|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayer después de un mes de espera he recibido el mail de Sony, el lunes se lo llevan a ver si de esta vez le desbloquean el bootloader y no me lo devuelven flaseado y en el mismo estado que la vez anterior, sino desisto por incompetencia del sat
Ya os contaré la aventura |
|
||||
|
||||
Ayer después de un mes de espera he recibido el mail de Sony, el lunes se lo llevan a ver si de esta vez le desbloquean el bootloader y no me lo devuelven flaseado y en el mismo estado que la vez anterior, sino desisto por incompetencia del sat
Ya os contaré la aventura ![]() |
|
||||
|
||||
Es el mismo móvil mande otro mail porque aquel intento de desbloqueo ya fue hace año y medio y cuando me volvió igual desistí, ahora vuelvo a intentarlo a ver si hay más suerte sino ya se queda así hasta el fin de sus dias
|
|
||||
|
||||
Les mande la documentacion certificada, veo que ya aparece en correos como que la han dejado en el apartado de correos. Ahora me dicen que si la mande certificada hay que firmarla y al ser un apartado no firma nadie... que la vuelva a enviar sin certificar... de verdad que qué maravilla...
|
|
||||
|
||||
Les mande la documentacion certificada, veo que ya aparece en correos como que la han dejado en el apartado de correos. Ahora me dicen que si la mande certificada hay que firmarla y al ser un apartado no firma nadie... que la vuelva a enviar sin certificar... de verdad que qué maravilla...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas caballeros.
Estoy hasta la coronilla de Sony. Por fín me decido a desbloquear el Fastboot de mi Xperia S, y estoy esperando respuesta de Sony desde hace 4 semanas. Os ha pasado a alguno? yo estoy asqueado del trato que me esta dando Sony. Les he estado mandando un correo por semana para ver que pasaba, y me han abierto 5 incidencias distintas con esto. Le ha pasado a alguien más, o es paranoia mia? me tienen mania? |
|
||||
|
||||
No te tienen manía son así de ineptos, yo mande mail 27/01/2015 y aun me lo aceptaron el 24/02, y si lees los post de otros compis es lo normal, aunque hay gente que le responden en menos pero tb en mas
|
|
||||
|
||||
Hace como 15 días mandé el email a Sony para pedirles desbloquear el fastboot de mi Xperia Miro. Antes de ayer me contestaron y me pedían factura. Yo, como lo compré a un particular de segunda mano, ni la tengo ni tengo medios para conseguirla, por lo que llamé a Arvato y me dijeron que no hacía falta si solo era para desbloquearlo. El martes se lo llevan, a ver que tal va jajaja
Por cierto, el telefono era de Vodafone, lo liberé por una página de terceros y tiene la rom stock de la compañía. Última edición por Nero9885 Día 27/02/15 a las 12:26:32. |
|
||||
|
||||
Buenas caballeros.
Estoy hasta la coronilla de Sony. Por fín me decido a desbloquear el Fastboot de mi Xperia S, y estoy esperando respuesta de Sony desde hace 4 semanas. Os ha pasado a alguno? yo estoy asqueado del trato que me esta dando Sony. Les he estado mandando un correo por semana para ver que pasaba, y me han abierto 5 incidencias distintas con esto. Le ha pasado a alguien más, o es paranoia mia? me tienen mania? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia U desde hace mucho, tira fatal y queria rootearlo. lo libere por medio de pago ya que aun estaba en permanencia y tal, el caso que en sim lock me pone todo sin x y un 5 al lado "[]Network 5.
¿Como hago? |
|
||||
|
||||
Quiere decir que "tenia" un bloqueo para el codigo de operador 5, pero ya no lo tiene ( no tiene las x ). Con ese código y a verificado, mandas el correo a Sony y listo. |
|
||||
|
||||
Muy bien, he tenido que pedir el codigo de nuevo a movistar y ya lo he enviado, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace como 15 días mandé el email a Sony para pedirles desbloquear el fastboot de mi Xperia Miro. Antes de ayer me contestaron y me pedían factura. Yo, como lo compré a un particular de segunda mano, ni la tengo ni tengo medios para conseguirla, por lo que llamé a Arvato y me dijeron que no hacía falta si solo era para desbloquearlo. El martes se lo llevan, a ver que tal va jajaja
Por cierto, el telefono era de Vodafone, lo liberé por una página de terceros y tiene la rom stock de la compañía. ![]() Llamaste directamente a Arvato? pero entonces te cobran los gastos de envio o no? Lo digo porque igual me sale a cuenta hablar directamente con ellos, en vez de esparar a que Sony me conteste. |
|
||||
|
||||
Mi Xperia S acaba de llegar a arvato alcorcon, de momento todo bien, también les he pedido si de paso podrían ponerme una tapa de Puerto microusb nueva ya que me rompió, ya os contaré el final del proceso, espero tenerlo de vuelta a finales de semana principios de la proxima
Un saludo |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S<br
Permanencia : No <br /> Liberado : Con operador Orange <br /> Enviado correo solicitud : 13/01/15 Aceptada Solicitud : 17/02/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 27/02/2015 Recibido : 3/04/15 Días laborales totales sin terminal : 3 días laborales Provincia : Valladolid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Muchas gracias por el post Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S
Permanencia :NO Liberado : Con operador Movistar Enviado correo solicitud : 27/01/15 Aceptada Solicitud : 24/02/15 (Llamo el 24) Enviado a desbloqueo FastBoot : 02/03/15 15:30h Recibido : 05/03/15 11:45h Días laborales totales sin terminal : escasos 3 días laborales Provincia : a Coruña Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Gracias a todos y en especial al elhechicero |
|
||||
|
||||
Pues aún estoy esperando, ya voy esperando más de una semana, espero que pronto esté aquí y no haya ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia U
Permanencia :NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : 19/01/15 Aceptada Solicitud : 10/02/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 16/02/15 Recibido : Viernes 20/03/15 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborables Provincia : Alicante Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : NO Desperfectos/Incidencias: El móvil fue devuelto exactamente igual que cuando fue enviado. Segundo intento (Después de llamar directamente a Sony comentando que el terminal seguía igual) Modelo : Xperia U Permanencia : NO Liberado : Con operador Orange Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 24/02/15 Recibido : Jueves 05/03/15 Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales Provincia : Alicante Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Desperfectos/Incidencias : Ninguna Muchas gracias a todos los que me aportaron información, en especial a ti, Hechicero por hacer posible todo esto. Un abrazo grande a todos. |