas chinas. Sin lugar a dudas, que tendrán un volumen menor de ventas y de hay que les cueste menos pasar los paquetes.

Gracias

Última edición por fuyji Día 09/07/14 a las 09:58:36.
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 08/07/14, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Perdona Kroskdx, pero no dudo que sea el único caso que conozcas pero Eloisa de DX, me dijo el día 4 de julio textualmente lo siguiente en una contestación anterior a la que te he puesto:

"Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas.
Acabo de recibir la noticia del almacén, los paquetes va a devolverse a Correos para reenviarse juntos, no a nuestro almacén, así que es imposible que busquemos su paquete en un montón de los paquetes devueltos, en este caso, tendríamos que esperar unos días más para que se reenvie el paquete, nuestro sistema va a informarle por correo después de reenviarle el pedido.

Si no quiere este paquete, podría rechazarlo cuando le llegu, y después, vamos a devolverle el dinero a su cuenta de paypal, de acuerdo?

Saludos,

Eloisa"

Por lo que estamos todos en el mismo saco, es decir perdidos, pues no saben realmente decirme donde esta el paquete, ni el mio ni el resto que hay por hay a saber donde.

Ya he pedido el dinero, pero dudo mucho que me lo devuelvan sin encontrar antes el paquete, me podrías informar tú al menos de donde y en que situación esta mi móvil.

Se que estáis desbordados, pero me esta llegando información de amigos que les llegan cosas con baterías de otras paginas chinas. Sin lugar a dudas, que tendrán un volumen menor de ventas y de hay que les cueste menos pasar los paquetes.

Gracias
Si la reclamación es por PayPal y dx no pueden demostrar que te han entregado el pedido (o el tracking no funciona, por ejemplo) te van a devolver el dinero sin problemas, siempre que estés en plazo
  #467  
Viejo 09/07/14, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Gracias estoy en plazo
La semana que viene ya haré la reclamacion
  #468  
Viejo 09/07/14, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Sobre mi pedido :

140605001030073495

Kroskdx ¿Hay alguna novedad?

O todo sigue sine die ?
  #469  
Viejo 09/07/14, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Por lo que estamos todos en el mismo saco, es decir perdidos, pues no saben realmente decirme donde esta el paquete, ni el mio ni el resto que hay por hay a saber donde.

Ya he pedido el dinero, pero dudo mucho que me lo devuelvan sin encontrar antes el paquete, me podrías informar tú al menos de donde y en que situación esta mi móvil.

Se que estáis desbordados, pero me esta llegando información de amigos que les llegan cosas con baterías de otras paginas chinas. Sin lugar a dudas, que tendrán un volumen menor de ventas y de hay que les cueste menos pasar los paquetes.

Gracias
Exacto.
Es que el problema es que no saben donde están!Y luego cómo me puedo fiar del estado de mi paquete, si lleva 2 meses dando vueltas por ahí? Y por otro lado no quiero quedarme sin ello porque en principio no había más stock y quiero en concreto lo que pedí.

Pero no entiendo cómo puede ser que DX no pueda saber si está en almacén, si ha vuelto, ni puedan hablar con la oficina de correos, para saber exactamente qué pasa con mi pedido que se supone que hace 1 mes que lo han devuelto. SI hace un mes que lo devolvieron dónde está??Porqué no está en DX?
En España normalmente, si pasa algo, puedes llamar a correos y te dirán si está en la delegación central, o en reparto o algo, o llamas a la tienda y ellos se ocupan. Pero es que cada vez que hablo con DX hacen lo mismo que yo, que es meterse en la página de track, y a mi eso no me soluciona nada....porque si hace un mes que lo devolvieron y me dicen que ellos no lo tienen....lo tiene correos?quien lo tiene?

Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme.
Sinceramente no sé dónde está el vacío.
Un saludo
  #470  
Viejo 09/07/14, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto va por todos:

Os lo pongo así porque llevo diciéndoos los mismo a todos constantemente y no puedo estar así siempre, lo siento...

Cuando compréis algo en DX OLVIDAROS DEL NÚMERO DE SEGUIMIENTO, si vuestro paquete llega en 60 días o menos no hay problema, si tarda más de 60 días entonces abrid ticket y reclamar vuestro dinero o el reenvío.

Durante esos 60 días NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA lo que ponga o no ponga en las webs de seguimiento, no importa si se han cambiado vuestros números de pedido 456 veces o si pone que los de Correos de Malasia se han tomado una birra a vuestra salud, en esos 60 días que ponemos de plazo la responsabilidad de vuestros pedidos corre a cargo de las empresas de Correos, NADIE DE DX PUEDE SABER DONDE ESTÁN VUESTROS PEDIDOS, sólo podemos actuar en dos casos:

1. Nos han traído de vuelta vuestro paquete a DX.

2. Han pasado 60 días, entonces el paquete se da por perdido y mediante un ticket podéis reclamar el dinero o exigir un reenvío completamente gratis.

Por otra parte os comento, NO TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, esto quiere decir que me limito única y exclusivamente a deciros los que me dicen en el SAC, si la información es errónea o no es 100% correcta no puedo hacer nada porque no tengo acceso a dicha información, repito, sólo digo lo que me dicen en el SAC.

En caso de que tengáis un problema serio con vuestros pedidos lo mejor es que abráis un ticket y preguntéis allí, yo sólo puedo hacer de intermediario y no puedo solucionar ningún problema.

Por otra parte, DX SIEMPRE DEVUELVE EL DINERO, no os preocupéis porque si ocurre algo malo os vamos a devolver hasta el último céntimo.

P.D: No pretendo escribir el post de malas maneras, si he escrito con mayúsculas algunas palabras es para remarcarlas simplemente. ;)

Un saludo a todos y tranquilos, tened paciencia.

