|
||
|
||||
|
||||
Me temo que necesitará un archivo Pit, pero vamos yo entiendo poco de esto
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es por dar alguna otra idea. Ha probado instalar rom stock del modelo L. Le recomende esta rom porque me acorde que tenia soporte para el L y al instalar la rom que vosotros aconsejáis ha conseguido llegar mas lejos que nunca. El principal problema era que no pasaba de seleccion de idioma. Busque y encontre que podria ser problemas con las carpetas EFS. Yo tengo entendido que una copia de las carpetas EFS y TEE son muy importantes, y asi las tengo de mi modelo normal. No se que idea podeis sugerirle. Todo lo que se os ocurra sera bueno.
El backup no incluiria esas carpetas? o son propias de cada terminal? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es por dar alguna otra idea. Ha probado instalar rom stock del modelo L. Le recomende esta rom porque me acorde que tenia soporte para el L y al instalar la rom que vosotros aconsejáis ha conseguido llegar mas lejos que nunca. El principal problema era que no pasaba de seleccion de idioma. Busque y encontre que podria ser problemas con las carpetas EFS. Yo tengo entendido que una copia de las carpetas EFS y TEE son muy importantes, y asi las tengo de mi modelo normal. No se que idea podeis sugerirle. Todo lo que se os ocurra sera bueno.
El backup no incluiria esas carpetas? o son propias de cada terminal? ![]() Suena a un problema de particion. Igual formateqrlas valdria pero le preparo un tuto con varios pasos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero la ayuda de Viruel en cuanto al Pit que MUY amablemente me está ensamblando, ojala y eso pueda ser la solución al gran problema que tiene mi Android = Gracias y estaré informando por este foro cualquier novedad. |
|
||||
|
||||
Hola y en primer lugar felicitaciones por el excelente trabajo... Una pregunta no se puede cambiar ese color rojo?? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Suerte |
|
||||
|
||||
Sectores dañados pero aun tengo una esprranza. |
|
||||
|
||||
No se que sectores estan dañados ni su posicion asi que vamos probando con tamaños al principio y al final de la particion. Si estan en medio del espacio fisico es una cagada porque o reducimos mucho o nada que hacer me temo. Todo esto si funciona el pit. Cosa bastante improbable pero ya sabekos que pasa jejejeje |
|
||||
|
||||
Creo que intentando desfragmentar la particion con windows te puede dar la posicion de los sectores defectuosos. De nuevo, mucha suerte |
|
||||
|
||||
Pues lo siento. Espero que te salga bien. Cuando particione el mio siguiendo el tutorial de Buso, habia una parte en la que se explica como se borra una particion (rm) y como se pone oculta(hidde) o como se asigna la funcion que quieres que haga(viene dentro del zip de particionado) Asi podrias intentar asignar la funcion de la particion que te interesa a otra y borrar la que no funciona(es una idea quizas te funcione, o quizas no)
Creo que intentando desfragmentar la particion con windows te puede dar la posicion de los sectores defectuosos. De nuevo, mucha suerte ![]() Luego veremos alternativas. Porque parece muy bonito pa ser cierto. |
|
||||
|
||||
Por cierto las reparticiones de Buso son pa cyano creo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, las actualizo para que se puedan hacer tanto desde rom stock como desde roms basadas en stock. Si no lo encuentras te puedo pasar el .zip Hace unos dias que pedi chincheta para este post y para otros dos mas. Parece que no ha habido suerte con el de Buso ni con el de instalar roms de modelo normal en el P. Asi que es posible que no sea facil de encontrar si no se tira de buscador.
|
|
||||
|
||||
Viruel te pongo el enlace de Dropbox de Buso: https://www.dropbox.com/s/7p8huazs54fahpu/Adb.zip
Si no tuviera las instrucciones para Stock Roms o Roms basadas en Stock, te lo puedo pasar. |
|
||||
|
||||
Viruel te pongo el enlace de Dropbox de Buso: https://www.dropbox.com/s/7p8huazs54fahpu/Adb.zip
Si no tuviera las instrucciones para Stock Roms o Roms basadas en Stock, te lo puedo pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Viruel, me he acordado que yo cuando usaba Fedora, Ubuntu o Black Phanther OS usaba este programa para reparar particiones linux, tambien sirve para Windows, tarjetas de memoria...Es gratuito y funciona muy bien. Te lo recomiendo.
Te he buscado este tutorial por si te puede ser util: http://blog.elhacker.net/2014/01/man...s-danadas.html Un saludo y que tengas mucha suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|