|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo perfectamente ComRaider, que ilusión me ha hecho a mi también!!!!!
Nos lo pasamos muy muy bien en aquella época. Parece que fue hace siglos, las peleas con las primeras miui la que lie con el super y el mega initd. Voy a parar porque se me caen las lágrimas. Quédate por aquí que nos lo pasaremos muy bien, jejeje recuerdo tu avatar sigues con tu bacterio. Por cierto sabes algo de Magnus48?? Le perdí la pista. Me alegro mucho de leerte, no te vayas muy lejos que por fin he terminado la rom sin un puñetero bug. Ha sido una locura macho, cada vez que reparaba algo se jodia otra cosa. Y luego vuelta a empezar. Hasta los web he quedado de la rom, eso si ha quedado canelita en rama. Un abrazo y nos vemos mañana Lo dicho Rom terminada, uffff peor que un dolor de muelas. Todas las ventajas en opciones se la flex con el mejor rendimiento de la H. Está es la ultima hasta que salga kitkat. Hasta dentro de un rato ![]() Por cierto yo la HD2 todavía la tengo. Que buenos ratos me a dado la bicha, jajajaja. Esperando con ansia esta nueva entrega 😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura dijo, k con su rom solo funcionaba su kernel, no garantizaba que funcionase con otros, con dorimanx se confirma que funciona, porque tmb a desactivado no se que funciones, pero es el unico, un stock seguro k no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con kernel acura poniendo el mínimo a 208 y poco mas. Le calibre la batería con battery calibración y le he dado 3 ciclos de carga completa. Saludos
|
||||
|
||||
|
a vosotros os sale el gobernador acura con Arde_Interceptor_Xpecial_Edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|