Última edición por Kroskdx Día 09/07/14 a las 10:07:40.
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 09/07/14, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Esto va por todos:

Os lo pongo así porque llevo diciéndoos los mismo a todos constantemente y no puedo estar así siempre, lo siento...

Cuando compréis algo en DX OLVIDAROS DEL NÚMERO DE SEGUIMIENTO, si vuestro paquete llega en 60 días o menos no hay problema, si tarda más de 60 días entonces abrid ticket y reclamar vuestro dinero o el reenvío.

Durante esos 60 días NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA lo que ponga o no ponga en las webs de seguimiento, no importa si se han cambiado vuestros números de pedido 456 veces o si pone que los de Correos de Malasia se han tomado una birra a vuestra salud, en esos 60 días que ponemos de plazo la responsabilidad de vuestros pedidos corre a cargo de las empresas de Correos, NADIE DE DX PUEDE SABER DONDE ESTÁN VUESTROS PEDIDOS, sólo podemos actuar en dos casos:

1. Nos han traído de vuelta vuestro paquete a DX.

2. Han pasado 60 días, entonces el paquete se da por perdido y mediante un ticket podéis reclamar el dinero o exigir un reenvío completamente gratis.

Por otra parte os comento, NO TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, esto quiere decir que me limito única y exclusivamente a deciros los que me dicen en el SAC, si la información es errónea o no es 100% correcta no puedo hacer nada porque no tengo acceso a dicha información, repito, sólo digo lo que me dicen en el SAC.

En caso de que tengáis un problema serio con vuestros pedidos lo mejor es que abráis un ticket y preguntéis allí, yo sólo puedo hacer de intermediario y no puedo solucionar ningún problema.

Por otra parte, DX SIEMPRE DEVUELVE EL DINERO, no os preocupéis porque si ocurre algo malo os vamos a devolver hasta el último céntimo.

P.D: No pretendo escribir el post de malas maneras, si he escrito con mayúsculas algunas palabras es para remarcarlas simplemente. ;)

Un saludo a todos y tranquilos, tened paciencia.
Gracias y perdona por la chapa.
La verdad es que como estamos un poco desesperados/nerviosos, te hemos cogido por banda y no te soltamos, jeje.
Perdona por el tostón!
Un saludo
  #472  
Viejo 09/07/14, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Una pregunta, en el caso de que pasen los 60 días y me devuelvan el dinero pero después de los 60 días me llega el pedido, como tendría que actuar? No recoger el pedido de correos? Recogerlo y avisaros?.....
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #473  
Viejo 09/07/14, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pre-Venta en Exclusiva para DX del Nuevo Doogee DG310



Tras establecerse como líder en la industria de la telefonía, y tras el éxito de Voyager I DG300, Doogee y el gigante DealeXtreme se enorgullecen en anunciar la unión de fuerzas en la pre-venta exclusiva para los fieles clientes de DX.com, de la nueva generación Voyager: el DG310.

El nuevo modelo Voyager II DG310, añade grandes mejoras en la configuración interna, tales como la ampliación de memoria, actualización de los sistemas, y las mejoras de chipset. Además el DG310 es ahora compatible con el 90% de los países y redes del mundo al ser WCDMA 1900 MHz.

El Doogee DG310 Voyager II promete ser un Smartphone de calidad superior a las características de la línea manteniendo, como siempre, muy buen precio.

Para más información visita este link: http://club.dx.com/forums/forums.dx/...140715doogeesp

Además, cuando el teléfono esté a la venta, si eres de los 1000 primeros compradores recibirás completamente gratis una Tarjeta SD de 8GB.
  #474  
Viejo 09/07/14, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Post erróneo... puede borrarse (sorry!)

Última edición por dzophoto Día 09/07/14 a las 15:06:12.
  #475  
Viejo 09/07/14, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
No me vuelvo a pillar nada en esta web en la vida, llevo desde abril esperando un pedido y siempre me dan largas con que esta el paquete en nose donde.. que se vayan a to.. x c
  #476  
Viejo 09/07/14, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
adri_gh_ele adri_gh_ele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: san sebastian de los reyes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: elephone p7 mini
Tu operador: Orange
tiene buen aspecto
  #477  
Viejo 09/07/14, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
adri_gh_ele adri_gh_ele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: san sebastian de los reyes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: elephone p7 mini
Tu operador: Orange
y aunque tenga un parecido notable al samusng galaxy s5 no me echa para atrás
  #478  
Viejo 10/07/14, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, a los que nos mandan el paquete por sweden post, os ha empezado a llegar o todavia no?
Un saludo.
  #479  
Viejo 11/07/14, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada Cyti
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Nada olvidaros del pedido pero ya.
Ni baterías ni leches yo pedí en junio un sistema de alarma y mp3 para moto y me dijeron que no había stock ... tras 2semanas que me lo mandan y ayer que tiene baterías y el avión se ha acojonado y que cambia de método de envio... tocante los huevos.

Vamos que Motón la alarma ala vez que guardo la moto para el invierno.
El día 44 lo reclamó a PayPal
__________________


  #480  
Viejo 11/07/14, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSELF22 Ver Mensaje
Hola, a los que nos mandan el paquete por sweden post, os ha empezado a llegar o todavia no?
Un saludo.
A mi me lo enviaron el 16 de junio por china, lo devolvieron y ahora por sweden post lo enviaron el dia 1 y esta en aeropuerto de origen desde el dia 4 de julio y sin ningún movimiento...
Mucho me lo voy a pensar la próxima vez para comprar algo en china, parece que somos co.pradores non gratos o vete a saber y todavía cuando nos llegue a los 40 o 50 días de haberlo pagado tendremos que dar las gracias...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /