![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, cuando está la pantalla encendía y le das al boton inicio, ahí sí se va al escritorio que es a lo que te refieres con lo de que sea normal. |
|
|
|
|
Cita:
Los accesos directos me refiero a cuando bajas la barra de notificacion y le das al boton de arriba a la derecha que salen cuadrados grandes con toggles, pues eso que se pudiesen modificar. El fondo sigo sin poder ponerlo, he probado con todas y nada, sigue igual, uso la pantalla de bloqueo de stock con un patron y sigue con el fondo de los arbolitos. Y el launcher ya lo he solucionado y el Viper4 tambien, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miraré, por que no se si es lo normal o un bug de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el fondo de pantalla, también puedes ir a Ajustes, Pantalla, Fondos e intentarlo desdr ahí, siempre con la galería stock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al volver a ponerlo (y ya sí se lanzaba pulsando 2 veces el botón) funcionaba ya bien. |
|
|
|
|
Cita:
Me quedo con esta sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que va, la tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, pero con la galería stock deberías poder. Yo acabo de hacerlo usando una foto.
Con la galería AOSP no se puede pero con la Touchwiz si. |
|
|
|
Eso es, desdde la galeria tw te tiene que dejar aunque si estas usando la aplicacion de la pantalla de bloqueo del s4 tienes que cofigurarlo, no se puede desde la galeria, vas a la app en ajustes y ahi te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que acabo de tener otro SOD tras volver a ponerme el mod del volume Rocker otra vez, por lo que el causante de estos es este mod.
Así que he decidido quitarlo en la v9, ya que parece que es incompatible con otro mod y por eso causa los SODs. |
|
|
|
|
Cita:
Igual es trabajo a lo tonto pero puedes subir una v9 sin el mod y otra con el mod advirtiendo de esto, igual con una v9 tengo la misma suerte que con esta y casi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace 2 semanas lo quité: ningún SOD. El domingo lo volví a poner: SOD hoy. Por lo que parece claro que es el causante, aunque sigo sin saber por que. |
|
|
|
Se me ha ocurrido algo que podrías meterle a la v9 y es un navegador emergente, que en verdad es práctico.
PD: conseguí cambiar el fondo de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador emergente???? que es eso??
|
|
|
|
Es que no se como explicarlo, se que lo tienen las HctRom, la omega y alguna más. Es así como un navegador que no es en pantalla completa y lo puedes mover por la pantalla y achicarlo y agrandarlo y así puedes navegar mientras haces cualquier otra cosa. Por cierto alguien ha probado el pureperfomance en esta rom? Que tal os va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |