|
||||
|
||||
Acabo de pasar del S4 al LG G2 porque estaba harto de Samsung la verdad, hace un tiempo tuve el LG 3D y mi salvación fue Acura, y cual es mi sorpresa ahora... Acura tambien con G2 !!!!
Voy a bajar ya de la 4.4.2 a la 4.2.2 para rotear, instalar recovery y a flashear tu rom YA!! Por cierto, me aconsejas el kernel stock o el otro ? Gracias por tu gran trabajo! |
|
|
Pues yo estoy esperando un G2 en principio para mi hija, me vendra de Vodafone, pero ahora me lia el post de antorh87 (por cierto que yo tambien tengo aun el LG 3D y suerte a Acura que funciona bien), lo que decia me lia un poco lo que comenta de bajar de 4.4.2 a 4.2.2, ¿por algun motivo en especial?, es que es mejor 4.2.2 que kit kat?, es que de LG estoy desconectado y no acabo de saber si esta rom en JB o KK, ahh por cierto tambien tengo el S4, jejejeje, vamos parece que llevamos una trayectoria parecida antorh87
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de las stocks la 4.4.2 es la mejor y mas actual. Y dentro de las custom es algo ya bastante personal. El caso es que hay gente que prefiere mas una custom rom bien hecha en 4.2.2 que la 4.4.2 stock. A mi la que mas me gusta de todas es la 4.4.2 stock, (siempre acabo prefiriendo stock) pero esto es a gusto personal de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok, gracias, intuyo entonces que esta en 4.2.2, cuando se habla de stock hablamos de la kit kat tal cual viene de Vodafone?, o alguna stock modificada?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
nose pero yo con 3 horas de pantalla voy al 50%, con wifi y face y whatsapp activos , nose si sera normal ello , saludos
|
|
tengo la 4.4.2, no me ha fijado si con la 4.2.2 el consumo era igual o peor , saludos
|
|
tengo una duda , si hago copia de respaldo en 4.4.2 y me devuelvo a 4.2.2 y quiero restaurar esa copia con lg backup , supongo que funcionaria sin problemas , verdad?
|
|
Si restaurantes Apps en teoría no debe haber problemas. Lo que no puedes restaurar seguro son datos de sistema.
|
|
||||
|
||||
Esa por una de las razones que volví a la versión anterior de acura. Que no estaba basada en las flex
|
|
||||
|
||||
Saludos!!!
Acura tengo un G2 D800 y me he intentado instalar varias veces tu ROM, pero nunca logro que inicie, al reiniciar, entra en modo fastboot y luego no me queda mas que restaurar por Nandroid o Stock con LG Flash Tools, estoy usando CWM Philz ultima version (tambien he probado flashear el modem de mi modelo.) Gracias por tu ayuda |
|
Buenas, yo la instale estos dias atras y aparentemente todo bien, hasta que fui a realizar algo que cada vez hacemos menos con nuestros aparatos, llamar. Nada mas marcar cualquier numero me aparece el mismo mensaje que esta unos post mas arriba pero con el proceso com.android.phone.... y solo al llamar, porque rscibir si podia, pero al cabo de un tiempo el mensaje comienza a aparecer cad 5 sg sin mas, ysin darme opcion a hacer nada, le he hecho todos los wipes y factory reset posibles, le he cambiado el kernel y no se que mas, la cosa es que me ha pillafo fuera de españa,y entre una cosa y otra he estado unos cuantos dias sin telefono, susrte que esta manana encontre el tuto de Jonasbustos y me flashee la rom stock que la tenia en el pc, sino hasta bajar a casa nada de nada. Lo peor de todo es que me gustan muchas cosas de la rom, pero no me a ido nada bien, no se si a alguien mas le ha pasado con este mismo bug, yocon internet movil y por carretera no puedo hacer demasiado, asi que de momento me vuelvo a la stock. Un saludo y a ver si alguien sabe a que puede deberse el problrma.
|
|
Bueno, pero al menos funciona cómo me han respondido más atrás, al menos es una solución temporal hasta que lo solucionen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Si, soi D802 y tambien instale el moden como prueba y nada, ademas, podia recibir llamadas, lo que no podia era realizarlas, me salia ese aviso de "Desafortunadamente el proceso com.android.phone ha tenido que cerrarse" y ya esta, pero despues de un tiempo, salia cada 5sg sin que tocase nada ni intentase llamar, y ya tuve que dejarlo por imposible... Gracias por la respuesta colega.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona si mi pregunta es torpe, pero como te sale el icono del tapatalk abajo en la navbar?
Algun modulo o algo? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sale siempre que se sube una foto desde tapatalk. No tiene nada que ver con el móvil ni mods
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|