Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
coño es verdad, fallo mio, no me di cuenta, lo haré para la siguiente, grabe un video muy largo para unas video-reviuw que hago para una tablet, por eso veis un bajon muy grande de batería de repente y luego lo conecte al ordenador para pasar el video, esa es la carga que veis, ahora lo recuerdo, aunque todos sabemos que el ordenador poco carga, pero, que más dá, lo haré en el siguiente ciclo para que no tengais duda, siempre llego a casi dos dias, asi que sin problema, lo vereis!!!!!
p.d. lo del modo stamina es absolutamente cierto, nunca estuvo activado, solo cuando estaba al 1%, pero para que no haya dudas no activaré el modo stamina ni al 1.

Última edición por lojoman Día 22/03/14 a las 16:14:02.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y este el enlace del video, como vereis en sugerencias de videos similares, hay más de la tablet, ya que soy betatester para energy sistem y todos los grabo con el Z.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad lo puse para que el que estuviera interasado viera lo bien que graba el Z, pero ahora que recuerdo los bajan de calidad antes de subirlos, asi que mejor lo dejo por hoy, jajajajajajajajaja,
HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!BUEN FINDE!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
El PC poco carga? El mio carga igualito que con un cargador normal (activando el asus charger+), casi lo cargaste de todo, asique la duracion de la batería que te da es hasta muy mediocre.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
que firm va mejor? El Ukraniano o el de Vodafone?, soy vodafone y tengo firm libre español .569 y tengo dudas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No siquiera todos los cargadores cargan igual, entre uno del chino y uno de los rápidos de la marca( ni todos los de la casa oficial cargan igual, mejoran según gama) puede haber horas de diferencia en cargarlo al 100%, pero muchas además, ya no te quiero ni contar desde el puerto usb 2.0 del ordenador, que no carga una mierda, por eso lo digo, y si no haz la prueba a ver cuanto te lleva cargarlo con el cargador y cuanto con el usb, de todas maneras no le deis más vueltas, yo no tengo pq. Mentir, ya mando el lunes una captura limpia que llego todos los ciclos a los dos días, y no soy el único.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
Tp creo que me tengas que discutir eso, la carga depende de los amperios que suministre el cargador(A), el de sony es de 2A y mi pc puede dar hasta 3A por usb, asique me carga mas rapido por el usb del pc. Pero me alegro de que te dure mucho la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece que precisamente eres tú el que ha empezado a discutir eso, diciendo que en tu caso concreto cargaba muy bien por usb, pero vamos que es solo en tú caso concreto, o será cosa mía y he empezado yo. De todas maneras efectivamente no tiene mucha importancia todo esto, yo la cagé poniendo una captura en la que sin darme cuenta había conectado el movil al ordenador, pero vamos soy vosotros los que poneis en duda que me dura dos día con la .101 y que es la versión que más me ha durado la batería de todas hasta el momento, como decía el refrán, ande yo caliente..........
p.d. en casa tengo dos xperia un u y el z, con sus sendos cargadores, ambos con las mismas especificaciones y ni por asomo cargan los dos el z en el mismo tiempo, no me preguntes porqué, porque no lo se, pero así es, algo más habrá, de hecho algo más hay, porque si te compras un dock de esos de carga por los conectores de fuera laterales, aunque te compres uno con las mismas especificaciones que el original el teléfono detecta que no es el accesorio original, MISTERIO, de hecho el que más rápido carga, es uno que me regalo el representante de sony, cuando estaba en tienda, y era del xperia p, es el más rápido sin duda, los de sony le llaman el goliat, pq. la parte del enchufe es mucho más grande que en los nuevos y por su potencia, y repito que tambiÉn tiene las mismas especificaciones que los demás(imput, output, amperaje, etc.......

Última edición por lojoman Día 23/03/14 a las 18:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
que firm va mejor? El Ukraniano o el de Vodafone?, soy vodafone y tengo firm libre español .569 y tengo dudas.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
me parece que precisamente eres tú el que ha empezado a discutir eso, diciendo que en tu caso concreto cargaba muy bien por usb, pero vamos que es solo en tú caso concreto, o será cosa mía y he empezado yo. De todas maneras efectivamente no tiene mucha importancia todo esto, yo la cagé poniendo una captura en la que sin darme cuenta había conectado el movil al ordenador, pero vamos soy vosotros los que poneis en duda que me dura dos día con la .101 y que es la versión que más me ha durado la batería de todas hasta el momento, como decía el refrán, ande yo caliente..........
p.d. en casa tengo dos xperia un u y el z, con sus sendos cargadores, ambos con las mismas especificaciones y ni por asomo cargan los dos el z en el mismo tiempo, no me preguntes porqué, porque no lo se, pero así es, algo más habrá, de hecho algo más hay, porque si te compras un dock de esos de carga por los conectores de fuera laterales, aunque te compres uno con las mismas especificaciones que el original el teléfono detecta que no es el accesorio original, MISTERIO, de hecho el que más rápido carga, es uno que me regalo el representante de sony, cuando estaba en tienda, y era del xperia p, es el más rápido sin duda, los de sony le llaman el goliat, pq. la parte del enchufe es mucho más grande que en los nuevos y por su potencia, y repito que tambiÉn tiene las mismas especificaciones que los demás(imput, output, amperaje, etc.......
que version de 101 llevas?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola!! Nuevo intento con.la 101 esta vez la centro europea, a ver si va mejor que la ucraniana, porque volví a la 569 sin hacer wipes y no volví a tener ningún problema con el gps. Yo creo que todas las rom no va igual de bien.
Para quien.le interese, a mi la ucraniana no me fue bien, se ne quedaba en segundo plano el gps y los servicios se google me consumían la batería a toda pastilla, el 70% nada menos .
Daremos una.oportunidad a la europea .!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
La gente que se deje ya de discutir y se centre en el tema que se ha expuesto...Por Favor y dejar las discusiones por el Privado.Un Saludo y ha pasarlo bien PD:algo nuevo de porque no salta para espaňa la 101???
Viejo 23/03/14, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo llevo la central europe3. espero que os vaya tan bien como a mi!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Yo llevo la iberia. 569 y tampoco me ha saltado nada de la. 101
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
Buenas señores, he probado con Companion y con software Update y nada, dese que salió la actualización no me notifica esta. Es un C6603 de Yoigo. WTF? Alguien sabe a que se debe esto? Por que estamos terminando marzo. Gracias de antemano.
Viejo 24/03/14, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hala!!!! la captura el lunes, ha bajado un poco pq. El finde hablo más y no os quiero ni contar como iba el WhatsApp y el Facebook con el clásico, pero vamos que está de maravilla, subiré la del miércoles y también la del viernes para dejar ya el tema por zanjado, una maravilla para mi la .101, si kitkat lo supera, puede ser tremendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-24-09-52-09.jpg (51.2 KB, 85 visitas)

Última edición por lojoman Día 24/03/14 a las 11:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
muy buen consumo yo no consigo eso por que le doy mucha tralla y todo depende del uso de pantalla mi consumo medio es de unas 10 o 11 horas y 4 , 4:30 de pantalla

tu en ese tiempo cuantas horas de pantalla tenias ?
Viejo 24/03/14, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad no lo se, pero ni de coña 4 y media, creo que de las últimas veces que miré iba por casi tres horas, así que terminaría en las tres horas y muy poco, pero claro, es que si te aguanta tanto como a mi, te coje la noche por el medio(que en mi caso son unas 8 horas de pantalla apagada) y ahí baja mucho la estadística de las horas de pantalla y sube la duración.

Última edición por lojoman Día 24/03/14 a las 11:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
La verdad no lo se, pero ni de coña 4 y media, creo que de las últimas veces que miré iba por casi tres horas, así que terminaría en las tres horas y muy poco, pero claro, es que si te aguanta tanto como a mi, te coje la noche por el medio(que en mi caso son unas 8 horas de pantalla apagada) y ahí baja mucho la estadística de las horas de pantalla y sube la duración.
El consumo es bueno, pero yo creo q muchos de aquí llegan a ese consumo si no usaramos tanto el móvil
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Si la noche claro que se nota

Última edición por miguel077 Día 24/03/14 a las 11:59:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 12:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /