|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla, hace un par de semanas instale la 4.3 como dice el gran post nº1 y depues lo rotee con el towelroot y en principio parecia todo genial el paso de las pantallas unas a otras era rapisimo.....Pero se complico a los pocos días algunas de las apps que mas uso y que con la 4.3 de robafone funcionaban perfectamente, cuando llevo un rato con ellas se detienen solas sin motivo aparente. Me aconsejais que vuelva a hacer el primer punto. Ahi alguna manera que sea más ejectiva a borrarlo todo sin que salte el knox que no sea los tres wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se comentó anteriormente pero he puesto esta version y el wifi no funciona, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la version 4.3.3 de paises Nordicos y de momento todo perfecto. Wiffi funciona y al pasarle el Antutu me da una puntuacion de más de 37000 puntos, por encima del HTC ONE 8. Ire comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 knox free está pelada peladísima.
Si la instalas desde 4.2.2 no te afecta en nada el knox, pero si estás en 4.3 te lo subirá. La rom es la que he indicado unos posts atrás al compañero, link a xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de dias con la 4.3 nordica, y he notado que varias de las veces que bajo la barra de notificaciones tiene un pequeño lag, como que se engancha un poco a mitad de recorrido. He comprobado con el movil de mi hermano que tiene la 4.3 de vodafone y en el suyo no pasa.
¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de dias con la 4.3 nordica, y he notado que varias de las veces que bajo la barra de notificaciones tiene un pequeño lag, como que se engancha un poco a mitad de recorrido. He comprobado con el movil de mi hermano que tiene la 4.3 de vodafone y en el suyo no pasa.
¿Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas precisos, cuando noto lag es cuando la bajo acompañandola yo con el dedo hasta el final. Si la bajo de un movimiento y dejo q se baje ya sola no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y tengo la nórdica, antes con la de vodafone no me pasaba. Pensaba que era por haberla configurado a mi gusto con exposed. Alguna solución chicos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la nórdica 4.3 sin knox y rooteada de XDA y me falla el teclado: "desafortunadamente el teclado se ha detenido"
Venía de 4.2.2 de vodaf... he restablecido de fabrica y nada. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tonteria pero para mi es un autentico incordio, tener un movilazo y que bajes la barra de notificaciones con lag, es un poco... Estoy hasta planteandome poner la 4.3 de vodafone, rootearlo y quitar las aplicaciones de vodafone, con lo que se quedaria practicamente igual no? o hay algo mas que haga la rom nordica mejor que la de vodafone?
Saludos ![]() |